Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Las elecciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Solamente añadir que, tras finalizar la votación, previendo los conflictos que podría ocasionar ese empate, le envié un mp a Archi y a lore preguntando si querían que hiciera una encuesta de desempate o si acatarían la decisión que tomara el admin. Ninguno de los dos me pidió hacer el desempate.

    De todas maneras, de haberse hecho la encuesta de desempate, lore hubiera arrasado. Simplemente a los 12 votos que obtuvo lore en la anterior votación, habría que sumarle todos los que votamos por Tito, y todos los que votaron por ikl y Tahana. Archi seguiría con los 12 que obtuvo, o incluso alguno menos.

    No es ningún secreto que los foreros prefieren a lore antes que a Archi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    archi contra loree nooo
    la encuesta de desempate me seria sumamente dificil a mi desidir por cual votar

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Claro... me olvidaba que el Admin es mexicano me repulsa la actitud de algunos resentidos y envidiosos incapaces de reconocer los meritos del otro, realmente no esperaba que este foro cayera mas bajo de lo que ya estaba.

    De todas formas, ya no me interesa la moderacion, ya que esta seria en beneficio del Admin, y como pude constatar, no es alguien que merezca mis servicios. Lo lamento por quienes me votaron, mi descicion es definitiva.

    La falta de vision del Admin, quien evidentemente cree que sera mas problematico darme la moderacion que negarmela ( que estupidez ), le va traer malas consecuencias al foro. Cuando amenazo no lo hago en vano.

    Sepa la administracion y la moderacion del foro que ahora me tienen de enemigo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ya no vale la pena esto. Tema cerrado.
    Sabes que hay sanciones en el foro... sólo un poco más y te ganas el ban.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •