Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 144

Tema: La novedad del mes en Ciencia y tecnología

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Acabo de enterarme que la Municipalidad de Tel Aviv-Iafo (Israel) ha incorporado, para ser utilizadas por algunos de sus departamentos, motocicletas
    ELECTRICAS. Se busca reducir gases y ruidos ambientales, y si el plan de prueba es exitoso se adquirirán muchas más.

    Por si fuera poca novedad, los primeros autobuses de pasajeros ELECTRICOS ya están en uso en el país.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Y por si fuera poco, algo espectacular en Surcorea...








    .

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ya paso el primer incidente con un Galaxy S4, al parecer en pakistan si no me equivoco, causo un corto al estar cargando.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    No fue el primero, Keny... Ya hubo antes otros que yo leí hace una
    unos días atrás, como te dije en un posteo anterior en este mismo hilo.

    Te pongo un link de uno de esos accidentes, pero hubo más:


    http://www.webadictos.com.mx/2013/07...laxy-s4-china/



    .
    Última edición por welcome; 14-ago.-2013 a las 14:10

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    No fue el primero, Keny... Ya hubo antes otros que yo leí hace una
    unos días atrás, como te dije en un posteo anterior en este mismo hilo.

    Te pongo un link de uno de esos accidentes, pero hubo más:


    http://www.webadictos.com.mx/2013/07...laxy-s4-china/



    .
    si tambien lei de eso, el Caso de la casa incendiada en China y la Enfermera electrocutada por contestar mientra el cel se cargaba no?

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si tambien lei de eso, el Caso de la casa incendiada en China y la Enfermera electrocutada por contestar mientra el cel se cargaba no?

    Todo lo relacionado con electricidad y gas siempre tienen peligro en el momento menos pensado.
    Atender celulares mientras están en carga es peligroso y también es peligroso bañarse cuando se tiene para calentar el agua
    un artefacto eléctrico que esté prendido... Hay riesgo de electrocutarse.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Todo lo relacionado con electricidad y gas siempre tienen peligro en el momento menos pensado.
    Atender celulares mientras están en carga es peligroso y también es peligroso bañarse cuando se tiene para calentar el agua
    un artefacto eléctrico que esté prendido... Hay riesgo de electrocutarse.
    pues riesgos siempre existen, pero estos son artefactos que devieron pasar por estrictos controles de calidad, no es como si te bañabas y por accidente callo un aparato electrico en la bañera, estan lucrando con la seguridad, por tal de ganarle a la competencia en nuevos modelos, algo se les esta escapando

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues riesgos siempre existen, pero estos son artefactos que devieron pasar por estrictos controles de calidad, no es como si te bañabas y por accidente callo un aparato electrico en la bañera, estan lucrando con la seguridad, por tal de ganarle a la competencia en nuevos modelos, algo se les esta escapando


    Me refería a calefones eléctricos que calientan el agua de la ducha. Deben apagarse al ducharse y hay personas que los dejan prendidos para que sigan calentando.

    Con respecto a los smartphones, es como dices una lucha competitiva entre las empresas para sacar al mercado nuevos modelos.
    Los tiempos de control de calidad de los productos deben ser cada vez más breves y por éso se producen los accidentes.
    Acabo de leer que una joven china perdió un ojo cuando se le recalentó el celular, explotó el cristal de la pantalla y un trozo fue directo a su ojo.
    La joven dijo que notó previamente que el aparato se estaba recalentando aceleradamente.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Me refería a calefones eléctricos que calientan el agua de la ducha. Deben apagarse al ducharse y hay personas que los dejan prendidos para que sigan calentando.

    Con respecto a los smartphones, es como dices una lucha competitiva entre las empresas para sacar al mercado nuevos modelos.
    Los tiempos de control de calidad de los productos deben ser cada vez más breves y por éso se producen los accidentes.
    Acabo de leer que una joven china perdió un ojo cuando se le recalentó el celular, explotó el cristal de la pantalla y un trozo fue directo a su ojo.
    La joven dijo que notó previamente que el aparato se estaba recalentando aceleradamente.
    en el mio en particular uso un LG tambien e notado que se calienta a veces...

    esperemos que no pase nada, jajajaj

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    en el mio en particular uso un LG tambien e notado que se calienta a veces...

    esperemos que no pase nada, jajajaj


    No entiendo mucho de ésto, pero pienso que no debería usarse demasiados minutos seguidos el terminal.
    Además, las compañías recomiendan usar productos originales de las empresas y no marcas desconocidas.

    Yo tengo un celular Nokia desde hace unos años y anda bien.
    Y esperemos que lo único que pase es que tengamos comunicaciones agradables y con buenas noticias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •