Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Sobre ser una mujer alta... =/

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues creo que sí me entiendes=) Muchas gracias por tu experienciaa!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Oh, vamos, es imposible que no hayas escuchado una de las frases mas populares en Mexico: "GRANDOTAS AUNQUE ME PEGUEN".
    Hahaha sí lo he escuchado=P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado Hola MagAnna

    Creo entender que has pasado por algún otro complejo y/o trauma y que éste se ha resuelto con una terapia. De hecho, hablas de un avance al exteriorizarte con un tema de apariencia física y eso es muy bueno!
    Gracias!! Y sí, estoy en terapia desde hace casi dos años, per han sido interrumpidos y hace poco inicié de nuevo y tengo un mes más o menos; y pues bueno que sí me animé a hablar sobre esto pues es un avance porque como que ya me había guardado en el cajón jeje. Aunque mm me faltan muchas cosas pero hay voy...


    Como bien te ha dicho Biby, la estatura no tiene tanta importancia externa, según el mundo que te rodea. Lo raro es que los de fuera suelen admirar y envidiar a una mujer que se dice alta y las que somos altas, solemos pensar que destacamos, pero con una nota mala...
    Sip, a veces sí pioenso eso, es muy frustrante. Pero creo que no tanto es porque sean así porque pues en labelleza todo es relativo pero supongo que como así se ven ellas, me afecta su seguridad tan grande, pues yo estoy trabajando en eso. Espero mejorar, verme más bonita y más valiosa.

    Muchas gracias!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diosa Ver Mensaje
    .../...


    Sip, a veces sí pioenso eso, es muy frustrante. Pero creo que no tanto es porque sean así porque pues en la belleza todo es relativo pero supongo que como así se ven ellas, me afecta su seguridad tan grande, pues yo estoy trabajando en eso. Espero mejorar, verme más bonita y más valiosa.

    Muchas gracias!
    De nada, nena.
    Y así es, en la belleza todo es relativo. Y recuerda que para ver la belleza, no es necesario usar los ojos. Y aquellas personas que lo hagan, se perderán siempre lo más valioso y lo más bello. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Tú échale Ganas...compartir cosas en los Foros es un arma de doble filo, habrá quienes tomemos en serio lo que nos compartes pero también habrá Personas que haremos mofa( se dice así? )....ya sabes, la cosa es molestar...nos uforíca( Chiste de RadioHuevo ) hacerlo.

    Lo que mencionaba sobre el físico de Yelena Isinbayeva de OcampO,era más tipo...mmm...el no tener figura de Chica del Libro Vaquero...no sé algo así, músculo, grasita rica( Sophie Dee, Autumn Mon...etc etc etc )...todo tiene su toque Sexy/Atractivo.

    ---

    Ojo de loca no se equivoca...
    Ja!!!!, está buena para Firma.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por q_oooo_p Ver Mensaje
    Tú échale Ganas...compartir cosas en los Foros es un arma de doble filo, habrá quienes tomemos en serio lo que nos compartes pero también habrá Personas que haremos mofa( se dice así? )....ya sabes, la cosa es molestar...nos uforíca( Chiste de RadioHuevo ) hacerlo.

    Lo que mencionaba sobre el físico de Yelena Isinbayeva de OcampO,era más tipo...mmm...el no tener figura de Chica del Libro Vaquero...no sé algo así, músculo, grasita rica( Sophie Dee, Autumn Mon...etc etc etc )...todo tiene su toque Sexy/Atractivo.

    ---

    Ojo de loca no se equivoca...
    Ja!!!!, está buena para Firma.
    Sí, como en todas partes hay todo tipo de gente, unos entran por ayudar, por preguntar, por opinar y otros sólo a jugar... En lo personal considero que las últimas personas podrían formar un grupo donde hablen de sus cosas y así se sientan increíblemente divertidos; pero hacer un comentario tonto en un tema serio es como muy insensato de su parte, pero como digo, hay de todo y hay libertad de expresión, exactamente hay ese riesgo.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Jojo, ahora sí encontré el hilo correcto y dejo la respuesta.

    Tengo un amigo que mide como 1.65 m y su esposa como 1.80 m y son muy felices. No creo que la estatura sea un inconveniente.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola

    Cita Iniciado por Diosa Ver Mensaje
    Parece un tema infantil pero ahora me está causando problemas. Bueno, mi estatura es 1 78, tomando en cuenta la estatura promedio en México, me siento como un gigante =/ Y entonces se me vinieron muchas cosas en la mente:

    +Que tal vez no me veo sexy. Veo a mis compañeras y amigas bajitas con tacones enormes y se ven muy bien y entonces yo me siento fea.
    +Que no soy femenina. Nunca me he considerado sexy o femenina y escucho a veces que dicen que las mujeres altas parecen travestis =/
    +A veces he sentido que algunos hombres me rechazan pro mi estatura y me hace sentir como si fuera un alien o algo así.

    Tengo 24 años y ya debería haber superado este tema pero, mi mente ha estado ocupada en otra cosa y hablar sobre mi apariencia física aunque sea para hacer esa pregunta para mí es un avance. Luego contaré sobre eso y mi terapia tal vez después.
    Creo que no vengo a opinar mucho de lo que ya te han dicho...
    Como dice Don Charpe: No sé tampoco como no has escuchado la frase de: -Grandotas AUNQUE me peguen-.
    Yo, en particular, creo que las mujeres altas y delgadas muestran mucha presencia, es un encanto, parte de su esencia... cosa que no pueden cambiar. Creo que no debes de sentirte "acomplejada" pues, como dice q ooo p casi nadie se acepta como es y es precisamente eso lo mas importante. Cuando te aceptas, eres feliz... créeme que hay muchos Hombres que nos atraen las mujeres altas.. y parejas felices donde la diferencia de estaturas es lo que menos importa.

    Un Saludo Cordial.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo mido 1,75 y soy delgada, cosa que parece que me alarga más de lo que soy ya.
    ... opino lo mismo que H.M:

    Alta, guapa, inteligente....que más se puede pedir
    .

    Bella Mag♥. Un Beso-Abrazo Grande y Saludo para todos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Un ejemplo PRECISO para demostrar que belleza es igual a Belleza (o por lo menos, no lo contrario...):

    Zsuzsanna Jakabos


    1.83 m

    Una Absoluta Reina.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Hola Diosa, bienvenida.....
    acabo de leer todos los posteos, y bueno, creo que todos tienen razón, pero hay algo que me "brinca" ya que por lo que veo, estás algo predispuesta al que dirán.
    me refiero a que, quizá tú engrandeces el asunto más de lo que deberías.

    creo que la estatura es lo de menos, todos sabemos que lo importante es tu manera de ser, y a como te leo, creo que eres una chica inteligente, educada y amable...asi que, tu estatura viene a menos, no crees?
    en el fondo, todos tenemos algún detalle de nosotros mismos que nos disgusta, o no termina de convencernos, pero bueno, hay que balancear lo que no nos agrada, resaltando las otras cosas que más nos gustan de nosotros mismos.

    te diré que, durante mi adolescencia tenia un complejo enorme, ya que también encontraba parte de mi fisico que no me gustaba, de hecho en cierto modo, hacia lo mismo que mag: me encorvaba. pero no por mi altura, de hecho soy bajita.
    al paso del tiempo, me fuí percatando de que, lo que más me disgustaba, llegó a ser mi atracción jejeje! asi que solo es cuestión de sacar partido a todo.
    saludos!

    p.d. para responder a los demás, sin hacer posteos contínuos (lo cual no es adecuado) utiliza las comillas (al lado del quote) y solo en el ultimo post, elijes el quote.
    asi podrás responder entre posteos y las respuestas saldrán en un solo post.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •