Cuando se abre un melón hay que tener en cuenta que TODO el mundo, por educación y buenas maneras, tiene derecho a su tajada.

Maganna me explica que Charpe, cuando se dirige a mí con el calificativo de MAMÓN, puede que esté llamándome "bizcochito", "pastelito" o "dulce" que se hace en México... (De haberlo sabido antes, iría muy pegadito a la pared por lo que pudiera pasar.)

Iniciado por MagAnna :Gracias por tu disculpa, Zampa.
También es de agradecer que tu duda original haya sido solventada con mi explicación.
La palabra mamón tiene varios significados, no sé con cuál te lo habrá dicho el moderador, sería cuestión de preguntarle porque en México, un mamón es un especie de bizcocho de almidón y huevo que se hace justamente allí.
Pregúntale y te quitas otra duda de encima.
Sugiero que no se utilice esa manera de proceder y MENOS por parte de un moderador porque podría ser muy muy peligroso.

¿Me gustaría que MagAnna me contestase si puedo mandar a un usuario (argentino por ejemplo) a que se vaya a "coger" con su madre? Aclaro que "coger" en España es "ASIR" "TOMAR" "AGARRAR" nunca "tener contacto carnal"

¿Le parece bien a MagAnna que yo diga a un mexicano que se ha puesto ciego de churros? Aclaro que en España ponerse ciego de churros es algo glorioso

¿Y si le digo a un argentino que le voy a reventar a la mina de su hermana? En España sería cargarse la explotación minera de la chica.

Claro que.... si estoy entre chilenos y digo aquello de: ¡¡¡Que vivan los coños!!! lo mismo me toman por un salido, que en España tiene un significado horrrrrrríble.

Sugiero que o bien tú o bien Charpe, aclaréis por el bien del foro, a qué hace referencia el susodicho cuando me llamaba MAMÓN dado que tú misma has corroborado que me llamó esa "cosa que aún no sé lo que es, y de esa manera quedaría claro que, al menos en esa ocasión, no insultaba y que tú no amparas a la gente que insulta SALTÁNDOSE tus propias reglas.

¡¡A ver qué me encuentro!!