Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: He dicho.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado He dicho.

    Uno, que se va acercando a los 60 a pasos agigantados, se da cuenta de que en esta sociedad consumista, del use y tire, cuanto más años tenés, menos útil te consideran (incluida la mujer de uno claro está).

    De ahí que a partir del año que viene he decidido que ya no cumpliré mas años.

    Avanzaré de versión.

    Por eso al que quiera saludarmeel próximo 29 de abril , que no me dé el pésame por cumplir los 57.

    Que me felicite por pasar a la nueva versión 5.7

    A ver si logro de esta manera que se den cuenta que a la vez que voy avanzando en el tiempo, voy mejorando en mis prestaciones (bueno, tampoco la pavada, no hay que mentirse a uno mismo, no?)

    Pero bue, que así sea, he dicho!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Y... bien dicho...!!!

    Y como me conozco de distraída y desatenta...

    te dejo este abracito anticipado,

    sólo para ti,

    ya que estas a punto de entrar a la clasificación de zorros plateados,

    que son los que se llevan la parte del filete en cuanto a la vida...



    Feliz día de hoy que compartes tu reflexión con todos nosotros...


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Qué bueno mi querido Charrúa.
    Estás entrando en la edad de los metales.
    Plata en el pelo, oro en los dientes, y plomo en...los piés (esta versión es la educada).

    Sea como sea, sempre avanti

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Uno, que se va acercando a los 60 a pasos agigantados, se da cuenta de que en esta sociedad consumista, del use y tire, cuanto más años tenés, menos útil te consideran (incluida la mujer de uno claro est&#225.

    De ahí que a partir del año que viene he decidido que ya no cumpliré mas años.

    Avanzaré de versión.

    Por eso al que quiera saludarmeel próximo 29 de abril , que no me dé el pésame por cumplir los 57.

    Que me felicite por pasar a la nueva versión 5.7

    A ver si logro de esta manera que se den cuenta que a la vez que voy avanzando en el tiempo, voy mejorando en mis prestaciones (bueno, tampoco la pavada, no hay que mentirse a uno mismo, no?)

    Pero bue, que así sea, he dicho!!!
    Dicen por ahì que no todos los males vienen para dañarnos.

    Yo tengo instalada desde hace poco la versiòn 6.0; es una versiòn potenciada, corregida y aumentada. Con un exahustivo debug y una puesta a punto de privilegio.

    Muchos no quieren esta actualizaciòn de la versiòn por miedo a que no funcione correctamente, pero es inevitable su instalaciòn si uno quiere que la estructura fìsica vaya de acuerdo al programa.

    Puedo decir que a muchos usuarios del sexo femenino les encanta esta nueva versiòn y, cuando uno ya casi no peina canas, porque no se distinguen en medio al color ceniza, esta versiòn incluye nuevas aplicaciones que hasta uno mismo no imaginaba que fueran tan interesantes; aunque la gràfica no sea buena. Si el usuario tradicional te considera menos ùtil por la versiòn, aconsejo cambiar de usuario.

    En fin, no creas que hay gran diferencia entra la Vrs.5.7 y la 6.0. Todo depende de la potencialidad del hardware; un buen mantenimiento es siempre aconsejable.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Uno, que se va acercando a los 60 a pasos agigantados, se da cuenta de que en esta sociedad consumista, del use y tire, cuanto más años tenés, menos útil te consideran (incluida la mujer de uno claro está).

    De ahí que a partir del año que viene he decidido que ya no cumpliré mas años.

    Avanzaré de versión.

    Por eso al que quiera saludarmeel próximo 29 de abril , que no me dé el pésame por cumplir los 57.

    Que me felicite por pasar a la nueva versión 5.7

    A ver si logro de esta manera que se den cuenta que a la vez que voy avanzando en el tiempo, voy mejorando en mis prestaciones (bueno, tampoco la pavada, no hay que mentirse a uno mismo, no?)

    Pero bue, que así sea, he dicho!!!

    ¡Aún me queda para ese "evento"! No obstante, con la perspectiva de los más de 4.0 que ya llevo recorridos, no veo el futuro tan negro como lo planteas.

    ¡Fíjate en una cosa! Me han dado por anciano en mil ocasiones sin preguntar mi edad, y todos (los más torpes) han dado por buenas sus suposiciones...¿Qué diferencia entonces, a un hombre aún joven como yo, del anciano que pretenden que sea? ¡Creo que el miedo a la sabiduría!

    Sabes que se ataca a lo que se teme, y si algo tiene un "viejo" es experiencia que es lo más parecido a la sabiduría que podemos tener. Es verdad que la sociedad cada vez arrincona más a los más viejo, ¡¡ Y por eso, "esta sociedad" está en franco deterioro!!

    Los chicos creen descubrir todos los días la pólvora, no quieran saber nada de saberes acumulados por la experiencia, DISFRUTAN de su propia ignorancia.
    Todo es cíclico, unas veces navegamos en la cresta de la ola y otras en lo más profundo del valle. Estoy convencido de que volverán los tiempos en los que las versiones 6.0, 7.0 e incluso 8.0 vuelvan a servir para mejorar este loco valle de Lágrimas.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Y... bien dicho...!!!

    Y como me conozco de distraída y desatenta...

    te dejo este abracito anticipado,

    sólo para ti,

    ya que estas a punto de entrar a la clasificación de zorros plateados,

    que son los que se llevan la parte del filete en cuanto a la vida...



    Feliz día de hoy que compartes tu reflexión con todos nosotros...


    ----
    Gracias Bibi!!, aún falta para lanzar al mercado mi versión 5.7, pero se agradece la atención.
    Saluditos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Qué bueno mi querido Charrúa.
    Estás entrando en la edad de los metales.
    Plata en el pelo, oro en los dientes, y plomo en...los piés (esta versión es la educada).

    Sea como sea, sempre avanti

    .
    Jaaaaa, la rpmqlp, siii, aunque yo rompo la regla en esto, en el pelo no tengo una cana (pero tengo poco pelo), en los dientes no tengo oro (opte por algo mas barato y menos ostentoso), y los pies tampoco son de plomo.
    (a esta altura me parece que hay uranio empobrecido por ahi...).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Dicen por ahì que no todos los males vienen para dañarnos.

    Yo tengo instalada desde hace poco la versiòn 6.0; es una versiòn potenciada, corregida y aumentada. Con un exahustivo debug y una puesta a punto de privilegio.

    Muchos no quieren esta actualizaciòn de la versiòn por miedo a que no funcione correctamente, pero es inevitable su instalaciòn si uno quiere que la estructura fìsica vaya de acuerdo al programa.

    Puedo decir que a muchos usuarios del sexo femenino les encanta esta nueva versiòn y, cuando uno ya casi no peina canas, porque no se distinguen en medio al color ceniza, esta versiòn incluye nuevas aplicaciones que hasta uno mismo no imaginaba que fueran tan interesantes; aunque la gràfica no sea buena. Si el usuario tradicional te considera menos ùtil por la versiòn, aconsejo cambiar de usuario.

    En fin, no creas que hay gran diferencia entra la Vrs.5.7 y la 6.0. Todo depende de la potencialidad del hardware; un buen mantenimiento es siempre aconsejable.
    Estimado, a medida que cambio de versión, noto que la nueva es siempre bastante más estable que la anterior.

    Noto también que mejoran los drivers de algunos periféricos que poco a poco van reemplazando a otros (ha mejorado muchísimo el manejo de la tecnología oral en este sentido).

    Y paradojicamente aunque algunos servicios que se ven enlentecidos a medida que avanzo de versión, estos cambios son los que más aprecian las usuarias del sexo femenino.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Aún me queda para ese "evento"! No obstante, con la perspectiva de los más de 4.0 que ya llevo recorridos, no veo el futuro tan negro como lo planteas.

    ¡Fíjate en una cosa! Me han dado por anciano en mil ocasiones sin preguntar mi edad, y todos (los más torpes) han dado por buenas sus suposiciones...¿Qué diferencia entonces, a un hombre aún joven como yo, del anciano que pretenden que sea? ¡Creo que el miedo a la sabiduría!

    Sabes que se ataca a lo que se teme, y si algo tiene un "viejo" es experiencia que es lo más parecido a la sabiduría que podemos tener. Es verdad que la sociedad cada vez arrincona más a los más viejo, ¡¡ Y por eso, "esta sociedad" está en franco deterioro!!

    Los chicos creen descubrir todos los días la pólvora, no quieran saber nada de saberes acumulados por la experiencia, DISFRUTAN de su propia ignorancia.
    Todo es cíclico, unas veces navegamos en la cresta de la ola y otras en lo más profundo del valle. Estoy convencido de que volverán los tiempos en los que las versiones 6.0, 7.0 e incluso 8.0 vuelvan a servir para mejorar este loco valle de Lágrimas.

    Un saludo
    Hace un tiempo hablaba con un conocido, ingeniero industrial él y muy bueno por cierto, que me decía que donde más se nota esa falta de aprecio por la "sabiduría" o experiencia, es en el ámbito laboral, hoy en dia un tipo de 40 o 50 ya es viejo para la mayoria de las empresas.

    No importa la carga de experiencia y conocimientos que lleven encima, las empresas buscan profesionales jóvenes (una forma de abaratar costos quizas?), creo que cosas como estas son las que mas molestan a veces a los tipos que rondan mi edad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Hace un tiempo hablaba con un conocido, ingeniero industrial él y muy bueno por cierto, que me decía que donde más se nota esa falta de aprecio por la "sabiduría" o experiencia, es en el ámbito laboral, hoy en dia un tipo de 40 o 50 ya es viejo para la mayoria de las empresas.

    No importa la carga de experiencia y conocimientos que lleven encima, las empresas buscan profesionales jóvenes (una forma de abaratar costos quizas?), creo que cosas como estas son las que mas molestan a veces a los tipos que rondan mi edad.
    Bueno, eso puede ser porque ahora se compra todo en los chinos. No se busca la calidad sino la inmediatez, el usar y tirar. Y como bien dices, los artículos de calidad NO SON RENTABLES.

    A mí me tiene frito eso de no poder encontrar nada fabricado en Alemania con tecnología alemana y componentes alemanes que me garanticen durabilidad, fiablidad y calidad...¿Será por esa razón que los viejos no sirven en las empresas?

    ¿Será que estamos criando hijos con obsolescencia programada?

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •