Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Que hacer cuando sientes que se te acabo el amor?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    2

    Unhappy Que hacer cuando sientes que se te acabo el amor?

    Creo que elamor con mi pareja se ha acabado, como puedo romper con esta relacion, cumplen realmente consus amenazas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lindadama Ver Mensaje
    Creo que elamor con mi pareja se ha acabado, como puedo romper con esta relacion, cumplen realmente consus amenazas?
    Jajaja, en realidad depende si esta un poco transtornado puede que si, pero por lo general son solo palabras... si se acabo el amor se acabo la pareja, asi de simple, lo mejor es pegarle una patada en el traste y pasar a otro tema

    Saludos !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a los visitantes.

    Te a pasadoalguna ves que sientres que el amor que sentias por tu pareja a desaparecido. Soy casada yt noencuentrro la manera de separarme de mi esposo, sientoquer ya no lo quiero, en ocasiones moleta su vboz, su aroma, que me toque, que me hable, aaaaay no,es feo todo esto.

    Ojala tengas una respuesta favorable para mi, yt no precisamente una cita con el psicologo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Uhmmm si se trata de un matrimonio la cuestion podria ser mas delicada... mas aun si tienen hijos y una vida estable. Sobre esto mucho no puedo opinar, apenas tengo 23 años

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    exacto si hay niños te va a costar mas trabajo decidir pero yo te recomiendo que antes de pensar en ellos pienses en ti, ya que si son chicos tu eres el timón de su vida y si tu eres feliz ellos tambien lo seran (y si sufres tambien), en pocas palabras si vas a terminar con el matrimonio no te detengas por ellos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    hay mujer d una sola ves suelta toda la sopa aki nadamas nos tienes especulando en k si es matrimonio si hay hijos, cuanto llevan, k edad tienen tu y el, en si han hablado primero relatanos todo eso y y a daremos nuestra opinion completa en ves de adivinar va??


    puede k aia sonado en mala onda pero al contrario en realidad kisiera ayudar

    komokiera espero haber k dices
    Trust is better kept than recovered

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado Es mas simple de lo que parece.

    Mi respuesta es, que aunque te de temor el cambio, no hagas nada por obligacion, o por "deber". y una vez que te hayas decidido, seria bueno que revisaras (con ayuda profesional o alguna terapia alternativa) tus "intereses", lo que quieres ser, para poder crear otra realidad en vos y para vos y tus hijos, si es que los tienes. Mientras busques el amor "ahi afuera", "ahi adentro " vas a estar muy lejos de vos misma. Un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Considero que lo primero que debes hacer es tener el valor de separarte, estar segura que en realidad ya no quieres seguir con él, consejos, recibiras miles pero solamente tu viviras esa realidad, los hijos, edad, trabajo, no se, todo sale sobrando, la que importa eres tu, ya sabras arreglartelas sola, tienes la capacidad, pero si lo haces con inseguridad... creeme que no funcionara, salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Creo que el matrimonio es para toda la vida.... Asi se promete ¿no?

    Y debemos cumplir nuestra palabra. Al menos hacer nuestro maximo esfuerzo. En el matrimonio por ser una relación demasiado estrecha, de hecho la mas estrecha que existe... a veces hay cosas que nos lastiman, es reciproco eh! lastimamos y nos lastiman, y eso va debilitando el amor de tal manera que lo primero es analizar que es todo aquello que nuestra pareja nos ha hecho que nos lastimo, decidir perdonarlo y comentarselo "mira esto que hiciste me lastimo, tanto que incluso mis sentimientos hacia ti han cambiado pero decido perdonarte"

    Al perdonar es como si limpiaras tu corazón y eso te dejara ver lo que realmente sientes por tu esposo, si de plano ves que ya no lo amas, cantasela directo y dile "Necesito que me enamores porque mis sentimientos por ti estan muriendo"
    Yo te aconsejaria nunca terminar algo sin que antes el sepa que te esta perdiendo y pueda reaccionar. Osea no te marches sin decir agua va...
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es dificil, pero lo màs sano serìa el divorcio, creo que seguir con esa relaciòn solo por costumbre, terminarìa haciendo estragos en tu vida, si de plano crees que ya no tiene remedio, pues divorciate, no hay de otra, en cuanto a que èl amenaze y ese tipo de cosas, solo denota su inseguridad, pues eres su esposa, màs no un objeto de su propiedad, asi que, al toro por los cuernos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •