Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: Soluciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Daniel, tómate el tiempo de leer viejos temas... comprenderás mi actitud contra él, que usted sólo haya visto parte de lo que usted cree que es la personalidad de esa persona, no quiere decir que usted esté viendo de forma correcta la verdad.
    Al igual que usted no puede usar palabras tan fuertes como "histérico y egolatre" sin saber por lo que yo he tenido que pasar, y pensar que por abrir un tema en donde pide disculpas voy a dar por terminado todo, se equivoca.
    Ni usted ni nadie va a hacerme cambiar m forma de ver la situación, si al igual que usted piensa que archi debe ser moderador, quiere decir que realmente no ha tenido el tiempo suficiente de analizar la personalidad de ese sujeto. No entra en mi lógica el que una persona, déspota, intolerante, racista, mentiroso, con mal historial tenga un cargo como ese, me niego a creerlo.
    Y basta con esto. Pase lo que pase yo ya he tomado una desición personal y no voy a cambiar al respecto.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Cool

    Archi hasta pareces sincero, pero como diria mi Madre: "El que no lo conoce, que lo compre!!!".

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Vaya mis aplausos para Tito !!!!! lo que pasa que actualmente "los nuevos" no saben en realidad como vino Archivaldo con "patada al pecho".
    Y después disculparse con lagrimas de cocodrilo jajaja bueno de todas maneras, y siendo francos con el historial de ese chavo, muchos comprenderán del porque "los viejos" no queremos a alguien como él en la moderación.

    Bueno que quienes recibieron los primeros mensajes privados de Archivaldo van a saber a que me refiero.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    La categoria "solo jovenes", en los hechos, es una categoria de temas generales, y asi se deberia llamar.

    La categoria "mas de 30" carece de sentido, en realidad alli se tratan temas "serios", como religion, politica, etc. En lugar de esta categoria deberian agregar dos nuevas categorias tematicas: religion ( que fue ampliamente votada ) y politica / sociales.

    La categoria "solo adultos" deberia absorber la tematica de "sexo y relaciones", o al reves, una de las dos sobra.

    El resto creo que estan bien.
    tu primera y segunda propuesta en mi opinion no son relevantes pero no estarian nada mal que se aplicaran

    la tercera propuesta me parece buena y es lo que habia pensado desde hace mucho tiempo.


    ahora los moderadores se han complicado un poco la vida
    muchos se vuelven demaciado estrictos keriendo tener un foro perfecto
    y siento que con tu actitud hacia tito tu solo te estas complicando la vida en cierta forma
    mejor tu sigue en lo tuyo hechandole ganas para llegar a ser moderador.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Creo que los nuevos moderadores deberian invertir en la solucion de los problemas del foro, no solamente los trolls o las reglas, sino problemas mas generales, como la organizacion de las categorias.

    Si nos esforzamos ( y nos ponemos de acuerdo ) creo que podemos convertir a Elforo.com en un foro mas popular y organizado, sin necesidad de imponer leyes mas estrictas.

    De hecho tengo una idea para reformar las categorias y darles mas sentido, como en otros foros que vi.

    Espero sus ideas y opiniones.

    Saludos !
    Esto es lo que se ha tratado ya anteriormente y no es una nueva sugerencia por así decirlo. Sólo que se ha hecho mención de qué secciones deben estar y cuales no. Pero si ya se ha tratado antes.
    El problema aquí, es la administración de éste foro. El admin brilla por su ausencia.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Cool

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Vaya mis aplausos para Tito !!!!! lo que pasa que actualmente "los nuevos" no saben en realidad como vino Archivaldo con "patada al pecho".
    Y después disculparse con lagrimas de cocodrilo jajaja bueno de todas maneras, y siendo francos con el historial de ese chavo, muchos comprenderán del porque "los viejos" no queremos a alguien como él en la moderación.

    Bueno que quienes recibieron los primeros mensajes privados de Archivaldo van a saber a que me refiero.

    y son justamente "esos" nuevos los q votaron por el.
    y a mi no solo me envio mensajes insultivos al inicio... mejor ni t cuento.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Gracias por su apoyo manji y pty.
    Efectivamente, por esa y más razones que en mi persona no me permite aceptar que él llegue a ocupar ese cargo. No más.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cada vez esto se pone mas interesante
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UuUumm vaya en realidad ya el tema se ha salido de su razón principal así que no me extrañaria que Archivaldo apareciera gritando al cielo "me están boicoteando y no se los permitiré" juasjuas. Pero analizando bien las intenciones del thread ¿cómo es que hoy el lobo se ha disfrazado de oveja?. Me parece que los nuevos han caído en las garras de la doble moral de Archivaldo jejeje. A mi hasta me ha extrañado que él venga a hacer sugerencias de ese tipo pero no por eso caigo en la trampa juasjuas.
    Seamos sinceros que éste chavo no merece la moderación porque desde un principio vino mostrando su verdadera personalidad. Personalidad que muchos de los que están ahorita, no vieron.

    Hoy con respecto al tema, ya habia dicho en mi anterior post que eso ya se habia tratado desde hace mucho pero que el admin como que le vale un comino. Aquí la solución es, que yo me haga cargo de la administración jajajaja bromas no ya en serio seria bueno que el admin pasara más tiempo por aquí seguido porque ahorita, tomando en cuenta una participación fluida, el admin no tiene voz ni voto por varios aspectos. Pero como es el dueño del foro, ni modo. Aunque tome malas decisiones y se termine de cagar en todo, hay que aceptar lo que dice.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    archi primero que nada debes de aclarar muy bien lo que dise tito y majinmaru y pty507

    debes de aclarar sobre tu comportamiento de newbie en el foro
    bueno si es que kieres limpiar tu imagen

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •