Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85

Tema: Las cosas de Tía Teresa

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y dale con la iglesia, me pregunto si la tía teresa conocerá algún psicólogo uno bueno entre su muy selecto circulo de amistades.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Qué barbaridad! :confused1: No pierdes una oportunidad, que será de nosotros el día que te roben la cartera. No entiendo cómo puedes dormir por las noches. Si hablas con la tía Teresa seguro que no dudará en ayudarte, creo que siempre está disponible para casos graves. Saludos.
    Recuerdo que una vez fui a misa con Tía Teresa sin que fuera una boda o bautizo o alguna de las muchas ocasiones en las que sí que he coincidido con ella por motivos de algunos compromisos. Me acuerdo que una vez en la puerta de la iglesia había un hombre joven pidiendo limosna. El tipo tenía todo el aspecto del típico perroflauta que hubiera hecho un pacto con el Diablo para que jamás le tocase el agua. Mi tía se acercó a él y sacó un billete muy grande, se agachó e hizo ademán de poner el billete en la cajita de cartón que tenía el guarro aquel a modo de caja de caudales. Justo antes de soltar el billete, le preguntó: "¿Qué serías capaz de hacer para ganarte este billete?" El tío, con los ojos como platos le contestó: "¿Y qué tengo que hacer para ganármelo?"...
    Mi tía se incorporó y me entregó a mí el billete y le dijo al chico: "A tu edad y en tu estado no creo que seas tú el que tenga que poner las condiciones para ganarte esto. ¿Acaso hay cosas que no harías? Pues si hay cosas que no harías por ese dinero es que no te hace mucha falta"

    Entramos en la iglesia y el perroflauta se quedó con cara de gilipollas y diciendo no sé qué de meapilas, fachas y algún qué otro viva a la revolución bolivariana (si es que ya estaba en marcha entonces)

    Ya dentro de la Iglesia me dijo mi tía: "¿Lo ves sobrino? Si yo hubiera sido muy religiosa ese dinero se hubiera perdido, pero como no lo soy...¡échalo en el cepillo que seguro habrá quien sepa usarlo mejor que el golfo de fuera!


    Pd. ¡¡Qué trabajito me costó dejar aquello en el cepillo...!!
    Última edición por Zampabol; 22-abr.-2013 a las 10:29

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Qué barbaridad! :confused1: No pierdes una oportunidad, que será de nosotros el día que te roben la cartera. No entiendo cómo puedes dormir por las noches. Si hablas con la tía Teresa seguro que no dudará en ayudarte, creo que siempre está disponible para casos graves. Saludos.
    Solo unos miles de propiedades no es para tanto, verdad?

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Recuerdo que una vez fui a misa con Tía Teresa sin que fuera una boda o bautizo o alguna de las muchas ocasiones en las que sí que he coincidido con ella por motivos de algunos compromisos. Me acuerdo que una vez en la puerta de la iglesia había un hombre joven pidiendo limosna. El tipo tenía todo el aspecto del típico perroflauta que hubiera hecho un pacto con el Diablo para que jamás le tocase el agua. Mi tía se acercó a él y sacó un billete muy grande, se agachó e hizo ademán de poner el billete en la cajita de cartón que tenía el guarro aquel a modo de caja de caudales. Justo antes de soltar el billete, le preguntó: "¿Qué serías capaz de hacer para ganarte este billete?" El tío, con los ojos como platos le contestó: "¿Y qué tengo que hacer para ganármelo?"...
    Mi tía se incorporó y me entregó a mí el billete y le dijo al chico: "A tu edad y en tu estado no creo que seas tú el que tenga que poner las condiciones para ganarte esto. ¿Acaso hay cosas que no harías? Pues si hay cosas que no harías por ese dinero es que no te hace mucha falta"

    Entramos en la iglesia y el perroflauta se quedó con cara de gilipollas y diciendo no sé qué de meapilas, fachas y algún qué otro viva a la revolución bolivariana (si es que ya estaba en marcha entonces)

    Ya dentro de la Iglesia me dijo mi tía: "¿Lo ves sobrino? Si yo hubiera sido muy religiosa ese dinero se hubiera perdido, pero como no lo soy...¡échalo en el cepillo que seguro habrá quien sepa usarlo mejor que el golfo de fuera!


    Pd. ¡¡Qué trabajito me costó dejar aquello en el cepillo...!!
    Que cosas tan "interesantes" que cuentas, con razon solo van viejas a las iglesias.
    jajajajajajaja

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Una de viejos.






    Dice Tía Teresa que sólo hay dos clases de viejos. A saber: Los viejos verdes y los verdes viejos, pero que ninguna de las dos clases es atractiva.
    Dice que las mujeres ya tienen bastantes preocupaciones con las cosas que a ellas les empiezan a colgar como para tener que meter en su cama un saco de pellejos que intenta poner la cara de Tom Cruise en Oficial y Caballero pero con la dentadura postiza.

    ¿Por qué los viejos se empeñan en pensar que las mujeres queremos que nos rieguen de babas al compás de un bolero? (Ahora pongo palabras textuales de mi Tía porque yo no soy capaz de poner eso)
    "Que un tío todo músculo, armado hasta los dientes y que le palpitan hasta las uñas, te coma la oreja y te haga sentir como perra en celo, no tiene nada que ver con que una plasta de carne flácida te escupa a la vez que te habla haciendo el teatrillo de que es capaz de presentar armas"

    Siguiendo con la argumentación de mi señora Tía, que de esto doy fe que sabe, una cosa es sacarle los cuartos a un pobre viejecito que paga lo que sea por imaginarse conquistador y otra cosa es que ese dinero no haya sido merecido por soportar al viejo anciano creyéndose Atila.

    "A lo largo de mi vida- Dice Tía Teresa- me han tirado los tejos muchos viejos. ¡Ninguno de ellos estaba bueno! Puede que los hubiera más o menos conversadores, más o menos cultos, más o menos fajados en la vida, pero doy fe de que ninguno estaba como el chico de Anatomía de Grey.
    Quizás haya una excepción en esto que digo y pueda salvar a Paul Newman en su madurez, pero...¿Cuántos carcamales son igualitos que Paul Newman?"


    En fin, que dice Tía Teresa que es mejor saber dónde estamos realmente que estar en la Luna y no saberlo.
    Última edición por Zampabol; 17-may.-2013 a las 01:01

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado



    ¡Oye, pues va a ser verdad que tengo imán para que caigan sobre mí todas las tormentas!
    Anoche, a horas intempestivas, como suele ser habitual en Tía Teresa, recibí una llamada de teléfono...

    .-¡Hijo de mala madre, ¿Qué es eso de que ya no hay lucha de clases? ¿Me vas a decir que cualquier pelandusca con ínfulas de novia de algún barbudo va a tener que ser considerada como una señora? ¡¡Tú no estás bien sobrino!!.- Así me saludó a las cuatro de la madrugada mi querida Tía. Por supuesto hasta que reaccioné, le di todo el tiempo del mundo para comprobar que tenía sobre mí una ventaja abismal dado el profundo y erótico sueño del que me sacó. Y seguía...

    .-Incluso tú, que aunque seas hijo de del que fuera mi gran amor antes de que separara de tu madre, chirrías más que una bisagra vieja cuando se te asoma al mundo de la biuti. ¡Cómo no va a haber lucha de clases si hasta hay gente que se toma en serio el lío del espía ese americano que busca quien le compre la mercancía! Me acuerdo en mi juventud, cuando todos sabíamos que los gobiernos nos espiaban con todo lo que podían para saber de nuestros asuntos de cama y... ¡¡¡No se asustaba nadie!!! Es más, no eras nadie si no te habían espiado alguna vez. Claro que entonces todos los problemas se solucionaban en un puente con el consabido canje de espías..."Tú me das dos de los gordos y yo te los cambio por siete de medio pelo".-

    Como si le hubieran dado cuerda la tía seguía...- Toda la culpa de esto la tienen los jueguecitos y las consolas. ¡¡Hasta a la cama se llevan los juguetitos!! Estas niñas modernas no se han enterado de que ya venimos con juguetitos de fábrica. ¡¡Qué poca clase hablar de intimidades!! Como si a los demás les importasen mis correrías nocturnas...que ya que estamos te diré que últimamente andan muy flojas. ¿Te acuerdas del chileno que me pretendía? Pues el juguetito que me trajo era todo un tanque....pero sin munición. Bah, cada vez es más verdad que esto de la clase se está notando demasiado. La globalización está convirtiendo el mundo en una pradera de acomodados en la que nadie se esfuerza por destacar. ¡¡¡Cómo no vas a ver ateos militantes y comunistas por todas partes!!! ¡Ves, en eso te doy la razón!! ¡¡¡Qué clase tenía Julio Anguita!!! ¿Y el difunto Jesús Aguirre el Duque "Consuerte"? ¡Eso eran rojos con clase y poderío y no los modernos de los pajaritos que parece que acaban de dejar de descargar sacos en el muelle.

    En fin sobrino, que no vuelvas a criticar la lucha de clases porque ya sabes que no me hace ninguna gracia. Clases hay y siempre ha habido. Y el día que no las haya...¡Qué coño! ¿Cómo no va a haber clases?.-

    Y así tal como llegó se me fue. No me dijo ni "Que descanses sobrino"...pero debe ser que algo le removió la conciencia que hoy he visto un ingreso en mi cuenta que podríamos designar como "incentivos".


    ¡¡¡Me gusta un montón Tía Teresa!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •