Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 178

Tema: La Mujer, el Hombre y su Creador.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Dorogoi dice:
    Me referìa a que él pretende explicarte una cosa lògica a tì que no quieres verla y, por eso, le deseo que Dios le dé paciencia. Se ve hasta còmico.
    Yo veo que la parte de la Historia se la explico a él, pero él quiere que la Historia sea como él quiere, no como fue. Así que el que no quiere ver la realidad es él y ahora tú.

    Tus convicciones no me molestan en este sector de religiones. Ademàs, ¿explicarte yo? No tengo la paciencia de Torquemada, soy mucho màs impulsivo. Se ve que él es màs viejo que yo.
    Pues mis convicciones no tendrían porque molestarte ni aquí ni en la luna, así como a mi no me molestan las tuyas.

    Saludos.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    La Iglesia de Jesucristo nunca ha desaparecido y resulta que después fue a la que llamaron protestante. Así nos consideran protestantes, pero somos tal y como la fundó Nuestro Señor Jesucristo, porque Él es la Piedra Angular, Él es la base, Cristo es el fundador de su Iglesia, Él y sólo Él.
    Alguien por aquí ha dicho que tengo mucha paciencia, pero en realidad no la tengo. Contigo estoy faltando a mi convicción de no discutir sobre temas irresolubles, y no hay nada más irresoluto que la religión. Es muy difícil discutir con personas que tienen los ojos vendados, cegados por una fe que ni siquiera tienen evidencia cierta de que existe.
    Como corremos el riesgo de llevar este tema hasta el apocalipsis, sólo te diré que, antes de Constantino, ha habido 31 papas mártires, hasta que por fin llegó Melquiades y pudo ver el "milagro" de la conversión de Constantino.
    Te voy a repetir esto por última vez: Si Constantino no hubiera abrazado la fe cristiana, puedes estar segura de que, a lo sumo, los creyentes serían ortodoxos griegos, y su fe no hubiera llegado hasta nosotros. Solo el poder de Roma ha sido capaz de hacerle el favor a Jesús de extender su fe a todo el mundo conocido en esa época.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues mis convicciones no tendrían porque molestarte ni aquí ni en la luna, así como a mi no me molestan las tuyas.
    Molestan si estàn en temas que no son de religiòn; pero en este sector estàn perfectamente en su lugar. Imaginate que me ponga a hablar del dulce de leche en este tema; molestarìa a medio mundo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yo veo que la parte de la Historia se la explico a él, pero él quiere que la Historia sea como él quiere, no como fue. Así que el que no quiere ver la realidad es él y ahora tú.



    Pues mis convicciones no tendrían porque molestarte ni aquí ni en la luna, así como a mi no me molestan las tuyas.

    Saludos.

    Siento decirte Klaudia que aquí en este foro, hay un grupo (cada vez menos numeroso gracias a Dios) que no entiende lo que es la libertad de conciencia o la libertad religiosa. Lo probable es que te insulten en cuanto se queden sin argumentos (si es que alguna vez los tuvieron) y que traten de empujarte para que abandones el foro y así, ellos, seguir ejerciendo sus presiones antirreligiosas.

    ¡No te dejes vencer! Veo que poco a poco los vas conociendo y seguro que dentro, también de muy poco, te darás cuenta de que carecen de los más elementales conocimientos para un debate serio.

    Un pequeño apunte:

    Constantino fue el que legitimó el cristianismo, antes ilegal, en el Imperio Romano. Él adoptó el cristianismo como culto personal porque salió victorioso en la batalla del Puente Milvio por la intermediación (según creyó) de un estandarte (labrum) que contenía las dos primeras letras del nombre de Cristo.


    Un saludo

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Constantino fue el que legitimó el cristianismo, antes ilegal, en el Imperio Romano. Él adoptó el cristianismo como culto personal porque salió victorioso en la batalla del Puente Milvio por la intermediación (según creyó) de un estandarte (labrum) que contenía las dos primeras letras del nombre de Cristo.
    Ya que sabes tanto sobre Constantino, te resultará fácil entender que si este personaje no hubiera abrazado la fe cristiana, ésta nunca hubiera salido de las catacumbas romanas y nosotros seríamos adoradores de Júpiter.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Ya que sabes tanto sobre Constantino, te resultará fácil entender que si este personaje no hubiera abrazado la fe cristiana, ésta nunca hubiera salido de las catacumbas romanas y nosotros seríamos adoradores de Júpiter.
    Yo no he dicho que supiera mucho sobre Constantino. Únicamente conocía ese detalle y me pareció interesante compartirlo.

    No necesariamente seriamos adoradores de Júpiter puesto que el cristianismo ya empujaba a la sociedad desde sus cimientos.
    El mensaje de Cristo vino a significar la liberación de muchas ataduras que mantenían presas las conciencias humanas. Fue fácil que se extendiera. Si no hubiera sido Constantino, habría sido otro. De lo que no cabe ninguna duda es de que Júpiter no habría pasado de ser el planeta más grande del sistema solar.

    Un saludo

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No necesariamente seriamos adoradores de Júpiter puesto que el cristianismo ya empujaba a la sociedad desde sus cimientos.
    Realmente es imposible saber qué habría pasado si Constantino no hubiera adoptado la fe cristiana. Uno se basa en la evidencia de que los cristianos eran una minoría, y, por mucho que empujaran, nunca podrían con el inmenso poder del imperio romano, gobernado por emperadores despiadados y sanguinarios.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siento decirte Klaudia que aquí en este foro, hay un grupo (cada vez menos numeroso gracias a Dios) que no entiende lo que es la libertad de conciencia o la libertad religiosa. Lo probable es que te insulten en cuanto se queden sin argumentos (si es que alguna vez los tuvieron) y que traten de empujarte para que abandones el foro y así, ellos, seguir ejerciendo sus presiones antirreligiosas.

    ¡No te dejes vencer! Veo que poco a poco los vas conociendo y seguro que dentro, también de muy poco, te darás cuenta de que carecen de los más elementales conocimientos para un debate serio.

    Un pequeño apunte:

    Constantino fue el que legitimó el cristianismo, antes ilegal, en el Imperio Romano. Él adoptó el cristianismo como culto personal porque salió victorioso en la batalla del Puente Milvio por la intermediación (según creyó) de un estandarte (labrum) que contenía las dos primeras letras del nombre de Cristo.


    Un saludo
    Hola Zampabol, me da gusto saludarte.
    Si ya me voy dando cuenta de quién es quién, ya te digo, por sus frutos los conoceremos.

    No, no me dejo vencer, para nada, mientras haya un lugar donde dar a conocer del Evangelio, no perderé la oprtunidad de hacerlo.

    Con respecto a lo de Constantino, es interesante lo que comentas, y te fijas como los idólatras siempre le dan el crédito a imágenes o estandartes de sus logros?

    Bendiciones.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Realmente es imposible saber qué habría pasado si Constantino no hubiera adoptado la fe cristiana. Uno se basa en la evidencia de que los cristianos eran una minoría, y, por mucho que empujaran, nunca podrían con el inmenso poder del imperio romano, gobernado por emperadores despiadados y sanguinarios.
    Fíjate como estás de equivocado eh.
    Para empezar la Iglesia cristiana EVANGÉLICA (que su cabeza es Jesucristo y su Evangelio, que es La Palabra de Dios y nada más), comienza su Historia como un movimiento mundial el día de Pentecostés, a fines de la primavera del año 30 d.C. , que fue 50 días después de la resurrección de Cristo y 10 días después de su ascención.

    Este suceso se da en la ciudad de Jerusalén, y durante sus primeros años se limitó su expansión a esa ciudad y sus alrededores. Empiezan a predicar los apóstoles por las diferentes ciudades y el cristianismo se empieza a esparcir en Grecia, en sus ciudades idólatras, y se empiezan a convertir al cristianismo los griegos, los helénicos, los de Éfeso, los de Corinto, y van avanzando, y el Evangelio se predica hasta en Roma e Italia.

    Es decir, no me puedes decir que eran poquitos, nooo, ya eran muchos convertidos a Cristo, fíjate bien Torquemada, se inicia como movimiento cristiano en el año 30 d.C , pasa por el concilio de Jerusalén con los apóstoles en el año 50 d.C. , de ahí hasta el martirio del apóstol Pablo en el año 68 d.C. luego hasta la muerte del apóstol Juan en el año 100 d.C., se inicia todo el proceso de la persecución de la Iglesia cristiana hasta el edicto de Constantino en el año 313 d.C., y es hasta el año 324 d.C. que se reconoce al cristianismo como la religión oficial del imperio romano.

    Pero empezaron a tergiversar la sana doctrina y le empezaron a meter de todas las religiones, para ganar adeptos, y nace el catolicismo romano, en el año 476 d.C. algo muy diferente a lo original del cristianismo.

    No me puedes decir que el catolicismo romano es lo principal, estás muy pero muy mal, te digo que yo NO soy católica romana, yo soy cristiana de la Iglesia de Cristo, de esa Iglesia que nació el día de Pentecostés en Jerusalén, ese Señor y Dios, ese Salvador Jesucristo es a quien yo sigo, a quien yo predico, en quien yo creo.

    ¿Notas la gran diferencia? Porque aunque tú supongas que mi fe es la que vinieron a implantar los conquistadores españoles, esa no es mi fe, mi fe es esa que nació en Jerusalén, esa doctrina directa de mi Señor Jesucristo, sin virgencitas, sin santitos, sin papas, sin padrecitos, y sin rituales de hombres.

    Yo soy hija de Dios, porque Él me predestinó desde siempre para ser de Él y servirle a Él. Lo creas o no. Estos somos los creyentes cristianos y ya fuera que hubiésemos nacido en china, pakistán, las antillas o México, el que es de Cristo va a ser de Cristo nazca donde nazca y le rodee la religión que le rodee.
    Última edición por Klauddia; 22-ago.-2012 a las 18:39

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿La fe religiosa necesita evidencia? Si eso fuera no seria fe. Y tu fe es religiosa, la biblia es producto de la religion, no a la inversa. El que digas que tu fe y la fe religiosa son cosas distintas es una mentira, raya en lo estupido.
    ... vaya con no entender que religión es una cosa y FE es otra muy diferente ...

    ... la Biblia es una historia, la historia de la humanidad, como humanos no como patéticos semimonos eso si, es una mentira la peor estupidez de las creencias humanas ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •