Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 76

Tema: estoy desesperada !!! mi esposo no me complace

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Mensajes
    1

    Wink hola

    Cita Iniciado por hermosa30 Ver Mensaje
    hola estoy desesperada por eso busco ayuda mi esposo no me complace para nada, cuando me hace el sexo oral (una vez al mes) es lo unico que me hace sentirme bien pero siento tantas ganas de tener una vida de sexo mas real tengo 30 años soy bonita y sensual otros hombres me lo dicen y yo trato de serlo peor el solo reacciona si yo lo busco y en 6 años de matrimonio ya me canse aveces deseo serle infiel mi pareja antes de casarme era grandioso me lo hacia todos los dias y donde fuera en el baño por todas partes y era super especial conmigo lo extraño tanto..... ayudenme porfa necesito consejos
    gracias

    HERMOSA
    hola me gustaria conocerte mi mns es [email protected] espero tu respuesta soy de gdl

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lo primero tenes que ablar con es y decircelo enojada y q tire ideas para poder mantener la relacion
    y tenes q ser mas imaginativa en los actos sexuales

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es la cosa mas sencilla del mundo, sientate a tomar un cafe con el y conversalo, pregunta que pasa, ya dijo el gral. Mcarthur : me doy cuenta que toda mi vida me la pase preocupado por cosas que nunca sucedieron.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2008
    Ubicación
    cd mante tam
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que no es posible y yo me quejo con la mia porque yo quiero hacerlo todos los dias y a cada rato y ella dice que cada semana esta bien .te imaginas estamos igual no crees

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    1) ¿Qué ha cambiado desde que eras feliz con él al día de hoy? Una cosa sí te lo apuesto: la confianza, tienes más confianza en un foro que en tu propia pareja.

    2) No basta ser hermosa para todos, debes ser hermosa para él, ¿lo eres, o simple y sencillamente te imaginas que lo eres PARA ÉL?

    3) ¿Lo complaces? Y no me refiero ni a ser su esclava, sino a ser propositiva y ayudarlo con sus problemas que él te encomienda.

    4) ¿Tienes tiempo para ustedes dos, o solo lo buscas para tu propio egoísmo? Para un hombre es importante tener su espacio a ratos.

    5) ¿Tu familia se mete con ustedes? Es muy fácil derribarle la moral a un hombre si muestras dependencia a otras personas o cosas que no sean él.

    Analízate tú misma, si crees que eres perfecta y que el problema es él, abandónalo o divórciate, pero no sigas en una relación que ni a ti ni a él lo benefician.

    Y si crees que vale la pena tu hombre, enfoca tus dudas y coraje para encontrar dónde está el problema. Por que una mujer con problemas es presa fácil de cualquier idiota que le mueva el agua.

    Y te lo digo por experiencia, y es triste eso.
    Somebody's watching me...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    te dare un consejo,algo que aprendi por experiencia propia.siempre,siempre he sido muy caliente,en mi matrimonio todo empezo a las mil maravillas,pero con el tiempo ella se fue alejando y cada vez era con menos frecuencia,lo que,por supuesto empezo a ser una pesadilla para mi.Por mas que trate,de una y otra forma no podia avivar la llama,hasta que una vez,cansado de esperar y de rogar,tuve una aventura.Al principio senti un "alivio",pues aparte de pensar que me habian satisfecho al fin,senti como si me hubiera vengado al fin de tanto descuido,ERROR,cuando buscas a alguien solo por desespero,despues te sientes PEOR!!!y lo mas grave es que ya no puedes borrar el error,te queda la raya.Es lo ultimo a lo que debes recurrir,mas bien,antes de pecar de esa forma,haz lo que hice yo despues de meter mi patota,no se como lo puedas hacer en tu caso,ya que todos no somos iguales,pero en lo posible,trata de no darle tanta seguridad,es bueno que de vez en cuando sientan que no nos tienen seguros al 100%,para empezar,seria bueno que le hablaras,que le dejes muy en claro tus necesidades,sin verguenza,es tu pareja,a quien mas se las puedes decir?es lo primero,pero si esto no funciona,entonces,a tu manera,empieza a mandarle "mensajes"muy sutiles,ejemplo:ves a un tipo en una novela,pelicula,o lo que sea,abrazar a una mujer y dices:uffffffffff que sensual se vio ese tipo al hacer eso!!(solo es un ejemplo,hay otras maneras,la idea es derrumbar su seguridad)a mi me funciona a las mil maravillas,solo digo algo sobre una mujer que vea en la tele o en la calle,cualquier situacion siempre y cuando sea algo muy sutil como resaltar alguna cualidad de la persona en cuestion,lo que sea, y enseguida ella se pone "pilas"y al sentirse insegura en cuanto a que alguien me pueda gustar,ademas de ella,se vuelve complaciente,me da lo que quiero.Espero que te sirva de algo.POSDT:Para quien no este de acuerdo,solo es una de muchas formas,expongo la que me ayudo a mi,no quiero generalizar,tampoco decir que sea infalible,cada quien tiene su forma de ser,y debe buscar la solucion de acuerdo a su caso y situacion.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    creo q es no sabes lo q tienes a su lado deberia pedir ayuda profesional salir con el de vacaciones o tener su segunda luna de miel

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola

    Hola Hermosa, muchas mujeres son son complacidas como es su aspiración, quizá la magia del enamoramiento se pierde con el matrimonio y no necesariamente es falta de amor; no se si una aventura eventual pueda curar la enfermedad pero si es tu deseo haslo. quizá eso te ayude a mantener tu matrimonio.
    chao.







    Cita Iniciado por hermosa30 Ver Mensaje
    hola estoy desesperada por eso busco ayuda mi esposo no me complace para nada, cuando me hace el sexo oral (una vez al mes) es lo unico que me hace sentirme bien pero siento tantas ganas de tener una vida de sexo mas real tengo 30 años soy bonita y sensual otros hombres me lo dicen y yo trato de serlo peor el solo reacciona si yo lo busco y en 6 años de matrimonio ya me canse aveces deseo serle infiel mi pareja antes de casarme era grandioso me lo hacia todos los dias y donde fuera en el baño por todas partes y era super especial conmigo lo extraño tanto..... ayudenme porfa necesito consejos
    gracias

    HERMOSA

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Hermosa, muchas mujeres son son complacidas como es su aspiración, quizá la magia del enamoramiento se pierde con el matrimonio y no necesariamente es falta de amor; no se si una aventura eventual pueda curar la enfermedad pero si es tu deseo haslo. quizá eso te ayude a mantener tu matrimonio.
    chao.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Que dificil situacion amiga!!! lo mejor es platicar con él y hacerselo saber!! hablando se entiende la gente, y talvez, él tenga algun problema contigo que no te ha contado, en todas las relaciones se dan estas lagunas, pero espero que tu problema se resuelva, la infidelidad no es en nada buena, te lo digo por experiencia, mejor una buena paja!!!


    Saludos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •