Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 248 de 254 PrimeroPrimero ... 148198238246247248249250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.471 al 2.480 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #2471
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Confieso que soy nuevo en el foro, confieso que odio los foros que te obligan a pasar por presentaciones , confieso que es un foro muy morboso , confieso que llevo mucho tiempo leyéndolo y confieso que me gusta .

  2. #2472
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Confieso que soy nuevo en el foro, confieso que odio los foros que te obligan a pasar por presentaciones , confieso que es un foro muy morboso , confieso que llevo mucho tiempo leyéndolo y confieso que me gusta .
    Pues confieso que es un gusto saber que saliste de lo oscurito, bienvenido a la luz :001_smile:

  3. #2473
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 18alejandro Ver Mensaje
    confieso que vi a la mujer de mi hermano teniendo sexo con el amigo de mi hermano, no dije nada, pues mi hermano tiene muchas mosas
    Ah caray eso me recuerda a mis historias.que siempre termino arruinando relaciones de años

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Confieso que soy nuevo en el foro, confieso que odio los foros que te obligan a pasar por presentaciones , confieso que es un foro muy morboso , confieso que llevo mucho tiempo leyéndolo y confieso que me gusta .
    pues bienvenido seas al foro, te espero por la seccion de juegos para divertirnos y conocerte un poco mas

  4. #2474
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hoy confieso que me despertaron con mucho amor , da gusto levantarse así , ya lo que venga el resto del día se mira con optimismo , la felicidad debía de venir en crema y poder untarse todas las mañanas, porque algunos salen de casa como leones 😜

  5. #2475
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Pero, ¿es cierto todo eso que ustedes dicen que confiesan? ¿No me están tomando el pelo?

    Miren que voy a confiar que aquí todos están diciendo sus verdades.

    Bueno, entonce yo, yo pue confieso, que yo no me cambio de calzoncillo sino hasta cuando empieza a oler a gato callejero...

  6. #2476
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Pero, ¿es cierto todo eso que ustedes dicen que confiesan? ¿No me están tomando el pelo?

    Miren que voy a confiar que aquí todos están diciendo sus verdades.

    Bueno, entonce yo, yo pue confieso, que yo no me cambio de calzoncillo sino hasta cuando empieza a oler a gato callejero...
    Dios!!!!!!!!!!!!!!! pobre de quien los lave!



    Confieso que necesito confesar algo inconfesable, pero me da pena.

    A qué hora llega el sacerdote?

  7. #2477
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Confieso que hoy hubo rico postre , estaba tan rico que repeti 😈

  8. #2478
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Confieso que necesito confesar algo inconfesable, pero me da pena.

    A qué hora llega el sacerdote?[/QUOTE]

    Ave María purísima , hija cuenta tus pecados , abre tu corazón y el señor limpiará tu alma 🙏😇


    Yo confieso que hoy nada de mojar el churro 😭

  9. #2479
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues mire, Padre... el viernes pasado me fui a... y justo cuando llegué me topé con... que hacía mucho que no lo veía y la verdad es que no resistí todo eso que... y fue por horas y horas que hasta me siento mal, no debí, no debíiiii, Padrecito, merezco castigo :sleep:


  10. #2480
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A ver hija , ¿como me explico?, Si vas a esos sitios ,es porque vas buscando ..... Y eso de que te encontraste a ..... Sabemos tu y yo que no es casualidad , tú sabías que te ibas a encontrar a .... , Claro ¿como te ibas a resistir ? la carne es débil , es fruto del pecado, en tu conciencia está el castigo de tu penitencia , dios es justo y perdona , pero eres tú la que hiciste .... Y debes perdonarte , reza dos .... tres .... y deja un pequeño donativo en el cepillo .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •