Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Relatos!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    20

    Predeterminado Relatos!!!!

    ESCRIBE TUS RELATOS EROTICOS.....!!!!! ESTAREMOS ESPERANDO!!!
    خورخي لويس

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Conocí a Alejandra hace tiempo por medio de este portal una niña promedio de 16 años de Ecuador quien ahora se encuentra en Estados Unidos, a ella le gusta el sexo fuerte, forzado, una practica a la cual nunca me había sentido atraído hasta el día en que vino de vacaciones y la hice mía casi a la fuerza (, haciendo realidad la fantasía que a menudo compartíamos al platicar por Chat, después de aquello seguíamos manteniendo contacto por mail, Chat o incluso de ves en cuando platicamos por teléfono.

    No hace mucho me comentó que se iría a vivir a los Estados Unidos y que haría una escala , cosa que yo festejé efusivamente; ella me decía que tenía ganas de verme y que quizá podríamos escaparnos el tiempo suficiente para tener un encuentro.

    Así que decidí preparar algo especial, aquella niña tiene la capacidad de despertar en mi los mas bajos instintos y si a ella le gusta que la humillen y la fuercen en el sexo esta vez tendría todo ello.

    Finalmente llegó el día, Alejandra días antes me confirmó vuelo y hotel donde se hospedaría, fui a recibirla al aeropuerto, ella llegó con su familia y gustosamente los llevé en mi auto hasta su hotel, en el camino le dije a Alejandra que me gustaría llevarla a pasear con la intención de que sus padres me oyeran y lo tomaran como una forma de pedirles permiso, a lo que ellos accedieron pero querían que volviéramos temprano, alo que yo simplemente dije que no iríamos lejos y que solo andaríamos por los alrededores.

    Llegamos al hotel y tan pronto estuvieron instalados Alejandra me dijo estar lista para salir, tenía un año desde la ultima vez que nos habíamos visto y donde habíamos tenido nuestro primer encuentro y creo que esta vez la encontraba aún mas atractiva; llevaba una blusa azul marino sin mangas y unos jeans a la cadera, una verdadera muñequita.

    Salimos y nos dirigimos al elevador, ella venía platicándome del viaje por lo que no se dio cuenta que el elevador no iba hacia la planta baja sino más bien a 2 pisos más a bajo. El día que ella me confirmó el hotel donde se hospedaría yo hice también una reservación en el mismo hotel y me había registrado por la mañana antes de ir por ella al aeropuerto; cuando se abrieron las puerta y yo caminé hacía a fuera me hizo el comentario de que ese no era la salida, a lo que yo simplemente dije que no saldríamos del hotel, la tomé de la mano y caminamos hacía uno de los cuartos.

    Saqué la llave y entramos, coloqué el seguro y por supuesto también el letrero de no molestar, Alejandra caminaba hacía donde se encontraba la cama cuando unos brazos la sujetaron y taparon la boca, luego otros más cubrieron sus ojos con un paliacate y con una cinta taparon su boca, entre los tres apresuradamente fuimos quitando su ropa, primero sus jeans los cuales salieron casi junto con su tanga (la cual recuerdo bien que traía dibujado un candado, que gracioso), ella trataba de patalear, soltar golpes, pero los 3 éramos suficiente para cuartar casi todos sus movimientos, pudimos ver su vagina depiladita y cerradita, lo cual nos excitaba, desabotonar su blusa fue mas fácil al igual que su sujetador.

    Lo siguiente fue atar sus manos a las patas de la cama de forma que quedo extendida sobre la cama con los brazos extendidos, pensábamos en atar también sus pies pero eso nos quitaría un poco la libertad a la hora de poseerla.

    Una vez que quedó desnuda y bien atada sacamos una cámara de video y una fotográfica, la de video la dejamos fija y con la fotográfica tomamos fotos de ella en todos los ángulos que se nos ocurrió, seguido nos quitamos la ropa mis dos compañeros ya se encontraban excitado al igual que yo, pero aún así el acuerdo sería que yo la tomaría primero (de alguna forma sentía que debía tenerla para mi solo primero.

    Me aproximé por un costado de ella y empecé a acariciar su cuerpo, sus pechos, su sexo, le hablé al oído diciéndole que disfrutaría mucho de ella cogiendola y viendo como la cogerían mis dos amigos y que no seríamos nada sutiles, pude ver como su cuerpo se estremeció y su reparación se aceleró mezcla de de temor y excitación que igualmente fue notoria en su sexo el cual dedeaba con una de mis manos, bese sus pechos, los mordía de cuando en cuando dejando pequeñas marcas, ella se quejaba y apretaba los puños,

    Me situé entre sus piernas las cuales tuve que sujetar fuertemente para que no me pateara, en un momento en que ella alzó la cadera en su intento por impedir que la penetrara me dio el campo libre, la sujeté fuertemente y sin mas preámbulos empuje todo mi miembro hasta el fondo, ella se quejó profusamente, pero sus quejidos eran del todo apagados, la mordaza impedía que saliera cualquier sonido de su boca.

    Que rica fue esa primera entrada en su apretadita vagina, yo le decía que se relajara que mejor lo disfrutara que yo sabía que aquello era justo lo que ella deseaba, inicié un mete y saca firma sacando casi todo mi miembro y metiéndolo con fuerza, mis manos se entretenían en sus pechos pellizcándolos, masajeándolos, de cuando en cuando me gustaba ver como sus senos se movían solos al ritmo de mis envestidas, en verdad lo estaba disfrutando al máximo, cada que entraba y salía mi miembro de ella se oía ese chasquido que provocan los fluidos vaginales cuando empiezan a ser abundantes, se acercaba mi clímax, lo retenía todo lo que podía, mi miembro entraba y salía de Alejandra cada vez mas rápido, podía apreciar como ella apretaba los dientes por debajo de la cinta, nuestros cuerpos sudaban, mi cuerpo sudaba por el esfuerzo de poseerla y el de ella por el de resistir.

    Antes de terminar salí de ella, arranque la cinta que la mantenía amordazada e introduje mi miembro hasta el fondo de su garganta donde descargue todo mi semen acumulado, ella hizo gesto de ahogo así que me retiré de su boca, tosió un poco, tomó aliento y antes de que pudiera decir nada, volví a cubrir su boca. Me reincorporé y le dije al oído que no había visto que ella se viniera, llevé mi manos hasta su sexo y seguí estimulando su clítoris mientras besaba sus pechos, se encontraba totalmente húmeda, pareciera que era ella quien se reprimía como para no dejarme ver que su cuerpo lo estaba disfrutando, aumente la velocidad de mis dedos en su sexo y unos segundos después fue mas que notorio que como su cuerpo se estremecía con un orgasmo largo.

    Alejandra respiraba rápidamente recuperándose de aquella sensación, pero nuevamente le dije que no se relajara tanto que aún faltaba que atendiera a mis amigos, ella solo movió su cabeza diciendo que no, pero era demasiado tarde Omar ya estaba entre sus piernas buscando penetrarla sin mas preámbulos, sin mayor esfuerzo en un solo empujón enterró su miembro en ella, yo me di a la tarea de seguir sacando fotos y cuidar que la cámara de video no perdiera detalle.

    Arturo se masturbaba mientras veía como Omar poseía aquella linda chica, a lo que le dije que tuviera calma, que ya sería su turno, Omar tomo de los tobillos a Alejandra abriéndole al máximo las piernas buscando penetrarlo profundamente, sacaba por completo su miembro y lo metía con fuerza hasta el fondo, como si quisiera atravesarle, solo se alcanzaban a oír pequeños quejidos de Alejandra.

    Omar en verdad se tomó su tiempo, acomodaba las piernas de Alejandra de cuantas formas se le ocurría y se lo permitía las ataduras de ella, por momentos la penetró de costado por atrás, subiendo los tobillos de ella a sus hombros, levantando las caderas de ella encorvándola para tener una penetración profunda desde arriba. En la cara de mi compañero se veía estar por llegar al clímax, por lo que le recordé que no olvidara terminar en la boca de ella, así que se aparto y repitiendo la operación arrancó la cinta de la boca de ella y metió su miembro en su boca descargando toda su carga, acto seguido ella fue amordazada de nuevo, aún falta uno mas.

    Finalmente era el turno de Arturo quien se notaba desesperado y sostenía su no tan largo pero si grueso miembro en su mano, Alejandra ya no ponía casi ninguna resistencia, al igual que Omar y que yo Arturo se situó entre las piernas de Alejandra, con un brazo levantó las caderas de ella y acomodando su mimbro fue empujando no tan bruscamente pero si constante y sin descanso hasta meterlo por completo, ella solo se aferro a las cuerdas que la sujetaban a la cama, con la mano que le quedaba libre a Arturo se entretuvo un momento pellizcando los pezones de Alejandra y estimulando de cuando en cuando su clítoris, su mete y saca era mas rítmico, estaba mas ocupado en sentirla.

    Alejandra ya lucía mas como una muñeca, exhausta de luchar y mas bien resignada a su violación, mas como ya lo esperaba, cuando mas entusiasmo estaba poniendo Arturo en su vaivén, nuevamente ella se contorsiono en un ya no tan reprimido orgasmo que igualmente motivo a mi compañero a llenarla con su corrida. Él se dejó caer sobre ella y se despidió besándole el cuello.

    Omar y Arturo con la misma prisa con la que se habían quitado la ropa se la volvieron a colocar y se fueron dejándome solo con Alejandra, me aproximé a ella, desaté una de sus manos y cuando ella creía que desataría su otra mano, lo que hice fue atarle ambas manos a la misma pata de la cama, ahora ella estaba atada boca a bajo con amabas manos atadas, le quité la venda de los ojos y le dije que ella bien sabía que faltaba algo mas, saque un pequeño hubo de lubricante y le unte un poco en su pequeño ano y otro poco en mi miembro que ya se encontraba erecto de nuevo, ella movió su cabeza diciendo que no, pero era demasiado tarde, yo ya estaba empujando, sus pies se levantaban y sus músculos se tensaban, poco a poco mi miembro entro por completo, le di un poco de tiempo para acostumbrarse y antes de iniciar mis movimientos retiré la cinta que estaba en su boca.

    No dijo nada solo se quejaba un poco, le dije que su año solo podía ser mío y que por ello no dejé que mis compañeros la sodomizaran; para mis sorpresa ella solo agregó "y solo a ti te lo daría".
    خورخي لويس

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Por ahí andan unos relatos de Niña Lucia creo que puedes echarle algun vistazo cuando tengas tiempo

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Huy...ps Me Quede Con La Boca Abierta.... Bye Bye Cuidate Mucho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2008
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    O_O sin palabras

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    estubo bueno
    Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tema refloteado por aura, sin contenido....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •