Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 178

Tema: La Mujer, el Hombre y su Creador.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Claro que se compra, igual que se compra el amor o cualquier otra cosa. De hecho una de las principales tareas de la iglesia catolica es vender entradas al cielo.

    ¿Dios te hablo? Seguro tenia un rollo de periodico en la mano: "Zampabol malo, zampabol malo".
    Todo lo que dices...¡Está tan visto....!

    Siento recordarte que aquí, el único que se siente como un animalillo eres tú. Los has dicho por activa y por pasiva en los hilos en los que se trataba de explicar qué es el hombre.

    Dios no usa periódicos, Dios usa el látigo de la conciencia individual de cada uno.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dios no castiga a Adán y Eva. Dios castiga EN Adán y Eva la soberbia humana. La soberbia, el peor de los pecados, el pecado del que ninguno de nosotros está libre, el pecado original que todos y cada uno de nosotros traemos en los genes. Dios lo sabe, puesto que conoce la debilidad humana. El castigo de sucumbir a la soberbia es la muerte, el premio de luchar contra ella...la Vida eterna.
    Un saludo
    Si la memoria no me falla, Dios castigó a Adán por comerse la "manzana" de Eva.
    Siempre me he preguntado: si copular es pecado... ¿por qué Dios le ha dado una vagina a Eva?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Si la memoria no me falla, Dios castigó a Adán por comerse la "manzana" de Eva.
    Siempre me he preguntado: si copular es pecado... ¿por qué Dios le ha dado una vagina a Eva?
    ¿Y de dónde has sacado la estrafalaria idea de que copular es pecado?

    Un saludo

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y de dónde has sacado la estrafalaria idea de que copular es pecado?
    Un saludo
    ¿Y por qué crees tú que Adán fue castigado?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Zampabol

    Todo lo que dices...¡Está tan visto....!
    jajaja, tus creencias bobas seguro son una noticia de ultimo minuto.

    Siento recordarte que aquí, el único que se siente como un animalillo eres tú. Los has dicho por activa y por pasiva en los hilos en los que se trataba de explicar qué es el hombre.
    ¡Zampabol malo, Zampabol malo! (Aqui van los periodicazos).

    Pue si, soy un animal humano. Pero tu eres un humano muy animal.

    Dios no usa periódicos, Dios usa el látigo de la conciencia individual de cada uno.
    ¿El latigo de su desprecio? ¿Por eso chillas? Ahora que podrias evitarte todo el cuento mamon del pecado y el infierno y los periodicazos y aceptar que la "conciencia individual" es lo que conduce a muchos, sino a la mayoria, de seres humanos. La explicaciones pendejas ya pasaron de moda.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ¿Y por qué crees tú que Adán fue castigado?
    No seas asi con Zampabol, el cree que fue por comerse, LITERALMENTE, una manzana.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ¿Y por qué crees tú que Adán fue castigado?
    Yo pregunté primero. Creo que se debería respetar el orden.

    Tú respondes, yo respondo.

    Un saludo

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Zampabol



    jajaja, tus creencias bobas seguro son una noticia de ultimo minuto.



    ¡Zampabol malo, Zampabol malo! (Aqui van los periodicazos).

    Pue si, soy un animal humano. Pero tu eres un humano muy animal.



    ¿El latigo de su desprecio? ¿Por eso chillas? Ahora que podrias evitarte todo el cuento mamon del pecado y el infierno y los periodicazos y aceptar que la "conciencia individual" es lo que conduce a muchos, sino a la mayoria, de seres humanos. La explicaciones pendejas ya pasaron de moda.
    Te veo perdido Charpe. O te centras o no voy a conseguir entender qué me quieres decir.

    ¿Ya no eres un mero animal? ¿Hace falta recordarte que te reías de todo aquel que consideraba al hombre por encima de los animales?

    Bueno ¡De arrepentidos está el cielo lleno! Ahora ya eres un "animal humano" ¡¡¡¡Ya conseguiste tu alma!!!!


    Un saludo colega.

    Pd. La acentuación de las palabras no es de creyentes, hace que los textos se puedan comprender mejor. No es lo mismo decir "esta" que "está", "que" o "qué"....."sí" o "si" y así sucesivamente.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Zampabol

    Te veo perdido Charpe. O te centras o no voy a conseguir entender qué me quieres decir.
    Eso es porque estas bien menso.

    ¿Ya no eres un mero animal? ¿Hace falta recordarte que te reías de todo aquel que consideraba al hombre por encima de los animales?
    ¿De verdad estas tan idiota? ¿Que te pasa? ¿Se te cayo el cerebro?


    Un saludo colega.
    Oh no, no, no, yo no tengo las rodillas al reves.

    Pd. La acentuación de las palabras no es de creyentes, hace que los textos se puedan comprender mejor. No es lo mismo decir "esta" que "está", "que" o "qué"....."sí" o "si" y así sucesivamente.
    Como dije al iniciar, eso es porque eres medio babotas. O ya te dio el "aljaimer" ese, he oido que te gustan los alemanes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No, en realidad el pecado no es la desobediencia, eso es una de las consecuencias del pecado.

    El pecado consiste en el anhelo primario de ser igual a Dios, de ser uno mismo dios, y de hacer por consiguiente lo que a uno bien le viene en gana, sin tener en cuenta a Dios. Lo demás... pone de manifiesto esa realidad.
    Hola pana, en parte tienes razón, pero mira, si ellos hubieran obedecido la voz de Dios, todo seguiría bien. Sin embargo hay un punto muy importante que tocas y trataré de explicarlo:

    Lo que pasó en el Edén fue que se perdió la DEPENDENCIA de Dios. El ser humano por decisión propia no obedeció la voz de Dios y decide independizarse de Él, tomar su propio rumbo, dejar de escuchar la voz de la Verdad y buscar su independencia.

    Dios nos dice claramente "sin mi, nada sois" y ser DEPENDIENTES de Dios nos trae 3 puntos importantes:

    1.- VIDA ETERNA: Con la caída el hombre perdió la Vida Eterna y concibió la muerte tanto espiritual como material
    2.- COMUNIÓN O COMUNICACIÓN CON DIOS: Con la caída vino la separación de Dios con el hombre
    3.- SANTIDAD: con la caída el hombre dejó de ser santo para ser un pecador.

    Si el ser humano se independiza de Dios pierde estas 3 cosas que son la base para llegar a Dios, sin estas tres cosas el humano está perdido.

    Y si, efectivamente, Adán y Eva decidieron buscarse sólos la vida, echaron a la basura la advertencia de Dios, usando su libre albedrío y finalmente arrastraron a toda la humanidad con eso.

    Pero Dios en su infinita Bondad y Misericordia, quiere reconciliarse con la humanidad perdida y es entonces cuando El Verbo se encarna y nace Nuestro Salvador, Jesús de Nazaret quien abre el camino para la reconciliación de Dios y Hombre y con su sacrificio, hace posible esas 3 cosas de suma importancia para el ser humano:

    1.- La Justificación: somos justificados por El Hijo ante el Padre y recibimos Vida Eterna
    2.- La Regeneración: somos regenerados por medio del Espíritu Santo, por medio de quien tenemos comunión y comunicación con Dios y somos Nueva Creación.
    3.- La Santificación: somos santificados por El Padre, apartados para Él, porque sin santidad nadie verá a Dios.

    Entonces es por medio de Jesucristo que recuperamos esa DEPENDENCIA y de la misma forma recuperamos aquellas 3 cosas que se perdieron.

    Bendiciones.
    Última edición por Klauddia; 20-ago.-2012 a las 19:10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •