Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: Viajes en el tiempo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Discrepo sobre esta película

    El planteamiento es interesante y el principio del film promete. La película en sí no está del todo mal, pero yo esperaba mucho más.

    Va perdiendo interés a lo largo del metraje , concluyendo con una parte final decepcionante y sensiblera. La protagonista del film parece de todo menos una científica y eso a mi no me encaja bien con la idea de la película.

    El desenlace es demasiado ñoño a mi modo de ver. Teniendo en cuenta las posibilidades que tenía la película, de un aprobado no paso.

    Saludos

    Hola Enrique.

    Sobre gustos no hay nada escrito y respeto tu opinión; amplío la mía.

    Acudí al sitio IMDb para rescatar algunos datos técnicos de este film del año 1997, de 150' minutos de duración. Recibió 8 premios y el doble de nominaciones y en él la astrónoma Dra. Eleanor (Ellie) Arroway encuentra prueba de la existencia de inteligencia extraterrestre en forma de sonidos provenientes de una civilización allien. Le
    envían un plano para construir una máquina y viajar a otras galaxias.

    Por la fecha de realización de la película, es pionera en acercar más científicamente al gran público este tema. El final está abierto a la imaginación, creencias y opiniones
    de cada uno de los espectadores. Eso lo hace un final tan inteligente como lo es el mismo guión. Opino que a quien le interese estos temas le resultará interesante ver el film.
    iY los científicos van avanzando en la dirección correcta en el año 2012! i¿Cuántas veces la cinematografía adelantó el futuro?!

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Enrique.

    Sobre gustos no hay nada escrito y respeto tu opinión; amplío la mía.

    Acudí al sitio IMDb para rescatar algunos datos técnicos de este film del año 1997, de 150' minutos de duración. Recibió 8 premios y el doble de nominaciones y en él la astrónoma Dra. Eleanor (Ellie) Arroway encuentra prueba de la existencia de inteligencia extraterrestre en forma de sonidos provenientes de una civilización allien. Le
    envían un plano para construir una máquina y viajar a otras galaxias.

    Por la fecha de realización de la película, es pionera en acercar más científicamente al gran público este tema. El final está abierto a la imaginación, creencias y opiniones
    de cada uno de los espectadores. Eso lo hace un final tan inteligente como lo es el mismo guión. Opino que a quien le interese estos temas le resultará interesante ver el film.
    iY los científicos van avanzando en la dirección correcta en el año 2012! i¿Cuántas veces la cinematografía adelantó el futuro?!

    .
    A mi me interesan estos temas, lo que no me gusta es la parte final de la película.

    Avances tecnológicos que se han mostrado en películas de Ciencia Ficción se han hecho realidad con el paso del tiempo, eso es verdad, pero eso no quiere decir que cualquier cosa que este tipo de películas muestren sean ciertas en un futuro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    A mi me interesan estos temas, lo que no me gusta es la parte final de la película.

    Avances tecnológicos que se han mostrado en películas de Ciencia Ficción se han hecho realidad con el paso del tiempo, eso es verdad, pero eso no quiere decir que cualquier cosa que este tipo de películas muestren sean ciertas en un futuro.


    Totalmente de acuerdo.
    Saludos.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •