Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 178

Tema: La Mujer, el Hombre y su Creador.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    creo que estas confundiendo, satanás quiso y quiere ser igual Dios, pero el pecado del hombre fue la desobediencia, lo demás viene en consecuencia de dicha desobediencia, porque? porque antes de comer el fruto prohibido no conocían el mal por lo tanto si no conocían el mal no tenían el propósito de ser igual a Dios.
    DIOS TE BENDIGA.
    Hola Beltroni, tienes mucha razón, el pecado de satanás fue la altivéz y el de la humanidad fue la desobediencia, pero ambos están basados en algo en común como nos lo da a entender Pana, y vuelvo a repetirlo, es querer ser INDEPENDIENTES de Dios y eso hace que cualquiera truene.

    Luzbel quiso enaltecerse, buscaba una adoración como se le rinde a Dios y como consecuencia cayó hasta lo más bajo, perdió su dignidad, así como todos aquellos ángeles que le siguieron, perdieron su dignidad y perdieron todo. Y todo es no nada más no estar con Dios, sino estar contra Dios.

    Bendiciones.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tú cómo sabes que no se ocupa de los millones de africanos que mueren de hambre?

    Los que no nos ocupamos de ellos somos el resto de la humanidad, no Dios y quizá sea eso lo que Dios nos demande.

    Un saludo
    Exactamente Zampabol, allí está el punto clave, la humanidad vive gobernada por satanás, y es nuestra responsabilidad el ayudar al prójimo, ayudar a todo aquél que se encuentra en necesidad y los que somos hijos de Dios, estamos en el mundo, mas no somos de el mundo y estamos aquí para dar buen testimonio de Aquél que dio su vida por la salvación de muchos.

    Por lo tanto debemos ayudar a todo aquél que lo necesite porque en ello demostramos que conocemos a Dios.

    Pero levantamos nuestros brazos y nuestra voz pidiendo y demandando a Dios de todo, como si fuéramos merecedores de lo mejor y rápido ajam, si, y ¿qué hace uno por los demás?

    En realidad ayudamos? nos preocupamos por el dolor ajeno? nos hemos quitado el pan de la boca para dárselo a un verdadero hambriento?, nos hemos quitado el suéter que llevamos puesto para dárselo a aquél que tiembla de frío?, en realidad nos importan los demás?

    Te puedo segurar que no, que dejamos pasar las oportunidades de ayudar, de dar servicio a los demás y estas palabras creo que son las que resumen a la Biblia; AMOR Y SERVICIO.

    Esto es lo que es la Religión amar y servir.

    Santiago 1:27
    La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.

    Bendiciones.


    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No hay ningún caso, salvo algunos alucinados, en el que Dios, o cualquier miembro de su corte celestial, se haya presentado ante algún mortal, y mucho menos que haya hablado con él.
    La religión no nos viene por generación espontánea, sino por influencia de nuestro entorno. Somos cristianos porque el Gran Constantino abrazó la fe cristiana y la extendió por todo el imperio. Si hubieras nacido en la Franja de Gaza, por ejemplo, tendrías un 99% de probabilidades de ser musulmana.
    Te equivocas Torquemada, no confundas el cristianismo romano con el cristianismo evangélico, tienen muchas diferencias en las doctrinas, te puedo decir que nada que ver.

    Si yo hubiera nacido en la franja de Gaza, yo sería Cristiana, hija de Dios, porque Él ya me había escogido desde antes y yo ya estaba destinada por Él para recibir de su Gracia !!!!


    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Si la memoria no me falla, Dios castigó a Adán por comerse la "manzana" de Eva.
    Siempre me he preguntado: si copular es pecado... ¿por qué Dios le ha dado una vagina a Eva?
    Esos son dogmas del catolicismo romano, jajajaja, debes dejar primero esas doctrinas erróneas y conocer la Verdad que es Cristo Jesús.

    En este tema se está explicando cuál fue el pecado, qué lo motivó, que pasó en el Edén y tú te regresas a cosas que ni al caso, ¿cómo puedes pensar que Adán pecó porque tuvo relaciones sexuales con Eva? jajaja, no mira, Dios mismo mandó que dieran fruto de su relación como pareja y que llenaran el mundo con hijos, eso ya lo escribí mensajes atrás.

    Te animo a que leas las explicaciones que estamos dando, algunos hermanos en la fe me están siendo de gran ayuda y expresan aquí cosas muy importantes, despójate de esos dogmas e inventos romanos e introdúcete en lo que estamos hablando, abre tu corazón y recibe de la Palabra de Dios.

    Dios te bendiga.
    Última edición por Klauddia; 20-ago.-2012 a las 20:08

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Te equivocas Torquemada, no confundas el cristianismo romano con el cristianismo evangélico, tienen muchas diferencias en las doctrinas, te puedo decir que nada que ver.
    Si, esos idiotas no tienen ni idea de la gracia de dios.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Zampabol
    ¿Y tú cómo sabes que no se ocupa de los millones de africanos que mueren de hambre?

    Los que no nos ocupamos de ellos somos el resto de la humanidad, no Dios y quizá sea eso lo que Dios nos demande.

    Un saludo
    Exactamente Zampabol, allí está el punto clave, la humanidad vive gobernada por satanás,...


    Caco y Quico!!!!

    El hambre y las ganas de comer!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Te equivocas Torquemada, no confundas el cristianismo romano con el cristianismo evangélico, tienen muchas diferencias en las doctrinas, te puedo decir que nada que ver.
    Si yo hubiera nacido en la franja de Gaza, yo sería Cristiana, hija de Dios, porque Él ya me había escogido desde antes y yo ya estaba destinada por Él para recibir de su Gracia !!!!
    Resulta, apreciada Claudia, que el protestantismo viene justamente de la iglesia romana, cuando Martín Lutero, en el siglo XVI, causó su escisión más grave, casi al mismo tiempo de la ruptura de Inglaterra con El Vaticano. Podrá haber diferencias dogmáticas en algunos puntos, pero su base filosófica es la misma.
    Tu fe es absolutamente circunstancial, Claudia. Eres cristiana porque naciste en un país cristiano y en el seno de una familia cristiana, y todos a tu alrededor son cristianos también. Si hubieras nacido en Palestina, La India o Japón, tendrías el 95% de probabilidades de no ser cristiana. Claro que no puedo negar que podrías haber nacido en una de las escasísimas familias cristianas de esos países, y es por eso que te estoy dando un margen del 5% para cubrir esa posibilidad.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Resulta, apreciada Claudia, que el protestantismo viene justamente de la iglesia romana, cuando Martín Lutero, en el siglo XVI, causó su escisión más grave, casi al mismo tiempo de la ruptura de Inglaterra con El Vaticano. Podrá haber diferencias dogmáticas en algunos puntos, pero su base filosófica es la misma.
    Tu fe es absolutamente circunstancial, Claudia. Eres cristiana porque naciste en un país cristiano y en el seno de una familia cristiana, y todos a tu alrededor son cristianos también. Si hubieras nacido en Palestina, La India o Japón, tendrías el 95% de probabilidades de no ser cristiana. Claro que no puedo negar que podrías haber nacido en una de las escasísimas familias cristianas de esos países, y es por eso que te estoy dando un margen del 5% para cubrir esa posibilidad.
    Torquemada, los reformadores como Lutero, Calvino, Agustín y demás teólogos, salen del catolicismo romano, pero las doctrinas establecidas por Nuestro Señor Jesucristo continuaron con la Iglesia primitiva y era enseñada por los apóstoles, Pablo, Pedro, Juan, Santigo, etc, etc, doctrinaban a sus discípulos y seguían la Encomienda de Jesucristo, "Id y Predicad el Evangelio a toda criatura".

    La manera de realizar las predicaciones y las enseñanzas de la Palabra eran estableciendo en las casas las congregaciones.
    El Evangelio ya era conocido entre los pueblos y fue Constantino quien tomó las bases del cristianismo para crear la religión católica romana y establecerla por mandato como religión oficial.

    Los reformadores como Lutero, Armenio, Calvino, y demás, sabían que el Evangelio estaba siendo torcido y por Revelación reformaban lo que los católicos romanos establecían, Lutero en especial, se revelaba ante esto y por ello clavaba en las puertas de las casas, las reformas o revelaciones de la Palabra de Dios.

    El cristianismo Evangélico nunca dejó de existir y seguirá existiendo, sin mezclarse nunca con la iglesia católica romana.

    Saludos.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El Evangelio ya era conocido entre los pueblos y fue Constantino quien tomó las bases del cristianismo para crear la religión católica romana y establecerla por mandato como religión oficial.
    Saludos.
    Efectivamente, el evangelio era conocido entre los pueblos, pero si no hubiera sido por Constantino, en este momento estaríamos discutiendo sobre Júpiter y demás dioses grecorromanos.
    Lo que quisiera que entendieras es que tu fe no te vino por revelación de Dios, sino por imposición de Constantino, que la extendió a todo el imperio romano. No creo que sea necesario que te diga que el imperio romano incluía a España, y de ahí justamente viene nuestra fe.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Efectivamente, el evangelio era conocido entre los pueblos, pero si no hubiera sido por Constantino, en este momento estaríamos discutiendo sobre Júpiter y demás dioses grecorromanos.
    Lo que quisiera que entendieras es que tu fe no te vino por revelación de Dios, sino por imposición de Constantino, que la extendió a todo el imperio romano. No creo que sea necesario que te diga que el imperio romano incluía a España, y de ahí justamente viene nuestra fe.
    Claro que no, entiende que Constantino creo la religión católica ROMANA, que es diferente a la cristiana Evangélica, no revuelvas peras con manzanas.
    Si Constantino no hubiera establecido la católica romana como religión oficial, pues no existiría y seguiría como hasta ahora el cristianismo apostólico Evangélico.

    La Iglesia de Jesucristo nunca ha desaparecido y resulta que después fue a la que llamaron protestante. Así nos consideran protestantes, pero somos tal y como la fundó Nuestro Señor Jesucristo, porque Él es la Piedra Angular, Él es la base, Cristo es el fundador de su Iglesia, Él y sólo Él.

    La religión católica apostólica romana, la fundó Constantino y de allí comenzó lo que ellos llaman papado. Más no sale eso del cristianismo apostólico Evangélico ok, porque eso no lo lleva el cristianismo primitivo.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No creo que sea necesario que te diga que el imperio romano incluía a España, y de ahí justamente viene nuestra fe.
    Que te sea leve la explicaciòn. Dios te dé paciencia.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Que te sea leve la explicaciòn. Dios te dé paciencia.
    Pues adelante, explícanos tú.
    Tendremos paciencia y me incluyo.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues adelante, explícanos tú.
    Tendremos paciencia y me incluyo.
    Me referìa a que él pretende explicarte una cosa lògica a tì que no quieres verla y, por eso, le deseo que Dios le dé paciencia. Se ve hasta còmico.

    Tus convicciones no me molestan en este sector de religiones. Ademàs, ¿explicarte yo? No tengo la paciencia de Torquemada, soy mucho màs impulsivo. Se ve que él es màs viejo que yo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •