Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Foro de ciencia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Dios... es que hace tanto que me registre aqui que ya ni me acordaba si pedian captcha o no para registrarse.

    "¿De que color es el cielo?" ¿En serio? Y me imagino que esa era la unica pregunta. Con razon tanto spam. En fin, adelante con lo del captcha.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Imaginense tener que poner capcha por cada post que publicamos... ademas, existe eso?

    Que yo sepa solo es para registros y cosas asi.

    Para no hacer O. T. Buen tema! Aunque lo unico que he leido es lo de la capcha, pero sshhh!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno chic@s, ya veremos si el admin abre el subforo sugerido, mientras tanto, enviaré un mensaje, ojalá proceda...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Imaginense tener que poner capcha por cada post que publicamos... ademas, existe eso?
    Si. En 4chan. Y es un dolor de cabeza. Impusieron la medida despues de que el sitio sufriera un ataque brutal de spambots que duro como un mes entero.

    No se por que se me paso por la cabeza que lo mismo podria ocurrir aqui....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Si. En 4chan. Y es un dolor de cabeza. Impusieron la medida despues de que el sitio sufriera un ataque brutal de spambots que duro como un mes entero.

    No se por que se me paso por la cabeza que lo mismo podria ocurrir aqui....
    Pues aquí es molesto ver como se llena de spam este foro. Espero que el admin lo entienda y ponga alguna medida para evitar esto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Petición hecha, Admin avisado, oraciones en marcha...

    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •