Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 69

Tema: El juego sucio

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    En este thread ha quedado claro quienes son los verdaderos hipocritas... se me acusa de decir que el foro era "especial", como si eso contradijera la mala administracion. Gracias a que el foro es especial que el Admin hace lo que se le da la gana, yo propuse mejorarlo y les di a los recalcitrantes todas las chances posibles, pero me despreciaron.

    Y lamento si a alguien no le gusta el tema, o la repeticion, vayan a quejarse con el Admin

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El famoso Admin Ver Mensaje
    Archi,

    Si analizas bien los votos te podras dar cuenta de que la lore no se voto asi misma, si lo hubiera hecho tendria 13 votos al igual que TITO, ahora por otro lado si le quitamos el voto de TITO en su votacion, y a ti te quitamos tu voto en tu votacion, el que tendria menos votos eres tu.
    Considero que no es justo contar los votos que tu hiciste en tu propia votacion, asi como los que hizo tito, por lo tanto los resultados reales serian los siguientes:

    TITO = 12 ARCHI = 11 LA LORE = 12

    Si te fijas el que tiene menos votos eres tu, tambien si lo quieres ver de otro punto de vista es injusto que la lore no se haya votado asi misma, con lo cual en realidad tendria 13 y Tito 13, y tu solo 12.
    wow, tenia un rato que no entraba al foro y me encuentro con esto,... QUE SALIDA MAS BARATA ¿porque no complen lo prometido?... dice el admin que "considera" que no es justo contar el voto de archi ...uffff LO QUE NO ES JUSTO ES CAMBIAR DE OPINION DE ULTIMO MOMENTO..., ¡PUES SI TU HICISTE LAS REGLAS AHORA TE AGUANTAS!, estas tirando a la basura la opinion de todos los que votamos por archi, ahora veo que ni siquiera en este mugroso foro existe la justicia ADMIN ERES BIEN TRANZA!!!!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    wow, tenia un rato que no entraba al foro y me encuentro con esto,... QUE SALIDA MAS BARATA ¿porque no complen lo prometido?... dice el admin que "considera" que no es justo contar el voto de archi ...uffff LO QUE NO ES JUSTO ES CAMBIAR DE OPINION DE ULTIMO MOMENTO..., ¡PUES SI TU HICISTE LAS REGLAS AHORA TE AGUANTAS!, estas tirando a la basura la opinion de todos los que votamos por archi, ahora veo que ni siquiera en este mugroso foro existe la justicia ADMIN ERES BIEN TRANZA!!!!!!
    si es tan mugroso por q sigues en el?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si es tan mugroso por q sigues en el?
    creeme que no es por ti... CHAOOOO

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    o.t

    quien es el falso admin>
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    o.t

    quien es el falso admin>

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    wow, tenia un rato que no entraba al foro y me encuentro con esto,... QUE SALIDA MAS BARATA ¿porque no complen lo prometido?... dice el admin que "considera" que no es justo contar el voto de archi ...uffff LO QUE NO ES JUSTO ES CAMBIAR DE OPINION DE ULTIMO MOMENTO..., ¡PUES SI TU HICISTE LAS REGLAS AHORA TE AGUANTAS!, estas tirando a la basura la opinion de todos los que votamos por archi, ahora veo que ni siquiera en este mugroso foro existe la justicia ADMIN ERES BIEN TRANZA!!!!!!
    Las reglas de las encuesta las hice yo, y como puedes ver el ganador fue Tito. Después hay un empate en el segundo puesto ¿cómo deshacer el empate? pues una opción válida es analizar los votos de cada uno y tener en cuenta quien ha votado por sí mismo. Otra opción es la que yo he dicho en otro hilo, la mayoría de los foreros prefieren a lore como moderadora antes que a Archi.
    Pero es que además existe información que sólo tienen los moderadores y administradores como el uso de multinicks en el foro, que obviamente también han influido en la decisión.
    Por eso realmente la mejor forma de elegir moderadores no es a través de una encuesta ya que los usuarios no tienen toda la información.
    Última edición por Rey; 02-ene.-2008 a las 10:36

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    No dije nada.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    O.T



    Wow que critero para cerrar un tema
    Mejores que los que tú tenías
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Las reglas de las encuesta las hice yo, y como puedes ver el ganador fue Tito. Después hay un empate en el segundo puesto ¿cómo deshacer el empate? pues una opción válida es analizar los votos de cada uno y tener en cuenta quien ha votado por sí mismo. Otra opción es la que yo he dicho en otro hilo, la mayoría de los foreros prefieren a lore como moderadora antes que a Archi.
    Pero es que además existe información que sólo tienen los moderadores y administradores como el uso de multinicks en el foro, que obviamente también han influido en la decisión.
    Por eso realmente la mejor forma de elegir moderadores no es a través de una encuesta ya que los usuarios no tienen toda la información.
    con todo respeto ¿porque deshacer el empate? si antes eran cuatro mods no veo el problema en que esta vez sean tres, no se, yo queria ver a archi de mod porque le estaba echando ganas, se habia notado un progreso de parte de él en el trato hacia los demas, y creo que era la ocasion para conocer e integrar al foro su lado positivo, puso de su parte, al menos merecia la oportunidad, despues de todo la intencion de un foro es conocer las facetas y los pensamientos de los demas, al cabo si no lo hace bien, él como todos los demas sabe que el puesto es temporal, al menos se hubiera hecho el experimento.

    pero en fin, reglas son reglas y me disculpo por decirle mugroso al foro .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •