Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 108

Tema: Una Historia (='.'=)

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. No se porque

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. no se xk siempre
    Trust is better kept than recovered

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. no se xk siempre estoy
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. no se xk siempre estoyenojad@
    Trust is better kept than recovered

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    De ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes con cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta. no se xk siempre estoy enojad@ con
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
    treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo...

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
    treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
    treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja..........................

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2007
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
    treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una

    __________________
    LoV€ sOm€ TiM€S cAn B€ MaGiC. . . . . bUt MaGiC sOm€ TiM€S cAn B€ AN iLLuTiOn

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------------------------------

    Ayer estuve con mi novi@ cuando empece a sentirme mareada porque me comi
    treinta salchichas descompuestas, vomite y ensucie a un perrito que iba pasando.
    Dea ahora en cinco dias compro algo para que orine hasta que consideremos cortar a un perro para comer y asi vivir y disfrutar de esa tarde maravillosa que compartiremos juntos viendo penes parlantes cin cabezas enormes, con dientes y juguetones para asi aprovechar el momento de nuestro alucin por las drogas que nos metimos y gozar de la vida tan linda pero a la vez tan corta, no por que siempre estoy enojad@ con el mundo porque caperusitaroja era una zorra
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •