Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: El juego sucio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Wink El juego sucio

    Como ya dije antes, no tengo interes en moderar, ya que tal cosa reportaria beneficios al Admin quien no es digno de ellos. Esta "persona", si asi le puede llamar, ha hecho lo imposible por evitar mi moderacion, incluyendo falsear la democracia que el mismo promueve.

    Segun el Admin, yo perdi, por que el voto que me hice a mi mismo no contaba. Esto es extraño, si tenemos en cuenta que al comenzar las elecciones se anuncio que se permitiria a los candidatos votar por ellos mismos. Para que se permitio si despues no iba a ser considerado valido ? en tal caso, por que no se advirtio esto a los candidatos ?

    Como ven, la "verdad" siempre es relativa a los designios de todopoderoso Admin. Demas esta decir lo sospechoso que resulto la abstencion de voto de algunos participantes hasta ultimo momento. No dudo que detras de todo esto hay un complot.

    Finalmente, repito que ya no deseo la moderacion, y si publico este thread lo hago con la meta de exponer al Admin y de advertir a los foreros a que se atienen en este, hipocritamente llamado "mejor foro en español".

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    no estas interesado en la moderacion por que el Admin te dijo: ¡no te vistas, que no vas! asi cualquiera pierde el interes en ser Mod
    y si el dueño del foro no quiso q tu seas Mod es por que el es el dueño y hace lo que se le venga en gana con su foro, no seas tan igualado y deje el dolor ya.
    otra cosa no pierdas tu tiempo enviandome privados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    archi se bien lo que este hdp hace con todos y el tiempo de odio racial que tiene hacia algunos integrantes, ya no me importan las sanciones de este dictador.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Sin comentarios....


    Viva la revolucion
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Finalmente, repito que ya no deseo la moderacion, y si publico este thread lo hago con la meta de exponer al Admin y de advertir a los foreros a que se atienen en este, hipocritamente llamado "mejor foro en español".

    Saludos.
    hay algo que me parece de lo màs injusto archi.....
    porque ahora aseguras que es una hipocrecìa que el foro sea denotado como "el mejor foro en español"...
    cuando durante votaciones, hasta abriste un tema: "el foro.com es especial"
    sinceramente iba a cerrar el thread, pero no quiero ser injusta y mucho menos hacer alarde de la funciòn que se me ha encomendado.

    asi que de favor te pido archi: edita tu tema y de una buena vez, agrega todo lo que tengas en mente, pues ya son varios temas al respecto, y me parece irrespetuoso para los demàs foreros, entrar a esta secciòn que tb es para otros asuntos (no solo quejas) y ver cada vez que entren, temas de lo mismo, ademàs creo que si ya consideras el conflicto màs complicado de lo que realmente lo fuè, y son quejas del admin, pues envìale un mp, seguramente lo leerà y no tendràs que esperar dias para que lea este thread.
    saludos!

    p.d. mmmm, todo esto me recuerda a alguien (al peje)
    Última edición por la lore; 01-ene.-2008 a las 18:03
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Apoyo a archi por que tiene la razon.


    Archi queria que yo dejare de ser mod y gracias a el ya no lo soy, por que creo quejas igual a estas, y por que ahora no escuchar sus nuevas quejas, para mi opinion tiene la razon.

    PD:

    Mejor me voy a desacer malestas
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Apoyo a archi por que tiene la razon.


    Archi queria que yo dejare de ser mod y gracias a el ya no lo soy, por que creo quejas igual a estas, y por que ahora no escuchar sus nuevas quejas, para mi opinion tiene la razon.

    PD:

    Mejor me voy a desacer malestas
    O.T.

    asi es mi estimado devil, hay que atender las quejas de todos, yo solo me refiero a resumir en un mismo tema todo lo que quiera decir, y no abrir tema para cada cosa.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¿Y que onda aquí? ¿habrá alguna intifada en el foro.com? jajaja de ser así veo que sólo seria de dos y los demás que los sigan, lo harán por engañados juasjuas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    ¿Y que onda aquí? ¿habrá alguna intifada en el foro.com? jajaja de ser así veo que sólo seria de dos y los demás que los sigan, lo harán por engañados juasjuas.
    Jeje pues berrinches de dos berrinchudos, que más. Luego dicen que el niño es uno...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Archi es el moderador legitimo
    yo ya lo decia
    fue victima de un "COMPLOJ"
    ahora archi se dedica a hacer sus miting's y cuanta cosas

    y lore aca a esondidas le habla por telefono al administrador saludandolo
    "que paso mi administrador presioso" (aca tipo gobernador de puebla el gober presioso) jajajajajjajajjaja ntc




    por eso decia archi que el foro era muy bonito, lindo y especial




    punto y aparte que rayos se supone que es un moderador que hasta se pelean por el puesto

    esto se me hace ridiculo si a mi me pagaran aun que sea 20 dolares al dia por moderar si me pelearia por la moderacion de este foro



    Última edición por librepensador; 01-ene.-2008 a las 19:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •