Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 87

Tema: En vista que la propuesta ya ha sido "tomada" ahora exijo la explicación respectiva..

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZamPavon Ver Mensaje
    ¡Flaco favor le hace este hilo a Charpe!...pero muy bueno al administrador....(bla bla bla y mas bla bla bla)
    Sospechaba de la idiotez de este sujeto pero ahora la confirmo. ¿En qué momento escribí yo que quería hacerle un favor a Charpe?

    Yo no ando haciedole favores a nadie y menos pido favores tampoco. Si vas a opinar opina pero no escriba usted cojudeces, no vaya a ser que lo baneen de nuevo y se ponga a llorar como la otra vez.

    Si Charpe hizo o no una buena labor como Moderador es otro tema. Lo que yo exijo es el "Por qué" de pronto dejó de ser moderador así por así.

    "Y a ti que te importa...no es tu Foro" Lo sé lo sé pero quiero -con la explicación del Administrador - dejar de sospechar que hay una "mano negra" (con el perdón de los negros) detrás.

    Ya anteriormente hubo un complot hacia uno de los Moderadores (Titiux) y a escondidas se le mandó "cartitas" al Administrador para que saquen - a Titiux - de la Moderación. ¿Recuerdan? Lo sacaron y a pedido de la hinchada lo repusieron en su cargo previas votaciones. ¿Estará pasando lo mismo?

    Si se va a sacar a un moderador así por así entonces ¿Para qué la opinión de nosotros los usuarios?

    A algunos no les interesa que respeten sus opiniones...a mi si.

    De nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Me ausento unas semanas y ya hay noticia xD
    En fin... yo lo reemplazo de mod

    El fin, justifica los medios.



  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Sospechaba de la idiotez de este sujeto pero ahora la confirmo. ¿En qué momento escribí yo que quería hacerle un favor a Charpe?

    Yo no ando haciedole favores a nadie y menos pido favores tampoco. Si vas a opinar opina pero no escriba usted cojudeces, no vaya a ser que lo baneen de nuevo y se ponga a llorar como la otra vez.

    Si Charpe hizo o no una buena labor como Moderador es otro tema. Lo que yo exijo es el "Por qué" de pronto dejó de ser moderador así por así.

    "Y a ti que te importa...no es tu Foro" Lo sé lo sé pero quiero -con la explicación del Administrador - dejar de sospechar que hay una "mano negra" (con el perdón de los negros) detrás.

    Ya anteriormente hubo un complot hacia uno de los Moderadores (Titiux) y a escondidas se le mandó "cartitas" al Administrador para que saquen - a Titiux - de la Moderación. ¿Recuerdan? Lo sacaron y a pedido de la hinchada lo repusieron en su cargo previas votaciones. ¿Estará pasando lo mismo?

    Si se va a sacar a un moderador así por así entonces ¿Para qué la opinión de nosotros los usuarios?

    A algunos no les interesa que respeten sus opiniones...a mi si.

    De nada.

    Pudiera ser, no digo yo que no haya mano "de color" pero de lo que no hay duda es de que la "hinchada" está bastante desinfladita.
    Hay un cartelito, abajo del todo, en la página principal que dice que en este momento hay conectados....863 usuarios y por ahora, contando con tu inestimable no-apoyo a Charpe ya son 3 la hinchada que "clama" su vuelta....¡¡¡¡Dejémoslo correr caballero!!!!

    ¿Te digo una cosa? sabes escribir muchas palabrotas, me recuerdas al matón del cole...lo haces francamente bien...pero "el porqué" es un sustantivo que se escribe JUNTO, de otra manera, no llevaría el artículo delante.

    ¿Te molesta si te digo que gracias a mi baneo he conocido a una persona muy cariñosa y de la que tenía una idea totalmente equivocada? (¡¡¡Encima está buena la tía!!!)

    En fin, chico, tú a lo tuyo que ya yo si acaso ya.....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    :biggrin: ZAMPI, SOY TU FAN NUMBER ONE :biggrin:

    Me encanta cómo se defiende este niño. No tiene pelos en la lengua,y es sumamente edudado. Si se postula como moderador, tiene mi voto sin pasarme sobrecito (con un besito dulce me conformo)
    La verdad es que no entraba en mis planes atesorar tanto poder, pero...¡con tan bellas damas pidiéndoselo a uno... como para resistirse!

    Tampoco te creas, por aquí dicen que me paso el día insultando, llevan un año con eso y aún no han puesto ni uno sólo.

    Perdón por el mínimo OT anterior, vuelvo dejar el hilo en manos de los defensores de Charpe.


    Gracias resalá

    Pd. Si me permites....mejor dos besos y me guardo uno de repuesto
    Última edición por Zampabol; 21-ago.-2012 a las 12:42

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Lo que está claro es:

    Que nadie en absoluto paga un solo centavo por el mantenimiento, conservación, organización, estructura, constitución, sostenimiento, cuidado, atención, supervisión de este querido foro...

    Y... por lo tanto, yo digo en casa... el que paga manda...

    Por lo tanto... con que cara me atrevo a exigir nada al dueño de casa?..., bonita estaría yo, como invitada, huésped, gorrita café...

    ¿quien caramba soy yo para demandar respuestas, explicaciones, justificaciones de las determinaciones del DUEÑO DE CASA..?? - Y que obligación tiene de darlas..??

    Nuestro querido ex-moderador, puede aprovechar este tiempo para meditar seriamente en si de verdad quiere ser un moderador de este espacio...

    A veces el subconsciente, (y el lo sabe), nos juega malas pasadas por deshacerse de responsabilidades que nunca pretendió tener...

    Igual y eso eran sus expresiones bruscas y constantes...

    Igual y está aliviado de tener esa armadura que le limitaba en su participación, a mi me pasó en cierto foro... y tuve que determinar si gustaba o no de tal atadura... (no, no estoy hecha para eso) y supongo que muchas otras personas tampoco..

    Espero y el ex-moderador aproveche esta coyuntura, y reflexione por el bien de esta experiencia que a todos nos da una pequeña lección, por la armonía y bienestar del foro.

    ----

    Saludos a todos.

    ---
    Última edición por Biby; 21-ago.-2012 a las 12:55
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    Lo que está claro es:

    Que nadie en absoluto paga un solo centavo por el mantenimiento, conservación, organización, estructura, constitución, sostenimiento, cuidado, atención, supervisión de este querido foro...

    Y... por lo tanto, yo digo en casa... el que paga manda...

    Por lo tanto... con que cara me atrevo a exigir nada al dueño de casa?..., bonita estaría yo, como invitada, huésped, gorrita café...

    ¿quien caramba soy yo para demandar respuestas, explicaciones, justificaciones de las determinaciones del DUEÑO DE CASA..?? - Y que obligación tiene de darlas..??

    Nuestro querido ex-moderador, puede aprovechar este tiempo para meditar seriamente en si de verdad quiere ser un moderador de este espacio...

    A veces el subconsciente, (y el lo sabe), nos juega malas pasadas por deshacerse de responsabilidades que nunca pretendió tener...

    Igual y eso eran sus expresiones bruscas y constantes...

    Igual y está aliviado de tener esa armadura que le limitaba en su participación, a mi me pasó en cierto foro... y tuve que determinar si gustaba o no de tal atadura... (no, no estoy hecha para eso) y supongo que muchas otras personas tampoco..

    Espero y el ex-moderador aproveche esta coyuntura, y reflexione por el bien de esta experiencia que a todos nos da una pequeña lección, por la armonía y bienestar del foro.

    ----

    Saludos a todos.

    ---

    Hija mía....¡¡¡¡¡Qué bien hablas!!!! ni quito ni pongo coma.


    Un beso

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Zampabol

    Efectivamente es como dices, nadie se sentía amenazado por tu condición de moderador, pero...
    Trabaje para que fuera asi.

    ¿Te has parado a pensar en todos los que se han ido por haber sido insultados por todo un moderador? ¿Te has parado a pensar en la gente que no tolera que se le llame estúpido, ignorante o burro por tener creencias profundas?
    Tienes que demostrar que alguien se ha ido por que yo lo insulte, y demostrar que lo hice sin fundamento.
    ¿Y por que tendria yo que pensar en eso?

    Ese es tu problema Charpe, que no has sabido entender que cuando a uno le piden MODERAR debe ser moderado y ayudar a que todos se sientan cómodos.
    Tu problema es que "crees" las cosas, no las razonas. No hay reglas aqui de como "moderar", apenas siquiera hay algo que moderar. Me parece que me he expresado claramente sobre mi vision al respecto.

    Tú por el contrario has buscado valerte de tu posición para ahuyentar a cuantos has creido "creyentes simplones"
    Esta es una acusacion muy seria y una de tus mas grandes estupideces. Me parece que debes repensar esto. Especialmente diciendo que me vali de la posicion para ello.

    Siento que a Mag le duela saber la verdad sobre ti, y siento que entienda que la amistad contigo está por encima de darte un buen consejo.
    ¿Y como sabes que es lo que me dice o no me dice? ¿Como pretendes saberlo? Esas afirmaciones son las que hacen que parezcas tan zonzo.

    Ni soy el administrador, ni lo conozco ni "pito" sé de él, de lo que no me cabe duda es de que ha visto amenazado su foro por el comportamiento tan deleznable que has mostrado.
    Y yo pienso que eres un estupido ¿eso lo hace cierto?

    Repito que si yo hubiese sido el dueño, JAMÁS te habría encargado de cuidar de "mí rebaño"
    Una suerte que no lo fueras.

    Si duele...¡duele! y no es la primera vez que lo digo. De sobra sabes que te has jactado de tu poder para intentar tapar bocas. Pero los foros VIVEN de las bocas ABIERTAS, no cerradas, de creyentes y no creyentes, y sobre todo del RESPETO HACIA LOS DEMÁS.
    He usado el hablar de ese "poder" cuando ha sido pertinente en medio de una discusion. Pero nunca amenace para que cerraran la boca y estoy seguro que nadie que realmente pertenezca al foro o que haya pasado una temporadita en el se sintio nunca amenazado que decidio "cerrar" la boca.

    El respeto se gana, que tu lo quieras regalado es otra cosa. Tu concepto de respeto es tan equivocado como tus creencias "profundas".

    Suerte en tus reclamaciones Charpe.
    Yo no estoy reclamando nada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Zampabol

    Criticar no es herir (salvo en Cuba o Corea N.) criticar es criticar, es valorar un trabajo que se viene a hacer VOLUNTARIAMENTE.

    Si no quieres ser criticada....¿Para qué carajo te presentas? Debes admitir los halagos y TRAGARTE las críticas, de otra menra elmejor sitio para no sufrir ese mal, es dentro de la masa.
    Esperemos que pronto empieces a aplicar y aplicarte tus propios principios, resultaras menos incoherente. Predicar es lo tuyo, hacer no.

    Fíjate bien en una cosa: El mismo Charpe nos dice que no había riesgo de baneo por su parte, que él no pensaba intervenir para que el foro "fluyese" ¿Eso es lo que tú entiendes por moderar?
    Asi es, ¿acaso tienes cinco años para que esten cuidando lo que dices?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    charpe no puede ser sancionado.
    Él es inimputable.

    .

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    charpe no puede ser sancionado.
    Él es inimputable.

    .
    Esquizo si, aun asi dice casi puras babosadas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •