Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 104

Tema: Sanchez Gordillo,Alcalde comunista.....

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Me tomas el pelo verdad?

    No me extraña que entiendas las cosas como las entiendes. Estos "cuatro" olivos milenarios representan a los pederastas esos que tú dices que son "TODOS" los olivos. Y los millones y millones de olivos jóvenes para explotación de la aceituna para ti es una "anécdota".


    Por favor Loma_P si sigues por este camino voy a llegar a pensar que eres una persona muy simple.

    Los OLIVOS no son olivos milenarios. Esos del reportaje son unos olivos CURIOSOS por su edad, pero nada más. En los campos de Andalucía se cuentan con los dedos de una mano ese tipo de olivos y por millones los olivos normales....¿Comprendes?

    Un olivo milenario da cuatro aceitunas y son muy difíciles de coger....¡¡¡¡POR ESO NO SE EXPLOTAN!!!
    ¡¡Mira que eres simple Zampabol! si no dispones de retentiva de nada podremos debatir, primero decías ¿Recogida a mano? ...¡¡Que desastre!!, Madre del amor hermoso.

    Segundo te envío que en algunas agropecuarias, sí se recoge a mano y el por qué se recoge a mano.. que era para no dañar el olivo, te cuento que existen olivos milenarios y vas y dices: ¿Explotaciones de olivos milenarios?, no explotaciones no pero existir existen y como ves dan un exquisito aceite no a gran escala por supuesto, pero es que yo en ningún momento hablé de explotación, si de formas de recoger las aceitunas y como ves, si se recogen a mano, y si existen olivos milenarios.

    Para terminar diciendo: Un olivo milenario da cuatro aceitunas y son muy difíciles de coger....[B]¡¡¡¡POR ESO NO SE EXPLOTAN!!!

    Pero el único que ha hablado de explotación eres tú, yo solo sobre formas de recoger la oliva.

    Eso de la explotación debe de ser deformación generacional ...

    ¡¡Que cosas digo!!, ¡¡Qué cosas dices que digo!!, ¡¡Qué cosas dices!!...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mira que eres simple Zampabol! si no dispones de retentiva de nada podremos debatir, primero decías ¿Recogida a mano? ...¡¡Que desastre!!, Madre del amor hermoso.

    Segundo te envío que en algunas agropecuarias, sí se recoge a mano y el por qué se recoge a mano.. que era para no dañar el olivo, te cuento que existen olivos milenarios y vas y dices: ¿Explotaciones de olivos milenarios?, no explotaciones no pero existir existen y como ves dan un exquisito aceite no a gran escala por supuesto, pero es que yo en ningún momento hablé de explotación, si de formas de recoger las aceitunas y como ves, si se recogen a mano, y si existen olivos milenarios.

    Para terminar diciendo: Un olivo milenario da cuatro aceitunas y son muy difíciles de coger....[B]¡¡¡¡POR ESO NO SE EXPLOTAN!!!

    Pero el único que ha hablado de explotación eres tú, yo solo sobre formas de recoger la oliva.

    Eso de la explotación debe de ser deformación generacional ...

    ¡¡Que cosas digo!!, ¡¡Qué cosas dices que digo!!, ¡¡Qué cosas dices!!...


    Hay quienes nunca han pertenecido al proletariado y se creen con el derecho de explotarnos a los demas.
    Entre esa gente esta la casa de Alba la familia real o el mismisimo Partido Popular.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mira que eres simple Zampabol! si no dispones de retentiva de nada podremos debatir, primero decías ¿Recogida a mano? ...¡¡Que desastre!!, Madre del amor hermoso.

    Segundo te envío que en algunas agropecuarias, sí se recoge a mano y el por qué se recoge a mano.. que era para no dañar el olivo, te cuento que existen olivos milenarios y vas y dices: ¿Explotaciones de olivos milenarios?, no explotaciones no pero existir existen y como ves dan un exquisito aceite no a gran escala por supuesto, pero es que yo en ningún momento hablé de explotación, si de formas de recoger las aceitunas y como ves, si se recogen a mano, y si existen olivos milenarios.

    Para terminar diciendo: Un olivo milenario da cuatro aceitunas y son muy difíciles de coger....[B]¡¡¡¡POR ESO NO SE EXPLOTAN!!!

    Pero el único que ha hablado de explotación eres tú, yo solo sobre formas de recoger la oliva.

    Eso de la explotación debe de ser deformación generacional ...

    ¡¡Que cosas digo!!, ¡¡Qué cosas dices que digo!!, ¡¡Qué cosas dices!!...
    De acuerdo Loma_P. Algunas es ALGUNAS. Y el huerto del tío Perico es el huerto del tío Perico. Si me apuras hay hasta gente que les canta a los olivos, pero COMO NORMA, o sea, lo que es LA EXPLOTACIÓN DE LA OLIVA (y yo te puedo decir hasta lo que cuesta la hora de vibrador topavi con paraguas y horquillas) ¡¡¡NOOOOO!!!

    ¡No me hagas reír mujer! Que en la viña del Señor hay de todo, pero la aceituna hace muuuuuchos años que no se recoge a mano. (salvo en los huertos del tío Perico y en esos olivos milenarios que venden la imagen y no el aceite)

    El único que coge las alcachofas a mano es "Zanshe Gordillo" que le sale cada alcachofa por un pico para justificar las subvenciones de las que vive su pueblo.

    No voy a discutir contigo que hay miles de cosas raras y PECULIARIDADES, pero veníamos a hablar de lo general y no de lo particular. ¿A qué sí? Es como si culpamos a toda la cristiandad por un cura que le metió mano a un sobrino, y eso ¡¡Tú nunca lo harías ¿Verdad?!!!

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje


    Hay quienes nunca han pertenecido al proletariado y se creen con el derecho de explotarnos a los demas.
    Entre esa gente esta la casa de Alba la familia real o el mismisimo Partido Popular.
    Yo creo tonymaño, que hay mucho progre de boquilla y de ciudad que jamás ha pisado el campo y que se cree que las zanahorias nacen en el Carrefús...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo tonymaño, que hay mucho progre de boquilla y de ciudad que jamás ha pisado el campo y que se cree que las zanahorias nacen en el Carrefús...

    No lo dirás por mi?
    Yo vivo en un pueblecito de 3000 abitantes

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    No lo dirás por mi?
    Yo vivo en un pueblecito de 3000 abitantes
    Pues explícale a Loma_P cómo se trabaja en el campo. (Si es que tienes explotaciones cerca)

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues explícale a Loma_P cómo se trabaja en el campo. (Si es que tienes explotaciones cerca)
    Es que la palabra explotación en sí me dá repelús chico, pero he recogido aceitunas en Palestina y en Quesada Jaén, en la finca de una amiga. Y sí las he recogido a mano. También las sé aliñar ¿Y tú?.

    Además ahora que estoy en Madrid, pues ya no, pero he tenido huerto cuando vivía en el campo, y tengo ganado vacuno en la sierra. también he criado gallinas, conejos, corderos y cabras, se ordeñar también a mano, porque con el subcionador pues no se necesita arte alguno. He cortado pezuñitas de ovejas, pastoreado, y hasta una vez me perdí por el monte en León con 600 ovejitas y 6 mastines, pero me encontró la Guardia Civil por el pedazo de fogata que me fabriqué para no pasar frío.

    Sí Zampabol mis inquietudes no me permiten paralizar mi conocimiento sobre cualquier cosa, ¡¡Ahh!! también he pescado gambas durante 2 semanas en el Mediterraneo.

    ¿Y tú qué?, después de sacarte el carnet de conducir paraste?....

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De acuerdo Loma_P. Algunas es ALGUNAS. Y el huerto del tío Perico es el huerto del tío Perico. Si me apuras hay hasta gente que les canta a los olivos, pero COMO NORMA, o sea, lo que es LA EXPLOTACIÓN DE LA OLIVA (y yo te puedo decir hasta lo que cuesta la hora de vibrador topavi con paraguas y horquillas) ¡¡¡NOOOOO!!!

    ¡No me hagas reír mujer! Que en la viña del Señor hay de todo, pero la aceituna hace muuuuuchos años que no se recoge a mano. (salvo en los huertos del tío Perico y en esos olivos milenarios que venden la imagen y no el aceite)

    El único que coge las alcachofas a mano es "Zanshe Gordillo" que le sale cada alcachofa por un pico para justificar las subvenciones de las que vive su pueblo.

    No voy a discutir contigo que hay miles de cosas raras y PECULIARIDADES, pero veníamos a hablar de lo general y no de lo particular. ¿A qué sí? Es como si culpamos a toda la cristiandad por un cura que le metió mano a un sobrino, y eso ¡¡Tú nunca lo harías ¿Verdad?!!!
    ¡Ya está Zampabol! acabo de descubrir tu problema ¡¡LA VIBRACION!!, tu conoces el resultado de la vibración para el cerebro, tú has visto a los boxeadores como se quedan por las vibraciones de los puñetazos?, yo que tu pedía la jubilación como accidente laboral, porque conociendo lo "legal" que eres, recogerías la aceituna con vibrador asegurado ¿No?, porque como no sea así te denuncio por fraude fiscal jajajajajaja

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Desde la misma Iquierda Unida;se han levantado voces en contra del ALCALDE
    hay que tener en cuenta QUE LOS SUPERMERCADOS asaltados venían en la lista de
    empresas que habían financiado al PP QUE ES EL QUE HA REALIZADO LOS RECORTES

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Desde la misma Iquierda Unida;se han levantado voces en contra del ALCALDE
    hay que tener en cuenta QUE LOS SUPERMERCADOS asaltados venían en la lista de
    empresas que habían financiado al PP QUE ES EL QUE HA REALIZADO LOS RECORTES

    Lo que deberiamos de hacer, es asantar la sade del PP en la calle Genova de madrid. Y no dejarles ni las cortinas.
    Hay que luchar pora la disolucion del PP.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •