Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 231 de 254 PrimeroPrimero ... 131181221229230231232233241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.301 al 2.310 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #2301
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Estos días han sido de muchas cosas por hacer, confieso que quiero un respiro, aunque apenas voy comenzando.-

  2. #2302
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hoy confieso que odio las matemáticas, el álgebra y todo lo que tenga simbolitos, y creo que el sentimiento es recíproco.


  3. #2303
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Denominada Ciencia exasta,
    también odio la matemática.
    Es una antipática, y como Violeta,
    opto por mejor receta:
    la simpática gramatica

  4. #2304
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Denominada Ciencia exasta,
    también odio la matemática.
    Es una antipática, y como Violeta,
    opto por mejor receta:
    la simpática gramatica
    Verdad que sí, Juanito? Wácala!


  5. #2305
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hoy confieso que odio las matemáticas, el álgebra y todo lo que tenga simbolitos, y creo que el sentimiento es recíproco.
    Hoy confieso que a mí me pasa todo lo contrario... bienvenidas física y matemáticas, mis favoritas.

  6. #2306
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Hoy confieso que a mí me pasa todo lo contrario... bienvenidas física y matemáticas, mis favoritas.
    :confused1:

    En este momento doy por inaugurado tu club de fanseses

  7. #2307
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Confieso que las apariencias engañan.- (de las cosas que uno se entera en estos foros...)

  8. #2308
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sin que suene a presunción, ayer ya noche, mi hijo me vio batallando con las ecuaciones y me dice, a ver mamá, ven, deja te explico. Bueno, se me hinchaba el corazón de verle explicándome con aquella paciencia y sabiduría, que ni ponía atención en lo que decía, mi cabeza sólo pensaba ¿en qué momento creciste, mi niño? Y después reaccioné y logré entender.

    Confieso que el tiempo se me está yendo demasiado rápido, apenas ayer le enseñaba a mi hijo a sostener el bibe y ahora... alguien conoce alguna pócima para que no crezcan tan rápido?

    Amanecí chipil, sorry.

    Magui y Oiwis me entienden perfecto.

  9. #2309
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sin que suene a presunción, ayer ya noche, mi hijo me vio batallando con las ecuaciones y me dice, a ver mamá, ven, deja te explico. Bueno, se me hinchaba el corazón de verle explicándome con aquella paciencia y sabiduría, que ni ponía atención en lo que decía, mi cabeza sólo pensaba ¿en qué momento creciste, mi niño? Y después reaccioné y logré entender.

    Confieso que el tiempo se me está yendo demasiado rápido, apenas ayer le enseñaba a mi hijo a sostener el bibe y ahora... alguien conoce alguna pócima para que no crezcan tan rápido?

    Amanecí chipil, sorry.

    Magui y Oiwis me entienden perfecto.
    Mi sobrina iba a inventar el sandwich que evitara el crecimiento, le voy a recordar para que nos ayude.

    El año pasado mi pequeña H comenzó a ir a la guardería y vi que ya no le soy tan necesaria a ninguno de los 3...

    Hoy confieso que, aunque todavía somos jóvenes, creo que tres hijos son suficientes... :001_huh:

  10. #2310
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Mi sobrina iba a inventar el sandwich que evitara el crecimiento, le voy a recordar para que nos ayude.

    El año pasado mi pequeña H comenzó a ir a la guardería y vi que ya no le soy tan necesaria a ninguno de los 3...

    Hoy confieso que, aunque todavía somos jóvenes, creo que tres hijos son suficientes... :001_huh:
    Espero ese sandwich con ansiedad ansiosa

    Yo confieso que quisiera no haberme detenido tanto en pensar si me embarazaba o no una vez más.

    Tres no son suficientes, y si te vas hasta un quinto?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •