Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 77

Tema: Off-topic

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    si ese librepensador ahh que como jode

    ya enserio soy una persona muy inquieta, si soy serio pero en su momento.
    luego ando de fiesta en el foro y se muy bien que temas son de fiesta, relajo y desma$%&$& y cuales no

    yo nunca me meto a desvirtuar temas serios, fijense los temas en los que me pongo a relajear son temas que no tienen un fin de debate, como los de los castillos, o los temas de navidad,

    o dime que finalidad tiene el tema de navidad
    para empesar no fue bien dirigido por el creador del propio tema
    o si no se hubiera puesto pongas las opiniones sobre los origenes de la navidad.

    ahora el tema de grandes frases de foreros ese tema fue hecho por rey y no esta dirigido a discutir sobre lo sensatas que son las frases ni sobre encontrar un sentido lirico, literario, o poetico a las frases entonces por que enojarse si uno va y se le ocurre decir una broma ahi???


    Solo se esto
    Si eres muy Relagiento nadie te tomara enserio
    Si eres muy Serio vas a Aburrir a todo el mundo

    El punto exacto es buscar el equilibrio entre los dos extremos si te vas a un extremo (cualquiera de los dos extremos) te descontrolaras y entonces si seras un inmaduro.


    Estoy totalmente deacuerdo......

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    tambien tomen en cuenta que hay opiniones un poco desviadas pero que si tienen que ver con el tema, por ejemplo en el hilo que abrio Devil de "necesito ayuda" la idea principal es solicitar un consejo sobre un buen articulo para vender, y por ejemplo al final fuhrer le hablo del papá de ogg mandino... en este caso aunque se salio del tema principal valio la pena porque es un comentario interesante y que a fin de cuentas nos habla del ingenio que se necesita para emprender un negocio.

    con esto lo unico que quiero decir es que aveces vale la pena dejar que las ideas de los hilos se deformen un poco para llegar a opiniones mas productivas, y tambien hay comentarios chistosos que valen la pena, y como dijo librepensador la mayoria de los hilos que se atrofian son los que de por si ya son simples, por ejemplo el del primer beso se echo a perder pero antes de eso todos comentamos nuestro primer beso asi que el tema cumplio su mision y si despues nos hizo reir pues fue un plus que nos brindo el tema

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Todos exageran. No se si se dieron cuenta pero esto no es un velorio, o un liceo militar, es un foro. La gente se pelea, se equivoca, dice esto o lo otro, a veces sigue las reglas y otras veces no. Lo unico que van a lograr siendo tan estrictos es quitar a los usuarios su espontaneidad, para despues quejarse amargamente de lo "aburrido" que es el foro. Sinceramente me tienen harto las quejas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Todos exageran. No se si se dieron cuenta pero esto no es un velorio, o un liceo militar, es un foro. La gente se pelea, se equivoca, dice esto o lo otro, a veces sigue las reglas y otras veces no. Lo unico que van a lograr siendo tan estrictos es quitar a los usuarios su espontaneidad, para despues quejarse amargamente de lo "aburrido" que es el foro. Sinceramente me tienen harto las quejas.
    jeje pues ya, archi lo dijo todo .

    las reglas solo le quitan el brillo a los foreros

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmmmmmm.... ahora que lo pienso es gracioso.... ¡¡¡ahora archi es el conciliador del foro!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Todos exageran. No se si se dieron cuenta pero esto no es un velorio, o un liceo militar, es un foro. La gente se pelea, se equivoca, dice esto o lo otro, a veces sigue las reglas y otras veces no. Lo unico que van a lograr siendo tan estrictos es quitar a los usuarios su espontaneidad, para despues quejarse amargamente de lo "aburrido" que es el foro. Sinceramente me tienen harto las quejas.

    excelnte señor Archi por primera vez concuerdo totalmente contigo
    no pudo estar mejor dicho

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    dicen que para nacer primero hay que destruir un mundo

    ¿y si las destruimos que pasa? nada

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    yo no considero ser una destructora de temas así que al que le caiga el saco que se lo ponga y si se quiere reformar enhorabuena y si no... pues no nos queda más que adaptarnos a lo que venga

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado


    Tampoco es que haya que ser tan estrictos, pero sí hay que establecer unos límites.

    Luego la gente se queja de que no hay temas nuevos, pero mucha gente pasa de abrir un tema del cual quiere debatir, si 2 personas van a ponerse a chatear o pelear. Para eso a lo mejor prefieren proponer los temas en otros foros de internet.

    Quizá una buena solución sea crear un foro de flames para que la gente arregele sus diferencias sin estropear un hilo.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Ya me dio sueño, que aburridosssssssssssssssssssssssss
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •