Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 19 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 185

Tema: La religión y el evitar el placer

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo a tu edad deje de ir a muchas fiestas, y solo me arrepiento de no haber convencido a mas de un amigo de tampoco ir, tendría mas amigos.
    eso funciona, yo siempre e tratado de canalizar todo en algo positivo.
    No sé qué piensas tú, Beltroni, pero a mí me parece que el infierno es mucho más divertido que el cielo. Si no lo es, por lo menos es más calentito.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No sé qué piensas tú, Beltroni, pero a mí me parece que el infierno es mucho más divertido que el cielo. Si no lo es, por lo menos es más calentito.
    Y en verano instalaremos aire acondicionado. ¡Que problema hay!, Satanás no dejará de ser corrupto.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No sé qué piensas tú, Beltroni, pero a mí me parece que el infierno es mucho más divertido que el cielo. Si no lo es, por lo menos es más calentito.
    Como te haya leido Jorge Carrillo le deben estar entrando sudores fríos.

    Última edición por eenriquee; 26-ago.-2012 a las 06:45

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No sé qué piensas tú, Beltroni, pero a mí me parece que el infierno es mucho más divertido que el cielo. Si no lo es, por lo menos es más calentito.
    tal vez sea divertido pero, no para ti.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tal vez sea divertido pero, no para ti.
    Es que no me lo quiero imaginar. Todos esos santos y santurrones caminando sobre las nubes, orando y dándole gracias a Dios todo el santo día. Todas las santas y santurronas vestidas hasta los tobillos, sin mostrar ni siquiera una cruzada de piernas para levantarle el ánimo a uno, hablando todo el día de las bondades del Creador... ¡NOOO!
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No sé qué piensas tú, Beltroni, pero a mí me parece que el infierno es mucho más divertido que el cielo. Si no lo es, por lo menos es más calentito.
    Cuando muera me gustarìa ir al infierno y asì poder encontrarlos nuevamente a todos Uds.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cuando muera me gustarìa ir al infierno y asì poder encontrarlos nuevamente a todos Uds.
    Desmotiva.....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cuando muera me gustarìa ir al infierno y asì poder encontrarlos nuevamente a todos Uds.
    Será difícil: yo no iré a ningún lado, Charpe tampoco, gabin menos, Caballero y todo ese séquito de Jesús sí que sí irán al infierno, tú estarás en el limbo junto con Bart Simpson, Zampa, El Nene del Piano, el Admin y Nahomy. En el Cielo estarán Jesús, Capachancha y Kaleido viendo cómo nadie pudo llegar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Será difícil: yo no iré a ningún lado, Charpe tampoco, gabin menos, Caballero y todo ese séquito de Jesús sí que sí irán al infierno, tú estarás en el limbo junto con Bart Simpson, Zampa, El Nene del Piano, el Admin y Nahomy. En el Cielo estarán Jesús, Capachancha y Kaleido viendo cómo nadie pudo llegar.
    Pues... quien sabe .
    Las personas exitosas siempre dicen: Aspira a mas, y aqui veo pura No sé... quizas no sé que es, quizas solo no lo quiero decir.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues... quien sabe .
    Las personas exitosas siempre dicen: Aspira a mas, y aqui veo pura No sé... quizas no sé que es, quizas solo no lo quiero decir.
    ¿Qué tiene que ver el éxito en la vida con irse o no al infierno?

    Y explícalo por favor porque siempre sales con eso de "Nietz no ha entendido" y no sé qué más. No se puede entender lo que no se explica.

    Sino explicas todos pensaremos que sólo hablas por hablar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •