Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 76

Tema: estoy desesperada !!! mi esposo no me complace

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    nada mira habla con ell... esto que nos dices a nosotros hablalo.. dile que quiere como lo quiere y .. naada ,, busca cosas nuevas lokas .. habla con el y dile lo que sientes... abrele tu corazon ccreoo que todo se arregla hablando!!
    . . . . .:: ::: ::::: PUPEN PASO POR AK!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si creo que la cominucacion es bien importante y porque no lo seduces tu. citalo en algun lugar conocido por ambos, exitalo como solias hacerlo antes de casasrse y llevalo a un hotel, pero lleva tu la iniciativa de vez en cuando.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Y Yo que pensé que era la única que me presentaba con un tema casi idéntico........no tengo una respuesta para ti....pues no la he encontrado para mí...pero sé de que hablas y como se sufre....dale una mirada al tema Vida Plena Sexual en el matrimonio es tan dificil alcanzar??...y verás la semejanza! ....Suerte Amiga!y Besos.Evanna
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Su problema es una falta de comunucación del tamaño del mundo, literalmente, si no hablas, con tacto claro está para no hacerlo sentirlo mal, él nunca sabrá lo que pasa y tú siempre estarás insatisfecha.

    Les haría bien ir con un psicoterapeuta sexual.
    CON REFERENCIA AL TEMA ESTOY DESESPERADA........
    Yo le propuse lo mismo al mío, verás me mando a mí al Terapeuta y entonces opción .......probandolo todo claro está ! Le ofrecí una nueva propuesta.......también Profesional! of course.....TERAPIA ,MEDICO O ABOGADO !!!!

    EN VERDAD AMIGA ! ESPERO QUE NO LLEGUES A ESAS INSTANCIAS! PERO DE VERDAD INTENTALO HABLA CON ÉL,Y TODO LO DEMÁS QUE SE TE OCURRA QUE PUEDE HACER CAMBIAR LA SITUACIÓN,SUERTE!! DE VERDAD ESPERO QUE LO CONSIGAS!!! BESOTES EVANNA.
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¿Ya hablaste con él?, son pareja, ¡busquen solución de pareja!.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    deberias masturbarte para aprender a conocer tu cuerpo y asi poder decirle a tu marido que es lo que realmente quieres y necesitas. quizas tu tampoco lo satisfaces a el y por eso no tiene mucho interes en el sexo, piensalo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    [QUOTE=giohan jesus;130869]
    Cita Iniciado por hermosa30 Ver Mensaje
    hola estoy desesperada por eso busco ayuda mi esposo no me complace para nada, cuando me hace el sexo oral (una vez al mes) es lo unico que me hace sentirme bien pero siento tantas ganas de tener una vida de sexo mas real tengo 30 años soy bonita y sensual otros hombres me lo dicen y yo trato de serlo peor el solo reacciona si yo lo busco y en 6 años de matrimonio ya me canse aveces deseo serle infiel mi pareja antes de casarme era grandioso me lo hacia todos los dias y donde fuera en el baño por todas partes y era super especial conmigo lo extraño tanto..... ayudenme porfa necesito consejos
    gracias

    HERMOSA[/QUOTE
    sabes por que no conversas con el sobre el problema explicarle lo que te esta pasando y contarle l que sientes dileq que lo extrañas que quieres sentir sus besos como la primera vez sentirte mujer asu lado

    A las mujeres no nos engañan, sabemos cuando existe otra mujer, pero en muchas de las ocasiones no nos queremos dar cuenta, y lo hacemos hasta que explota el asunto.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermosa30 Ver Mensaje
    hola estoy desesperada por eso busco ayuda mi esposo no me complace para nada, cuando me hace el sexo oral (una vez al mes) es lo unico que me hace sentirme bien pero siento tantas ganas de tener una vida de sexo mas real tengo 30 años soy bonita y sensual otros hombres me lo dicen y yo trato de serlo peor el solo reacciona si yo lo busco y en 6 años de matrimonio ya me canse aveces deseo serle infiel mi pareja antes de casarme era grandioso me lo hacia todos los dias y donde fuera en el baño por todas partes y era super especial conmigo lo extraño tanto..... ayudenme porfa necesito consejos
    gracias

    HERMOSA
    bueno lo de bonita si te creo porque todas las mujeres de 30 se cuidan mas que una niña solo te digo si quieres serle infiel a tu marido y sentir todos los plaseres del sexo a qui estoy yo
    Última edición por la lore; 01-abr.-2008 a las 15:48

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermosa30 Ver Mensaje
    hola estoy desesperada por eso busco ayuda mi esposo no me complace para nada, cuando me hace el sexo oral (una vez al mes) es lo unico que me hace sentirme bien pero siento tantas ganas de tener una vida de sexo mas real tengo 30 años soy bonita y sensual otros hombres me lo dicen y yo trato de serlo peor el solo reacciona si yo lo busco y en 6 años de matrimonio ya me canse aveces deseo serle infiel mi pareja antes de casarme era grandioso me lo hacia todos los dias y donde fuera en el baño por todas partes y era super especial conmigo lo extraño tanto..... ayudenme porfa necesito consejos
    gracias

    HERMOSA
    hOLA QUE TAL MIRA YO TE PUEDO EXPLICAR MUY BIEN AGRANDES RASGOS Q ES LO Q SUCEDE EN VARIAS PLATICAS, ENVÍAME UN MP SI DESEAS.
    Última edición por la lore; 07-abr.-2008 a las 14:09

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2008
    Mensajes
    1

    Lightbulb

    Me encnataria pñoder ayudarte a que satisfagas tus necesidades de afecto y de esexo ya que eso es lo mas hermoso y es una necesidad basica para los seres hu,manos podrias empezar a satrisafacerte sola si es que no quieres engañar a tu esposo pero si eso te esta provocando malestares por que no logras la satisfaccion con el es mejor dejar la relalcion o buscar queie nlogre satisfacerte no crees

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •