Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: Soluciones

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Archi, si sabes leer dice "MENSAJES PRIVADOS" no tienes que andar como nena chillona publicando lo que te escriben, aparte que es de muy mala educación es de muy poco hombres lo que haces.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Archi, si sabes leer dice "MENSAJES PRIVADOS" no tienes que andar como nena chillona publicando lo que te escriben, aparte que es de muy mala educación es de muy poco hombres lo que haces.
    Opino lo mismo de tu actitud, ahora sabes lo que se siente.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mi actitud hacia tí es totalmente comprensible, lo que tú estás haciendo no está bien, además que tienes la fea costumbre de ponerlas en tu firma, como si eso fuera un trofeo para mi. Y para ya que esto se está convirtiendo en un ring de pelea y se desvirtúa otro tema más, si sigue así se va a tener que cerrar. No más.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Mi actitud hacia tí es totalmente comprensible, lo que tú estás haciendo no está bien, además que tienes la fea costumbre de ponerlas en tu firma, como si eso fuera un trofeo para mi. Y para ya que esto se está convirtiendo en un ring de pelea y se desvirtúa otro tema más, si sigue así se va a tener que cerrar. No más.
    Jejeje todo esto es por la propaganda de mi firma ?

    Edit: si hay algo en mi firma que realmente te molesta me lo decis con amabilidad y listo, pero si te haces el misterioso no puedo hacer nada.
    Última edición por Archi; 22-dic.-2007 a las 14:32

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Tratemos en llevarnos mejor por el bien del elforo. El que mi persona no va seguir siendo moderador no significa que no me importa el foro.

    Este hilo fue creado con la intencion de ayudar a mejorar, pero solo fue un campo de batalla mas.

    Tema Cerrado.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •