Cita Iniciado por SeguroQuePuedesLeerEsto Ver Mensaje
No exactamente. No es el dinero en si, sino:
- La capacidad para crearlo.
- Los requerimientos asociados a éste.

Exceptuando loterías, herencias, sangre azul, politicuchos...en general, una persona con dinero lo tiene porque se lo ha ganado.

¿Qué necesitas para ganar dinero? Una combinación algunas (cuantas mas mejor) de estas características:

Inteligencia, astucia, ser aventurero, tener un plan, tener pelotas, arriesgarte, entender a otras personas, saber hablar, saber escuchar, saber ver donde otros no ven...

¿Qué les gusta a las mujeres?

Los hombres inteligentes, astutos, aventureros, que tengan un plan, que tengan pelotas...

-----

No es el dinero en si lo que atrae a las mujeres, sino las características que, como resultado, hacen que una persona acabe teniendo dinero.

Obviamente hay prostitutas y "lagartas", pero la mujer normal no es así. Simplemente se siente atraida por un hombre con esas características.

-----

Y como prueba mi experiencia personal. Hace años yo era obrero. Trabajaba muchas horas por poco dinero. No podía hacer mucho en las vacaciones, ni tener tiempo para mucho. Salía con chicas pero no tenía demasiada conversación.

Al mejorar económicamente empecé a trabajar menos tiempo por bastante mas dinero. Al tener mas tiempo libre empecé a viajar y a leer más. Al poder dormir y poder pensar, pude ser crítico y objetar a las ideas preestablecidas. Al hacer todo ésto, sin darme cuenta, me convertí en una persona mas "interesante".

Cuando era pobre salía con una chica a comer a un chino y solo podía hablar de tonterías. Hoy salgo a comer a un chino y, al haber tenido mucho contacto comercial con Asia, te puedo decir si la comida es de Fujian (como suele ser en la mayoría de los casos), o si los dueños hablan "Dongbei hua" (como suele ocurrir en algunos casos). Esto hace, como mínimo, que la cita con ésta chica sea diferente.

Mi gasto en la cena es el mismo, el restaurante es el mismo, pero el resultado no lo es.

Mi consejo para conseguir atraer a mujeres es el siguiente: Fórmate como persona. Culturízate, Viaja. Haz dinero. Y ellas vendrán a por tí.