Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: Viajes en el tiempo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pero por favor no os peléis por esto. Mencioné una película que trata el viaje en el tiempo muy famosa, pero lo que está claro por lo que estoy leyendo que no debí bromear sobre el tema de la escuela y el habla de los simios, porque ya veo donde ha terminado la cosa.

    El responsable de desviar tu hilo soy yo welcome y en realidad deberías enfadarte conmigo.

    Yo lo inicié, sin pensar lo que podría ocurrir, pero lo inicié yo. Así que asumo que borren mi intervención, me baneen o lo que haya previsto en las normas, no tengo ni idea. Sinceramente no las he leido, para que voy a mentir.

    Espero que me disculpes.

    Chau


    Eenriquee:

    puedes quedarte muy seguro que no considero que tú hayas desviado ni que hayas hecho OT ni nada por el estilo. Aprecio
    mucho tu participación en el hilo y te la agradezco. No tienes absolutamente nada de qué disculparte.
    Una cosa es una broma dentro de una participación global, y otra cosa es...

    Además, yo no he pedido el baneo de alguien sino que he pedido que borren OTs para mantener el hilo. Nada más que éso.

    Saludos.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estimadísima y nunca bien ponderada Welcome.

    Veo que sigues pidiendo que pasen una goma de borrar a los aportes que varios usuarios hicimos.
    Como veo que lo único que haces, es ponerte en una posición dictatorial, vuelvo a intentar hacerte entrar en razón.

    En primer lugar, hay un lugar en la Web que te permite abrir blogs gratuitos. Yo tengo uno (lo sabes porque lo visitas). Ahí puedes censurar a quien quieras, sin darle explicaciones a nadie. Es más. Hasta puedes negar que se hagan comentarios de ninguna especie.

    Aquí es diferente. Estamos en un Foro de Opinión.

    Lo que aquí puedes hacer, es solicitar a los Moderadores que borren algún post (como lo haces muy a menudo, por lo menos conmigo), pero dando razones valederas, y no por capricho o por animosidad. Recuerda que la última vez que pediste mi baneo, terminaste pidiéndome disculpas porque eran infundada tu reclamación.

    No sé que decidirán los Moderadores, pero entre el cartel del anuncio de la película 2001 Odisea del Espacio y mi aporte, hay muy poca diferencia en lo que hace a viajar en el tiempo. ¿Es imposible que los cambios climáticos nos lleven a adaptarnos a ellos, y nos transformemos en macacos pensantes solo con similitud física?

    Realmente es una pena que coartes la libertad de expresión, máxime tratándose de un diseño, que en lo absoluto trataba de desviar el tema u ofender. Todo lo contrario. Lo consideré un aporte enriquecedor.

    Deja las cosas como están Welcome.
    No veas mala fe en lo que no captas, y continúa con tu interesante hilo.

    Un beso.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hola eenriquee.


    Dicho esto, se me ocurre que puede que e la materia oscura y la materia ordinaria no interaccionen sus particulas, con lo cual la materia ordinaria (nosotros) viajando a la velocidad de la luz atravez de la materia oscura no sufririamos desintegracion alguna, esto solo es especulativo, claro esta, pero el foton carece de masa y por eso no reduce su velocidad en el campo de Higgs, !ay!el dichoso bosson.

    Un saludo.
    Hola compañero.

    Es especulación como bien dices. Igualmente existen teóricos que argumentan que los efectos que atribuimos a la materia oscura son en realidad comportamientos de la gravedad diferentes al que deberían de ser según nuestros parámetros.

    Ni siquiera en laboratorios se ha podido demostrar que exista, cualquier intento terminó en fracaso. Si estoy equivocado corrígeme, pero creo que es así..

    Así que estos científicos niegan la mayor, concluyen que no existe.

    Y si no existe no hay lugar para viajar sin freírnos antes.

    En fín, volvemos al principio.

    Un abrazo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Eenriquee:

    puedes quedarte muy seguro que no considero que tú hayas desviado ni que hayas hecho OT ni nada por el estilo. Aprecio
    mucho tu participación en el hilo y te la agradezco. No tienes absolutamente nada de qué disculparte.
    Una cosa es una broma dentro de una participación global, y otra cosa es...

    Además, yo no he pedido el baneo de alguien sino que he pedido que borren OTs para mantener el hilo. Nada más que éso.

    Saludos.

    .
    Vale welcome. Yo es que no sé si esto es motivo para borrar, banear o qué se yo, ni idea. No digo que lo hayas dicho tu bonita, yo mismo me lo preguntaba.

    Venga, vamos a seguir con el hilo que es muy interesante.

    Amossssssssssssssss, que nosssssssss vamosssssssssssssssss :001_smile:

    Un beso.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Por otro lado querido xdata en lo referente a los viajes al pasado existe otro problemón que sabes bien.

    ¿Como puede ser que lo que deriva de una causa, el efecto, esté antes que la propia causa?

    He leído y oído algunas teorías que pretenden evitar esta contradicción, pero a mi no me seducen. Es nada importante que no me atraigan a mi ya que soy un neófito en la materia, está claro.

    Aunque es cierto que Stephen Hawking últimamente anda pelín visionario no quita el coco descomunal que posee este hombre. Y este señor indica que al pasado no se puede viajar, y las razones que da me parecen bastante lógicas.

    Hacia el futuro podría ser otra cosa, pero igualmente con los problemas que hemos comentado anteriormente.

    Saludos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Solicito a la moderación sean borrados también los posteos de la usuaria Biby, pues el hilo
    sigue desvirtuándose en su enfoque desde el post de las 08:34 hs. en adelante.

    .




    xiale... ahora si se ganaron no... ..ames....!!!

    io ni sabía nada hasta las 12:45 pm, espero el ministerio público en turno anote esta discrepancia... :sleep:

    la intolerancia, la obstinación y la intransigencia... no puede ser el comportamiento que rija este espacio...

    Yo no soy # 132...!!!

    ---

    Sigamos con los changuitos...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hola compañero.

    Es especulación como bien dices. Igualmente existen teóricos que argumentan que los efectos que atribuimos a la materia oscura son en realidad comportamientos de la gravedad diferentes al que deberían de ser según nuestros parámetros.

    Ni siquiera en laboratorios se ha podido demostrar que exista, cualquier intento terminó en fracaso. Si estoy equivocado corrígeme, pero creo que es así..

    Así que estos científicos niegan la mayor, concluyen que no existe.

    Y si no existe no hay lugar para viajar sin freírnos antes.

    En fín, volvemos al principio.

    Un abrazo.
    En el LHC, se buscan las particulas denominadas WIMPS, AXIONES Y MACHOS, que teoricamente son los que componen la materia oscura, pero como bien dices aun no se han detectado, pero el problema es el grado de energia que nesecita el colisionador para que surjan estas particulas.

    La mayoria de los astrofisicos creen que la materia oscura existe y que el ordenamiento de las galaxias es gracias a su influencia, es decir se sabe su de su presencia porque tambien desvia la luz.

    La materia oscura es ocho veces mas abundante en el universo que la materia ordinaria y que sus particulas sub-atomicas interactuan muy debilmente, llevara tiempo llegar a comprender este tipo de materia ya que no se puede ver y es todo un misterio para la ciencia.

    Hace cuestion de unos meses lei un articulo donde se decia que en la constelacion de virgo se ha detectado una galaxia de materia oscura, se la llama Virgo HI 21, es decir parece que pruebas hay de que exista, y si no fuera asi, la Teoria General de la Relatividad estaria en entredicho.

    Saludos.

    P.D. Welcome, me parece, y es mi opinion, que el aporte de EsquizOfelia es ingenioso, audaz, y con un cierto toque de ironia que lo hace genial, deberias de reconciderar tu postura, es solo mi opinion.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Por otro lado querido xdata en lo referente a los viajes al pasado existe otro problemón que sabes bien.

    ¿Como puede ser que lo que deriva de una causa, el efecto, esté antes que la propia causa?

    He leído y oído algunas teorías que pretenden evitar esta contradicción, pero a mi no me seducen. Es nada importante que no me atraigan a mi ya que soy un neófito en la materia, está claro.

    Aunque es cierto que Stephen Hawking últimamente anda pelín visionario no quita el coco descomunal que posee este hombre. Y este señor indica que al pasado no se puede viajar, y las razones que da me parecen bastante lógicas.

    Hacia el futuro podría ser otra cosa, pero igualmente con los problemas que hemos comentado anteriormente.

    Saludos
    Puede, y digo puede, que los viajeros en el tiempo solo puedan realizar acciones en el pasado consistentes con el futuro del que provienen, es decir, si yo decido viajar al pasado a matar a mi bisabuelo, nunca lo conseguire, ya que mi existo en un futuro, digamos que habria uno requerimientos muy restrictivos que me lo impedirian, pero nadie ha viajado para saberlo, no crees.

    Saludos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Puede, y digo puede, que los viajeros en el tiempo solo puedan realizar acciones en el pasado consistentes con el futuro del que provienen, es decir, si yo decido viajar al pasado a matar a mi bisabuelo, nunca lo conseguire, ya que mi existo en un futuro, digamos que habria uno requerimientos muy restrictivos que me lo impedirian, pero nadie ha viajado para saberlo, no crees.

    Saludos.
    Pues no, nadie lo ha hecho.

    Aunque lo mismo esta noche entre sueños lo hago y tengo todas las respuestas.

    Mañana te cuento

    Que pases bien


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    2) OFF TOPIC (O.T.): no se permite desvirtuar temas, posteando cosas ajenas al tema expuesto o bien, hacer chat dentro de los hilos (para éso, se puede postear en el tema: "Dí lo que quieras...")...
    En mi opinión, no se han posteado cosas ajenas al tema de la máquina del tiempo, exceptuando, claro está, el aporte de H.M y los de Biby, pero que éstos entran en el desliz del debate, animando a seguir con el hilo.
    Por ende, sólo borraré 2 aportes que no aportan nada al tema.
    Welcome, como bien han comentado ya varios usuarios, no hay O.T. ni animadversión en el hilo. Y estos comentarios consecutivos habrían podido evitarse, mandando la queja via privado o reporte.
    Bien, es evidente que de todo se aprende y repetiré una vez más, que los reportes y/o los privados suelen ser más rápidos, efectivos y no dan pie a agrandar una bola.
    Por favor, sigan con el tema de la máquina del tiempo.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •