Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: como forista ¿eres tolerante?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado como forista ¿eres tolerante?

    esta pregunta se las planteo a todos los foristas...en estos dias que he estado dentro del foro, me doy cuenta que hay dos grandes grupos de foristas
    el primero suele tener la fama de ser irrespetuoso molesto
    el segundo parece ser el que quiere que todos nos llevemos en armonia

    este foro pierde su magia cuando la falta de respeto y la intolerancia llegan a los temas, dichos factores no son necesariamente groserias clasicismos, simplemente criticas negativas, que si unos tenemos mala ortografia que si no pones signos de puntuacion que si eres gay que si,,,,,, el punto es buscar algo que criticar
    ninguno de los foreros es perfecto ni un sabelotodo

    el gran problema que vive el foro es la falta de tacto que tienen algunos foreros al expresar su punto de vista y tambien que los moderadores en la mayoria de los casos se dejan llevar por sus emociones y olvidan su primordial funciòn

    por eso hago la pregunta a ti que me lees, ¿como forista eres tolerante?

    por que la tolerancia hace mucha falta en este foro, si ella este foro se combierte en guerra campal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Hola chico.
    Pues en un foro vamos a encontrar respuestas de todo tipo, a mi me gusta leerlas, me gusta conocer las diferentes formas de pensar, créeme que siempre aprendo algo.

    En cuanto a si me considero tolerante, a veces lo soy, a veces no tanto pero no agredo con palabras groseras, me parece de muy mal proceder que se insulte a alguien por no pensar como uno piensa.

    Para debatir en un tema se debe ser de mente abierta y maduro y principalmente tolerante, porque como seres humanos tenemos muchos errores y tendemos a estar a la defensiva cuando alguien no está de acuerdo con lo que uno dice.

    Pero bueno, creo que lo mejor es ignorar los comentarios que lleven agresión y así se evitan problemas. Dos no pelean si uno no quiere.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo soy, no sólo un forista sino una persona, intolerante. Estoy plenamente consciente de que ser intolerante no es necesariamente malo, es simple y sencillamente tener claridad en qué te desagrada y saber cuándo, con quién, cómo y por qué expresarlo.

    Hay que aprender a aceptarse intolerante y saber manejar esa intolerancia.


    Acá en el foro, sino hubieran intolerantes... ¿De dónde crees que saldrían la conversación, la controversia, el picante?... Sería muy aburrido.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Oye Nietzscheano, pero se puede hacer controversia, crítica y debate respetando las ideas, creencias o prácticas de los demás.

    No necesariamente tienes que insultar o hacer sentir mal a alguien para ponerle sabor a una conversación y en eso radica la tolerancia en respetar al otro. ¿O crees que es necesario?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Oye Nietzscheano, pero se puede hacer controversia, crítica y debate respetando las ideas, creencias o prácticas de los demás.

    No necesariamente tienes que insultar o hacer sentir mal a alguien para ponerle sabor a una conversación y en eso radica la tolerancia en respetar al otro. ¿O crees que es necesario?
    Yo no he dicho que ser intolerante sea sinónimo de ser irrespetuoso.

    Dije: "tener claridad en qué te desagrada y saber cuándo, con quién, cómo y por qué expresarlo".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo no he dicho que ser intolerante sea sinónimo de ser irrespetuoso.

    Dije: "tener claridad en qué te desagrada y saber cuándo, con quién, cómo y por qué expresarlo".
    bueno eso mas bien se definiria que tienes bien establecidas tus creencias y puntos de vista lo cual es bueno

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    ...mmm...en estos días me he puesto a pensar si de algún modo resulto Intolerante para Quienes acá participan, admito que la forma de expresarme puede resultar algo ofensiva algunas veces....por ejemplo eso de usar la Palabra "Gay" de una forma tan...Descuidada, el hecho de que diga "...es Gay" no significa que voy por las calles golpeando a Homosexuales,solo es un mal habito como Fumar o Beber.

    Tengo poco en el foro y me queda claro que no puedo llegar y encontar abrazos y melcocha( Dulzura ) por parte de Todos, Quienes ya tienen su tiempo acá podrían sonar algo agresivos pero...mmm...y eso qué?...el que escriban de forma agresiva no significa que en verdad quieran "lastimarme".

    ...sería Intolerante de mi parte el "esperar" que todo Mundo cambie sus "malos habitos" solo para que me sintiera "acogido"...no manches esa ridicules debe existir solo en los Foros de Barney o Teletubies.

    Imagina lo aburrido que resultaria esto si no existiera el "color" como ya mencionaron.

    Y para que esto no se vea tan Serio...

    ...la cosa no es ver solo el dedo medio.

    Venga venga, pasate más por el foro.
    Última edición por q_oooo_p; 21-ago.-2012 a las 19:53

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Pues si q_oooo_p , los foros son así, el que escribe queda expuesto a todo y pues a defenderse como pueda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    "Defenderse" suena algo...agresivo, no?....Confrontar y todo eso. Claro las confusiones se dan muy fácil...por ejemplo ahora que interpreto tu palabra a mi modo.

    La cosa debería ser...mmm...no dar importancia a Quien se va a los extremos....bueno,eso desde mi perspectiva claro.

    SALUDOS!.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo soy muy tolerante...

    Eso si, ni me hables de tus crencias religiosas porque te mando pa la Habana..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •