Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Las películas más taquilleras del 2007

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Post Las películas más taquilleras del 2007

    Acción, animación, drama, épica, aventura y comedia. El género de las más taquilleras fue muy variado este 2007.

    1. Spider-Man 3 que se conviertió en la película más taquillera de sus antecesoras en tan sólo un fin de semana. EL total de la recaudación fue de $336,530,303 millones de dólares.


    2. Shrek the third que a pesar de que la historia no fue tan hilarante como las otras, el encanto del ogro, el burro y el gato cautivó al público. La recaudación de la película fue de $321,012,359.

    3. Transformers, La película basada en las caricaturas llegó a la pantalla grande derrochando efectos visuales y la más alta tecnología. recaudación de la película fue de $319,071,806.

    4. Pirates of the Caribbean: At World's End que recaudo $309,420,425.


    5.Harry Potter and the order of the Phoenix . La historia del mago más famosa del mundo fue uno de los grandes estrenos del 2007 y recaudó el total de $292,004,738.

    6. The Bourne Ultimatum . Matt Damon volvió a reencarnar al asesino más sexy pero esta vez regresó para cobrar venganza. EL total de ganancias de la película fue de $227,471,070.

    7. 300 cuyo total de recaudación fue de $210,614,939.


    8. Ratatouille es la historia de un ratoncito francés que tiene el sueño de ser un gran chef pero se ayuda de Linguini para lograrlo. recaudación de $206,445,654.

    9. The Simpsons Movie que dejó por un momento la televisión para debutar en la pantalla grande. la recaudación fue de $183,132,370.

    10.Wild Hogs, cinta protagonizada por John Travolta que tiene toques de comedia. recaudó el total de $168,273,550.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    De todas esas solo vi "Los simpsons"

    Quizas vea la 3a. de Sherk, las demas naaa

    Buena lista PTY
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo en el cine sólo he visto la de "300" (la mejor de la lista), luego en DVD he visto alguna más como "Piratas de Caribe" o "El ultimatum de Bourne".

    Por cierto, es increíble la cantidad de dinero que mueve la industria del cine

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    No vi ninguna en el cine (no son del tipo de pelis por la que concurro al cine) pero las he visto por el DVD a las mismas que vió Rey

    qué pena que otros cineastas, que conciben el cine como un arte y no solo como un negocio recauden tan poco y carezcan de medios suficientes para costear sus proyectos !!!!
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2008
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    De esas peliculas he visto solo "Harry Potter"(el libro es mucho mejor,por supoesto) y "The Simpsons",que me parecio muy divertida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo vi shreck, 300, ratatouille, los simpson y harry potter, creo que la mejor fue ratatouille sin duda alguna, es la mejor historia. Los piratas que flojera verla la uno y la dos eran basura

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo vi todas menos ratatouille y la verdad la mercadotecnia hace maravillas, ya que si las numeramos de mejor a peor el orden cambia por completo y la de Travolta ni aparecería en el conteo, la de los Simpson y Shrek 3 te dejan un mal sabor de boca, tienen buenas escenas pero el humor de los Simpson en televisión y Shrek 1 se extrañaron bastante. Y para colmo de males, que desperdició de personaje hicieron en Spider-man!!! aún no puedo creer lo poco que explotaron a Venom, Sand-man debió de estar en segundo plano o hacer 2 películas distintas. En MI opinión la mejor lograda fue la de Piratas del Caribe, que forma de mandarte al respaldo del haciendo con dolor de estómago por la risa y luego al filo por la trama tan adictiva. Y los efectos de 300 merecen mención honorífica, buena pelicula aunque siento que pudo ser mejor
    Por qué ya no trabajo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •