Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ¿ Que Crees Que Es Lo Que Mas Les Atrae A Las Chicas ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿ Que Crees Que Es Lo Que Mas Les Atrae A Las Chicas ?

    Algunas chicas se sienten atraidas por un buen fìsico, otras por el trato que se les da, unas mas por la posiciòn social, y muchas mas por el dinero.
    ¿ Tu que crees que predomine de este paràmetro ? Yo por experiencia propia se que el trato que les des a una mujer serà el pivote de una excelente relaciòn, pero si a èsto le añades un buen cuidado de tu fìsico haciendo ejercicio, conseguir un buen trabajo, o superarte en el mismo te darà como consecuencia un mejor nivel social y econòmico. Aunque parezca increible, todo està al alcance de tu mano y tu voluntad. ¿ Tu que opinas ?




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    oye la verdad q tienes razon!!!
    asi q si qremos atraer mas chicas hay q poner esto en prectica no???

    uds. q piensan??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo creo que lo que más atrae es la simpatía y el buen humor, junto con una buena educación y caballerosidad, después el físico: mirada, sonrisa, cuerpo.. y por último otras cualidades como la inteligencia, la posición social, cultura...etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    De mi parte puedo decir que les atrae lo físico. Lo demás llega por añadidura.
    Un caso raro: en el MSN Messenger tenia una chica como contacto y pues yo la trate de buena manera siempre, chateabamos un buen tiempo y al parecer le gustaba eso de mi.
    Un día nos citamos para vernos y hablamos como por una hora más o menos. Desde esa vez se comporto diferente conmigo. Hoy ya formo parte de su lista de "cosas por olvidar".
    Conclusión: no tengo atractivo físico pero si emocional sólo que fisicamente no cumplí con sus espectativas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo pero tambien pasa que hay muchas que lo que mas les importa es como las traten para saber como son por dentro (son muy pocas las que hacen eso), pero bueno hay de todo en el mundo.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no bueno... tiens razon FUHRER pero bueno eso depende tambien mucho de la edad... y la madurez q tenga la chama

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Creo que lo primero que atrae a una chica es la forma en que la trates, sobre todo que la respetes; Toda chica desea que la amen, la admiren y la acepten tal cual es.... y hablando del fisico, del intelecto o equis solo puedo decir que si eres de ojos verdes o azules, si usas lentes, si eres flaco, gordito o usas capa de Batman el gusto se rompe en generos, es decir, habrá chicas a las que les llame la atención eso, mas lo que mencioné al principio siempre será lo principal....

    Saludos!....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues me quedo con la opinión de fuhrer...

    y con respecto a lo de ser "sumamente lindo" si es bueno pero el error es perder la dignidad ante el amor que sientes por una mujer... (se constante pero nunca des mucho mas de lo que te pidan)

    una de las cosas que mas espera una mujer del hombre es DIGNIDAD, siento que a las mujeres no les gusta que su hombre doble las manos tan fácilmente ni siquiera ante ellas (y no confundan eso con ser groseros u hostiles, es simplemente ser dignos).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no se tu que piensas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Talking

    el bulto q se ve atras en el pantalon... osea la cartera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •