Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 144

Tema: La novedad del mes en Ciencia y tecnología

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado





    Entre los días 2 y 6 del corriente mes se realizó en Japón la Feria de Tecnologías de la Información y Electrónica CEATEC. 634 compañías expusieron en 2,288 stands. Algunas de las presentaciones fueron el auto ultracompacto eléctrico de Toyota, el "Smart Insect" (ver), que reconoce voz y predice conductas; un robot de NTT D.C.M. que reconoce la voz del usuario, y un robot que imita las pinceladas de pintores o calígrafos sólo requiriendo de un modelo vivo para poder imitarlo.



    ............


    Fuentehttp://www.informador.com.
    mxhttp://gigazine.net
    Octubre 2012 - Yahoo imágenes



    .
    Última edición por welcome; 12-oct.-2012 a las 10:19

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .





    El investigador mexicano Raúl Rojas (físico-matemático, el de traje gris en la imagen) está con un Volkswagen Passat modelo vagoneta creado en Alemania, y ha afirmado que basta subir al vehículo, teclear la dirección y él hará el resto. Se conducirá por sí mismo tanto en ciudad como en carretera.
    Tiene un software diseñado para tomar decisiones, una unidad de GPS muy precisa, y sus procesadores detectan objetos y semáforos.
    Este vehículo hace ya 2 años que tiene licencia en la ciudad de Berlín, pero ahora ha sido probado en la ciudad capital de México que tiene 20 millones de habi-
    tantes incluyendo su zona metropolitana, las distancias son muy grandes y los conductores temerarios.

    El científico dijo que si bien aún es un prototipo que se viene probando hace 6 años, tardará algunos años más en ser comercializado pero será sin dudas "el auto del futuro". Lo probó Marcelo Ebrard, el alcalde de la Ciudad de México, y dijo:" Esto va a revolucionar el sistema de transporte". Se reducirán accidentes y número de víctimas porque el margen de error es cero.

    Unos 15 años para que pueda circular en carreteras y tal vez el doble de tiempo en grandes ciudades es lo que se piensa tardará la concreción, pero el tiempo pasa rápido y el invento solucionará un gran problema actual.




    Fuentehttp://www.informador.com.
    mxhttp://www.rionegro.com.ar-Octubre 2012

    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ahora es mas facil usar ese carro con solo teclear la dirección y él hará el resto

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Brenice C
    Así es, usuaria nueva. Todo automatizado, tal como lo informan las fuentes que puse. Parece ser que
    en la dirección del vehículo hay un tablero de comando que se teclea para iniciar todo el proceso.
    Abreviando, se teclea la dirección. A buen entendedor, pocas palabras.

    Bienvenid@ al foro, y a ver cuándo pones tú una información.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Que maravillosas imágenes welcome.

    Adaptación al medio, me suena de algo.

    Querrás decir: Supervivencia en cripsis. Todos los seres vivos están adaptados al medio ya de requisito, se hagan pasar o no por hojas o basuritas.
    ¿Que queeé? =O

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Las cucarachas son insectos muy resistentes. Tan resistentes son que se especula que podrían resistir las radiaciones nucleares.
    Tomando ésto en cuenta, investigadores de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, han inventado un dispositivo electrónico
    que se monta sobre ellas, y que les permite comandar sus movimientos a control remoto como si fueran autos teledirigidos.
    Un chip les hace descargas en las antenas y una parte del cuerpo, y así se las controla. Los experimentos apuntan a utilizarlas en tareas
    de rescate en casos de terremotos y ataques nucleares.



    Fuente: "El Universal"- 18/09/2012
    .
    Como lo hacen con los ratones de laboratorio con chip insertado al cerebro. Creo que estos serían más efectivos que las cucarachas en cuanto a maniobras más elaboradas y complejas. La ventaja de la cucaracha es que es tan pequeña que podría hacer mejor el trabajo de sacar las llaves del carro por las coladeras, y eso que dices, de que son muy resistentes a materiales tóxicos de guerra.
    Última edición por Aldoux; 24-oct.-2012 a las 06:08
    ¿Que queeé? =O

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje




    Entre los días 2 y 6 del corriente mes se realizó en Japón la Feria de Tecnologías de la Información y Electrónica CEATEC. 634 compañías expusieron en 2,288 stands. Algunas de las presentaciones fueron el auto ultracompacto eléctrico de Toyota, el "Smart Insect" (ver), que reconoce voz y predice conductas; un robot de NTT D.C.M. que reconoce la voz del usuario, y un robot que imita las pinceladas de pintores o calígrafos sólo requiriendo de un modelo vivo para poder imitarlo.



    ............


    Fuentehttp://www.informador.com.
    mxhttp://gigazine.net
    Octubre 2012 - Yahoo imágenes



    .


    Yo quiero un insecto de esos!!!!!!!!!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado



    Yo ví un programa sobre este, y es mexicano en compa.

    Saludos Welcome

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    - Está lindo el Smart Insect de Toyota, ¿no, Violetta? Yo también quiero uno. Cariños.


    - Hola, Mandragora. Saludos.
    ¿Cuándo la abrís? :001_tt2:


    .

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    - Está lindo el Smart Insect de Toyota, ¿no, Violetta? Yo también quiero uno. Cariños.


    - Hola, Mandragora. Saludos.
    ¿Cuándo la abrís? :001_tt2:


    .

    Me gusta para ir y venir al trabajo asi me brinco en trafico entre coche y coche me voy metiendo... parece moto!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •