Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 254 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hoy confieso, que como cada vez que te veo, las mariposas más que inquietarse, se excitaron ante el roce de tus manos en mi piel.

    ¿Y cómo no? Ya te echábamos de menos.

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    confieso que tengo ganas de que me den un bueeeen mamadoonn

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Confieso que sólo me registré para confesar que desde hace cuatro días que sólo pienso en acostarme con mi profesor... es tal vez 20 años mayor que yo.... tal vez más, no se... tengo 20, y no sé qué hacer para lograrlo, lo peor es que sólo lo veo unas cuantas horas los lunes, y sólo puedo hablar con él unos cuantos minutos, si estoy de suerte. Pero la semana pasada sentí que me miraba, y desde ese día no he podido pensar en otra cosa... bueno, eso era, se siente bien desahogarse.

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deinn_1 Ver Mensaje
    Confieso que sólo me registré para confesar que desde hace cuatro días que sólo pienso en acostarme con mi profesor... es tal vez 20 años mayor que yo.... tal vez más, no se... tengo 20, y no sé qué hacer para lograrlo, lo peor es que sólo lo veo unas cuantas horas los lunes, y sólo puedo hablar con él unos cuantos minutos, si estoy de suerte. Pero la semana pasada sentí que me miraba, y desde ese día no he podido pensar en otra cosa... bueno, eso era, se siente bien desahogarse.
    Siempre puedes frotarte contra la almohada y pegar una foto de tu profesor en el techo

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hoy confieso que tengo unas ganas locas de hacerle el amor a mi mujer, pero ella pasa de mi. tendre que volver a masturbarme

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2013
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Confieso que tengo ganas locas de encontrar alguien para morbosiar....intercambiar fotos, texto, llamadas calientes... y si existe la posibilidad un encuentro muy muy sexual....

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    qisiera estar ante su presencia
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Confieso que esperaba que la gente fuera mas participativa....siempre me lanzo yoo!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que me gustaria que fueses menos tajante...

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Estoy sorprendido siempre habia creido que Welcome era hombre
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •