Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: vivir en españa o en estados unidos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por lilithz Ver Mensaje
    hola! veran, yo soy una chica española y bueno tengo muchisimos problemas con mis padres y por ello me fui de casa y ahora vivo con una abuela que desgraciadamente tiene muchisimos problemas economicos y el que yo viva con ella pues le supone uno mas y ahora me han ofrecido la posibilidad de irme a terminar mis estudios a EEUU con todos los gastos pagados y claro yo no se que hacer porque por ejemplo irme alli supondria aliviar muchisimo los problemas economicos de mi abuela, tambien supondria la posibilidad de cursar estudios superiores y aumentar mucho mas mi curriculum sin contar con la enorme mejora que supondria para mi ingles pero claro si me voy dejo aki toda una vida, mis amigos, mi familia, mi novio, en fin...toda una vida que dejaria atras para ir a un pais del que apenas si se nada, completamente sola y con el problema de que hablan un idioma completamente diferente al mio! y bueno queria pedir consejo aqui...cualquier opinion me vendra bien, por favor daros prisa en responder pues tengo que dar una respuesta de si quiero irme o no este lunes y estamos a sabado! muchas gracias!
    yo creeo q si viajas puedes conseguir muchas cosas positivas, al viajar seguiras teniendo una vida, conoceras muchas amistades nuevas, tu familia d seguro seguira estando en contato contigo y hasta conoceras novio nuevo por halla, te educaras y a futuro trabajaras, pero eso si necesitarias una base economica, ya sea un empleo o q tu familiares te envien dinero mientras tanto.
    lastima q tus padres no t puedan aconsejar mejor

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que es una desiciòn difìcil, si te vas a e.u. daràs un enooorme giro a tu vida, pues conlleva cosas demasiado importantes, ahora que si solo es para mejorar tu curric, pues adelante! solo si la aprovechas serà oportunidad, creo que debes poner en una balanza lo que tienes de pros y contras, si no estàs dispuesta a iniciar otro tipo de vida y dejar a los que quieres atràs, pues lo màs recomendable es quedarte donde estàs, pues probablemente si estaràs extrañando todo, entonces nisiquiera podràs concentrarte bien en los estudios, y al menos eso ya es desventaja, creo que lo que aqui opinemos en nada te ayudarà a hacer lo màs conveniente para ti, asi que analiza bien lo que quieres...suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    aver, tngo 17 años no 20, mira los problemas ke tngo kon mis padres no los resuelvo no porke yo no kiera sino porke ellos no me hablan ni tienen ningun interes en hacerlo.
    me iria a arcansas ha hacer un baxillerato internacional

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    si me voy a España espero que no me pace esto.


    NO HAY COMO LATINOAMERICA DONDE TODOS SOMOS IGUALES HAY MENOS RECURSOS PERO SOMO MEJORES EN OTROS ASPECTOS DONDE ESTA MEJOR LA situacion económica
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    wassup people , i'm back !!

    bueno yo opino , q esta mejor United States, bueno podra ser, pork resido ahi , pero no se, es bantante divertido, muy diverso d culturas, mejor educacion , mas oportunidades d trabajo , las mayorias d las tipas estan buenas. ect !!! si me voy pa' españa solo ire a conocer españoles, mientras tanto en USA, se llega a conocer gente d muchas partes ( cuba. peru, nicaragua, mexico , colombia, venezuela, brazil, china, guatemala, ecuador, republica dominicana , ect)

    y lo del segundo idioma, no es nada del otro mundo , eso solo es con practica y dedicacion ,

    a mi punto d vista, USA beats Spain , Hell yeah , niggers

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    bueno los EUA es la mezcla de humanos masivamente asqueroso , mejor a EUROPA , yo me iria a ALEMANIA , su ideologia politica, economica , cultura , musica es lo mejor .
    __________________________________________________ ______

    www.clektro.blogspot.com

    www.myspace.com/clektro


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    PONTE A TRABAJAR Y DEJATE DE COSAS

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    trabajar ya lo hago...pero kiero estudiar para poder tener un trabajo mejor

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Aprovecha y vete. Siempre te resultará más fácil volver a España que a EEUU.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Aprovecha y vete. Siempre te resultará más fácil volver a España que a EEUU.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •