Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Tengo una idea

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    O.T Jejejejejeje bueno ha hablado el admin.
    Y como ven yo nunca dudé de su humanezco ser.
    Larga viva para el admin!
    Con respecto a la petición de Archi, el admin ha hablado con lore y conmigo con respecto a eso así que pronto habrá resultados.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya decia yo:que raro que el admin se tomò la molestia de enviarme mp ahora entiendo...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ah vaya parece que el admin ha dejado apagado el Bot jojojo [no se vaya enojar Don Admin nada más bromeo].

    Con respecto a los rangos de usuarios, el mismo software de vBulletin tiene la opción que nos permite cambiarlos si el administrador lo habilita. Osea que si el admin quisiera, nos pudiéramos poner títulos personalizados en los rangos [los títulos que quisiéramos].
    Ahora con lo de los títulos para los mods, en todo foro que he visitado siempre se distinguen quienes son los moderadores y administradores por la leyenda que aparece debajo del nickname. Es más, hasta hay algunos foros que distinguen los rangos de mod y admin por colores [administradores tienen ese título en color azul, los moderadores en verde y super moderadores en anaranjado].
    Jejeje en el foro de N3D hasta placa de "sheriff" tienen los moderadores [es una placa en forma de estrella de 5 puntas con las iniciales MOD en el centro jejeje].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Por fin. Estos ultimos dias estuve un poco "nervioso" por el asunto, ademas que no me dan ganas de comportarme siendo un usuario regular, esto ya lo hable con el Admin. Espero que las cosas se decidan antes de fin de año.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •