Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: Soluciones

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Ya dejen de atacar a archi, el solo quiere ayudar al foro a encontrar el buen camino.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Ya dejen de atacar a archi, el solo quiere ayudar al foro a encontrar el buen camino.
    hey las cosas no se dejan asi

    que archi aclare todo
    lo tiene que aclarar

    ya me esta entrando miedo de que tito y compañia tengan razon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Está bien que lo encuentre de todas maneras creo que sugerencias en refrito no caen mal para recordarlas o para que cuando se asome por aquí el admin, vea algo siquiera.

    Lo cuestionable es que quede a cargo de la moderación. Como forero que se quede haciendo lo que quiera pero realmente ese chavo desde sus inicios se vio demasiado conflictivo.

    Así que toda aportación que tenga Archivaldo, que la haga y ya estuvo. No se le niega el derecho de que aporte sugerencias.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    hey las cosas no se dejan asi

    que archi aclare todo
    lo tiene que aclarar

    ya me esta entrando miedo de que tito y compañia tengan razon

    Todos merecemos una segunda oportunidad.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Todos merecemos una segunda oportunidad.
    Buenale !!! me llegan tus puntos muy concretos respecto a la situación se ve que sos de pocas palabras [espero se entienda mi sarcasmo juasjuas].
    Pero en fin, vos contal de llevarle la contraria al español, vas a echarle flores a Archivaldo aunque también te haya mandado mensajes privados insultandote cuando vino a éste foro juasjuas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    ok ok ok
    como kieran hay que darle una oportunidad al archivaldo
    pero el asunto de que el llegue a ser un moderador y llegue a fallas es un asunto algo delicado
    tendria que confiar muchisimo en que archi podria cambiar
    pero veremos si gana haber como se comporta veremos veremos
    el destino es muy incierto

    eso si archi no puede exigirle disculpas a tito
    puesto que por lo que he leido archi tambien debe de disculparse

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Buenale !!! me llegan tus puntos muy concretos respecto a la situación se ve que sos de pocas palabras [espero se entienda mi sarcasmo juasjuas].
    Pero en fin, vos contal de llevarle la contraria al español, vas a echarle flores a Archivaldo aunque también te haya mandado mensajes privados insultandote cuando vino a éste foro juasjuas.
    Buen análisis manji, ahora que vale la pena mencionar que el señor devil está disfrutando haciendo off topic por todo el foro.. que ironías siendo él que se la pasaba borrando temas sin necesidad de ser off-topic.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Buenale !!! me llegan tus puntos muy concretos respecto a la situación se ve que sos de pocas palabras [espero se entienda mi sarcasmo juasjuas].
    Pero en fin, vos contal de llevarle la contraria al español, vas a echarle flores a Archivaldo aunque también te haya mandado mensajes privados insultandote cuando vino a éste foro juasjuas.

    Lo mejor es que estas aportando para que la segunda generacion de moderadores funcionen muy bien, Gracias Manjimaru,(mega super sacarsmo )
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Buen análisis manji, ahora que vale la pena mencionar que el señor devil está disfrutando haciendo off topic por todo el foro.. que ironías siendo él que se la pasaba borrando temas sin necesidad de ser off-topic.

    Se le olvido que se creo una encuesta para acceptar el off-topic y todos estubieron de acuerdo en permitirlo
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Lo mejor es que estas aportando para que la segunda generacion de moderadores funcionen muy bien, Gracias Manjimaru,(mega super sacarsmo )

    Por si no recuerdan, hasta hice un thread directo para el admin diciendole mis puntos de vista del foro cuando no habían moderadores y la tendencia de aquel entonces, era que se estaba yendo éste lugar para la basura. Quizás causo impacto porque hasta me termino borrando el tópico y creo la sección de sugerencias.
    Si quiero expresar mis sugerencias, inquietudes, ideas o ponencias voy directo al grano y mi tendencia no ha cambiado desde que me registre en éste foro.
    Así que Mr. Devil, reite vos solito de tus "mega super sarcasmos" juasjuasjuas.


    Cita Iniciado por librepensador
    ok ok ok
    como kieran hay que darle una oportunidad al archivaldo
    pero el asunto de que el llegue a ser un moderador y llegue a fallas es un asunto algo delicado
    tendria que confiar muchisimo en que archi podria cambiar
    pero veremos si gana haber como se comporta veremos veremos
    el destino es muy incierto

    eso si archi no puede exigirle disculpas a tito
    puesto que por lo que he leido archi tambien debe de disculparse
    Segunda oportunidad se le ha dado al chavo pero para que llegue a ser moderador, no convence y ni se lo merece. Además desde los primeros días que anduvo en el foro, y si hubieran habido moderadores, él hubiera sido el primer baneado en la historia de elforo.com.
    Hay cuestiones que la misma vida te enseña y una de ellas es que las personas aunque finjan demencia, no cambian.

    Y centrándome en el tópico, la única solución ahorita es que el admin haga acto de presencia todos los días al foro para que vea como se mueve éste asunto y ponga orden en varios aspectos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •