Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Si los extraterrestres vinieran a la Tierra

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Vendrían en son de paz y compartirían sus conocimientos

    14 35,00%
  • Nos joderían vivos a tdos

    13 32,50%
  • Nos exclavizarian para el resto de nuestra vida

    4 10,00%
  • Se irían al conocernos

    9 22,50%
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: Si los extraterrestres vinieran a la Tierra

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Estas dos hipotesis que lanzo a continuaciòn , estàn sacadas del comportamiento de algunas de las especies que moran en nuestro planeta .

    1- Hipotesis de las hormigas .

    Supongo que tod@s estaremos de acuerdo en que el ser humano como animal colectivo , y las hormigas , compartimos bastantes rasgos de comportamiento y organizaciòn .

    A pesar de no ser todos " hijos de la reina " los seres humanos , contamos con obreros , soldados , cuida-larvas ... construimos macroasentamientos , cultivamos y almacenamos nuestros viveres , alteramos nuestro ecosistema ... y un largo etcètera de similitudes .

    Si (como es de suponer) las leyes de la naturaleza se dan en otros lugares de manera identica a como lo hacen en nuestro planeta ( ley del mas fuerte ) los alienigenas tambien tendran rasgos comunes con las hormigas ( pero en grandote ) asi pues , si observamos lo que ocurre cuando dos comunidades de hormigas de diferente especie se encuentran . El resultado es la guerra .

    En el mundo de las hormigas , una exploraciòn precede a la invasiòn , por tanto es ley natural ,que quien visita a sus vecinos , termine aniquilandolos .

    Segun esta teoria , deberiamos de rezar para ser nosotros , quienes aterricen en el planeta de los " extraterrestres " pues de lo contrario, lo mas probable es que no vengan a repartir caramelos .




    Pd : tengo que irme a hacer las compras , cuando vuelva ( en una hora ) expondre la hipotesis de ....

    LA SERPIENTE DE CASCABEL !!!!! ...JUA , JUa Jua juaaaa...." risa malevola "





    .
    Última edición por fruthos; 24-may.-2008 a las 10:33
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    ... Y bien ; tras esta pausa publicitaria , y una vez terminadas mis compras ( JODER !!! que caro està todo ) vamos con la segunda hipotesis .

    2. Hipotesis de la serpiente de cascabel :

    Sabido es que en la naturaleza ,sabios son quienes desconfian de todo animal de colores llamativos , en el 90% de los casos , se trata de un animal venenoso ( y en el 10% restante de una imitaciòn para protegerse ) esto de ;llamar la atenciòn tiene su lògica , ya que sirve para evitar sacrificios inùtiles y despilfarro de veneno ;

    Ahora bien ; No todos los animales venenosos tienen colores llamativos ( ir de "rojo chillòn" en una caceria no parece una buena idea , salvo para cazar zorros en inglaterra ) asi pues algunos animales venenosos llaman la atenciòn solamente en determinados momentos .

    Es el caso de la serpiente de cascabel , que hace sonar sus cascabeles , cada vez que las vibraciones del terreno le indican que algo se acerca ( siempre y cuando ese "algo" NO forme parte de su dieta ) algunos mamiferos ( leones , lobos , coyotes )tambien emiten señales acusticas para prevenir a los de su misma especie , de la intrusiòn en su territorio de caza .

    Y que pasa con el hombre ?

    ( de ... http://recursos.cnice.mec.es/media/radio/bloque3/pag2.html )


    En 1887, el físico alemán Heinrich Hertz pudo poner en práctica la hasta entonces teoría de que las oscilaciones eléctricas de alta frecuencia (una de las características principales de las ondas electromagnéticas) podían viajar y propagarse por el espacio

    La propagación omnidireccional de las ondas electromagnéticas y su velocidad, equivalente a la de la luz, hacen que la audición de programas de una emisora de radio sea posible ... en cualquier sitio donde haya un sintonizador de radio

    Desde 1887 el hombre hace sonar sus cascabeles con una velocidad de resonancia de 300.000 km /s ; eso quiere decir , que nuestra señal ( practicamente ininterrumpida ) ha recorrido ya la friolera de "121 años luz " ( en todas direcciones ) , contando que las estrellas mas cercanas a la nuestro sol se encuentran a 4'29 años luz , el numero de sistemas solares hasta los que nuestra señal ha llegado empieza a ser considerable .

    En el caso de que alguno de esos sistemas solares ( o algunos ) alberguen vida inteligente , capaz de recibir nuestra señal , lo mas probable es que interpreten la misma como una baliza de advertencia , y por tanto , sus acercamientos sean de caracter mas que prudente , y con el unico fin de comprobar la magnitud del peligro que representamos



    Por el momento , parece ser que estamos a la altura de nuestros cascabeleos.





    .
    Última edición por fruthos; 24-may.-2008 a las 10:35
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Y vinieron...ahora son diputados.
    Esto de relacionar a los marcianos con los politicos NO es nuevo

    Cita Iniciado por fruthos Ver Mensaje
    Yo desde luego que creo mas en los ovnis , que en las promesas de mi gobierno...
    Entiendo los posteos en tono de humor , cuando se trata de responder a afirmaciones , ridiculas , sin base cientifica , o con marcadisimo caracter de "doctrina" ;
    Sin embargo NO creo que sea el caso , la pregunta de "reydm" es bastante "neutra" y "logica"


    Si te sirve de consuelo , NO eres la unica ...

    Cita Iniciado por R@PERIT@_16 Ver Mensaje
    NA NO SE SPANTEN NOMAS VENDRIAN ABAILAR CHA-CHA-CHA Y A SALUDAR A JAIME MAUSAN Y DESPUES SE IBAN (JAJAJAJAJAJAJA)
    Pero vistas las implicaciones antropologicas de la pregunta , la verdad es que me esperaba mas de ti ( me has decepcionado un poco Zazil ha )
    Estaria bien , que ahora nos explicases , como se complementa eso de : " Y vinieron...ahora son diputados " con tu voto en la encuesta ... " Vendrían en son de paz y compartirían sus conocimientos " ... siempre hablando en clave de "humor" , a tu post le pega mucho mas la opciòn " Nos escalvizarian para el resto de nuestra vida " ( cosa que al fin y al cabo , es lo que suelen hacer los politicos )



    Luego andaràs quejandote del "off topic" en los temas abiertos por ti ;




    PD: Por cierto; que aùn estoy esperando tu respuesta en :

    ... ¿Y si existieran 2 especies humanas?






    .
    Última edición por fruthos; 25-may.-2008 a las 08:32
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo creo que si los "extraterrestres" vinieran seria porque estan mas avanzados en tecnología que nosotros y por lo tanto no creo que una civilizacion avance notoriamente con guerras y buscando destruir y conquistar, creo que una civilizacion mas avanzada implicaria ser una civilizacion mas organizada y pacifistas por lo tanto no creo que nos hagan nada, simplemente actuarian de una forma pacifica......
    de no ser asi......... yo los mataria a todos!!!!
    "Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo."
    "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."
    "Sólo alcanza la grandeza quien cuida de los pequeños detalles."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    si quisieran dominarnos ya tenemos el arma perfecta (desafortunadamente para nosotros) la television.

    si quisieran compartir conocimiento con nosotros creo que esperarian algunas decadas ya que el ser humano es medio... torpe aun.

    a mi me causa mas curiosidad otra pregunta ¿si nosotros teniendo la tecnologia como para viajar al espacio y encontramos una civilizacion inferior en tecnicaque hariamos con ellos?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Supongo que su ubieran seres mas inteligentes que nosotros ya ubiesen venido o ya estan haciendo contacto, la poblacion seria la ultima en enterarse del contacto extraterrestre

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Se tomarian unos mojitos en la playa del carmen y descanzarían todo el dia de su largo viaje al planeta de aproximadamente unos cuantos millones de años de recorrido...

    Eso si alcanzan la velocidad de la luz y son provenientes de la galaxia andromeda que es una de las mas cercanas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pape Ver Mensaje
    Yo creo que si los "extraterrestres" vinieran seria porque estan mas avanzados en tecnología que nosotros y por lo tanto no creo que una civilizacion avance notoriamente con guerras y buscando destruir y conquistar, creo que una civilizacion mas avanzada implicaria ser una civilizacion mas organizada y pacifistas por lo tanto no creo que nos hagan nada, simplemente actuarian de una forma pacifica......
    de no ser asi......... yo los mataria a todos!!!!
    AAAAAhhh !! por fin una pizca de aire fresco ; ya era hora de que alguien mostrase la capacidad del razocinio ...

    Casi que me da hasta rabia contradecirte , pero ...que se le va a hacer ...es mi obligaciòn.

    Lo de ... "que si los "extraterrestres" vinieran seria porque estan mas avanzados en tecnología que nosotros"

    Eso es indiscutible ; ahora bien :

    Lo de ... por lo tanto no creo que una civilizacion avance notoriamente con guerras y buscando destruir y conquistar,

    [/COLOR]


    Ahi nuestra propia historia te contradice .

    Si nos centramos en el adelanto tecnologico que nos ocupa ( estaremos de acuerdo en que se trata de aeronautica / "espacionautica" )
    Vemos claramente que los grandes avances en ese campo han sido consecuencia de las guerras , el primer modelo de motor a reaccion , asi como el primer cohete , fueron concebidos con el unico fin de matar aliados , el desarrollo de la energia nuclear ( concebida para matar alemanes y posteriormente utilizada para matar japoneses ) el precursor del actual ordenador concebido para cifrar y descifrar los codigos de ambos bandos en la II guerra mundial ...

    Al finalizar la guerra, toda la tecnología básica de la aviación contemporánea había sido ya desarrollada, como es el caso del motor a reacción, el radar, los avances en el campo de la aerodinámica y los conocimientos de metalurgia. Estos avances, utilizados hasta entonces en los aviones de guerra, se incorporaron y aplicaron a la aviación comercial de manera inmediata, siendo quizás el ejemplo más importante de esta transición tecnológica la compañía Boeing, que pasó de ser una pequeña contratista militar a una de las mayores firmas comerciales del mundo. sacado de :

    http://www.aero.upm.es/es/alumnos/hi...on/tema18.html

    Incluso nuestra "pacifica" carrera espacial no fuè si no un concurso de punteria con misiles entre rusos y americanos en plena guerra fria .

    No quiero extenderme asi que como imagino que he dejado clara la parte de tu razonamiento que me parece erronea , lo enuncio y en paz

    No creo que una civilizacion mas avanzada tecnologicamente , sea por naturaleza una civilizacion pacifica , antes bien , me inclino a creer lo contrario .
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No, Creo Pero Tampoco Dejo De Creer, Porque Es Imposible Pesar Que No Seamos Los Unicos En El Universo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No Creo , Porque No Es Posible Que Seamos Los Unicos En El Universo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •