Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Tengo una idea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Exclamation Tengo una idea

    Creo que me gane la moderacion, pero en vista de la oposicion existente estoy dispuesto a aceptar un cargo menor. Me conformaria con ser un usuario especial o moderador de algunas categorias, a modo de prueba. Si el Admin considera que que hago las cosas bien entonces me podra dar la moderacion completa cuando lo crea necesario.

    Espero que podamos llegar a un acuerdo, me parece que con todo esto ya le dimos un dolor de cabeza a la administracion.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    al paso que ya vamos, entonces yo me apunto para "conciliadora e intermediaria entre foreros y mods" .....la verdad archi, me da pena que todavìa no tenemos la desiciòn del admin y ya estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    esto desde un principio estuvo mal....
    ya que al admin. le da lo mismo quien es moderador eso lo tengo mas que claro hubiera sido mas justo que el admin. por sus propias muestras hubiera escogido a los moderadores en el foro. y no un moderador hacer una encuesta para votar que quiere ser moderador....

    pero el problema no esta en que escoja un moderador para reemplazar a otro el problema esta mas arriba EN LA ADMINISTRACION yo soy de la idea que hubiera otro ADMINISTRADOR... para que tenga control 100% del foro.
    si no hubiera sido por ustedes esta es la hora todavía no tenemos reglas en el foro.. y esto hubiera muerto desde hace mucho.
    pero también pienso que si devil se va, también que se vayan los demás por no poder convivir entre ustedes..además que en una casa no pueden haber mas de 2 amos... por eso digo que el amo aqui falta y ese amo es el ADMIN.
    pero el brilla por su ausencia.... no se toma ni el tiempo para dejar un mensaje en el foro para ver que le parece todo esto.

    Y VUELVO A REPETIR LA SOLUCION NO ESTA EN ESCOGER A OTRO MODERADOR. SI NO QUE EL MISMO ADMIN. NOMBRE A OTRO PARA ADMIN ASI TENER UN COMPLETO ORDEN EN EL FORO, POR QUE VA A PASAR LO MISMO ENTRE REY Y DEVIL CON OTROS MODERADORES
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    esto desde un principio estuvo mal....
    ya que al admin. le da lo mismo quien es moderador eso lo tengo mas que claro hubiera sido mas justo que el admin. por sus propias muestras hubiera escogido a los moderadores en el foro. y no un moderador hacer una encuesta para votar que quiere ser moderador....

    pero el problema no esta en que escoja un moderador para reemplazar a otro el problema esta mas arriba EN LA ADMINISTRACION yo soy de la idea que hubiera otro ADMINISTRADOR... para que tenga control 100% del foro.
    si no hubiera sido por ustedes esta es la hora todavía no tenemos reglas en el foro.. y esto hubiera muerto desde hace mucho.
    pero también pienso que si devil se va, también que se vayan los demás por no poder convivir entre ustedes..además que en una casa no pueden haber mas de 2 amos... por eso digo que el amo aqui falta y ese amo es el ADMIN.
    pero el brilla por su ausencia.... no se toma ni el tiempo para dejar un mensaje en el foro para ver que le parece todo esto.

    Y VUELVO A REPETIR LA SOLUCION NO ESTA EN ESCOGER A OTRO MODERADOR. SI NO QUE EL MISMO ADMIN. NOMBRE A OTRO PARA ADMIN ASI TENER UN COMPLETO ORDEN EN EL FORO, POR QUE VA A PASAR LO MISMO ENTRE REY Y DEVIL CON OTROS MODERADORES
    Vaya hombre !!! también te diste cuenta de la verdadera raíz del problema. Yo también había puesto mi observación en un thread.
    Es que la misma gente que ha levantado éste sitio y elchat.com, sólo lo hacen por hacerlo sin mantenerse al tanto de las situaciones que pasan en dichos lugares. Y se acuerdan de que tienen sitios en la Internet, cuando les ronca la regalada gana.
    Quizás lea esto el admin, pero es la verdad.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    Es que la misma gente que ha levantado éste sitio y elchat.com, sólo lo hacen por hacerlo sin mantenerse al tanto de las situaciones que pasan en dichos lugares. Y se acuerdan de que tienen sitios en la Internet, cuando les ronca la regalada gana.
    Quizás lea esto el admin, pero es la verdad.

    si tienes toda la razón, no le importa... solo ganar el dinero a fin de mes por los auspiciadores... que tienen aqui...

    por que si fuese lo contrario otro gallo cantaría....
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ya tendrian que estar los resultados de las elecciones... la ultima vez creo que fue el mismo dia que cerraron los votos y asumieron los moderadores. Quizas sea por la navidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Amigos tranquilos, ya sabemos quien gano, estamos por colocar a los nuevos admins muy pronto, no se desesperen, y muchas gracias por visitar elforo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Amigos tranquilos, ya sabemos quien gano, estamos por colocar a los nuevos admins muy pronto, no se desesperen, y muchas gracias por visitar elforo.com
    serà que se equivocò y puso admins en lugar de mods??? o serà que atendiò la sùplica de manji???
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajaja ya estás explicada lore.
    Pues esperemos que todo salga según lo planeado, así que suerte a los próximos compañeros
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    serà que se equivocò y puso admins en lugar de mods??? o serà que atendiò la sùplica de manji???
    Jaaaa! no sé la verdad es primera vez que veo en un foro que un administrador le dice "administradores" a los moderadores. Una cosa de otra es muy pero muy distinto. A lo que se refiere siempre, es a moderadores.
    No sé ustedes pero yo hasta estoy llegando a la idea de que el admin es un Bot.

    BOT:

    Cita Iniciado por Wikipedia
    Un bot (diminutivo de robot) es un programa informático que realiza muy diversas funciones imitando a los humanos. En sitios wiki, como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (tcc bots conversacionales).

    La palabra bot es parte de la jerga informática y no es seguro si será sustituida por una equivalente en español, se incorporará al idioma, o se usará la palabra original de la cual procede, robot.

    Es importante distinguir que bot es una definición funcional, y no hace diferencias en cuanto a su implementación. Un bot puede estar diseñado en cualquier lenguaje de programación, funcionar en un servidor o en un cliente, o ser un agente móvil, etc.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •