Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 166 de 254 PrimeroPrimero ... 66116156164165166167168176216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.651 al 1.660 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #1651
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Confiesto que cuando estoy leyendo a "Cincuenta" me late el corazon a millon! No quisiera que se terminaran nunca esos libros.
    Confieso que por tu culpa me dan ganas de volver a leer ese libro donde las fantasias y la manos ágiles tienen el papel principal ojojojo
    Maldita violaaaa :001_tt2::001_tt2::001_tt2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #1652
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que estoy preocupada por Ventarron, on tas viejo???

  3. #1653
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Que desde hace algunos días hay una foto mía en el foro, y no la he quitado...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #1654
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que ya me quiero irrrrrrrrrrrrrrr a casa, esto esta deshabitado y yo rascandome el ombligo jajaja

  5. #1655
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Que desde hace algunos días hay una foto mía en el foro, y no la he quitado...

    Que hay una nueva foto de Sofía y que tengo que buscarla

  6. #1656
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    I believe I can fly
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Las drogas destruyen

  7. #1657
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2014
    Ubicación
    El Caribe
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me encanta fumarme un porro después de un día heavyy

  8. #1658
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que esto que he leido, me ha encantado! Coincido.

    "Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).

    Bravo Merly!

  9. #1659
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    estoy arto de un jefe que me mira por encima del hombro, de vivir siempre pensando que no puedo pasarme comprando esto porque no me llegará para lo otro, estoy arto de intentar cambiar mi vida y no conseguirlo, asi que ahora no lo voy a intentar, lo voy a conseguir.

  10. #1660
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    estoy arto de un jefe que me mira por encima del hombro, de vivir siempre pensando que no puedo pasarme comprando esto porque no me llegará para lo otro, estoy arto de intentar cambiar mi vida y no conseguirlo, asi que ahora no lo voy a intentar, lo voy a conseguir.
    BRAVO Simiante!!!!!! Asi se habla, digo, asi se escribe!


    confieso que hoy he aplaudido mucho!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •