Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Quieres concluir el tema y no seré yo el que te ponga impedimentos. Ni siquiera voy a refutar tus conceptos sobre la misión de Jesús en la Tierra, emulando a la mismísima Scheherazade y sus mil y una noches.
Pero quiero alabar tu vehemencia, tu convicción de que lo que dices es la pura verdad, aunque no tengas ninguna evidencia tangible que asiente tus aseveraciones. No es necesario que te diga que no estoy de acuerdo con tus creencias, pero sí quiero decirte que deberías pensar muy seriamente en canalizar tu capacidad hacia metas un poco más materialistas, mucho más productivas, sin necesidad de ofender a Dios por eso.
Pero Torque, yo lo concluyo porque así debe ser siempre que se expone un tema, pero eso no quiere decir que no puedas seguir negando o refutando.

Gracias por lo que me dices, si, tengo una fuerte pasión por Mi Señor, y creo que tu pasión también es grande, porque así como yo defiendo mi creer, así mismo defiendes tu no creer.

Es la misma posición pero a la inversa.
Defiendes con todo y tu fe está en no creer, y yo defiendo con todo y mi fe está en creer.

Porque, ¿qué es la fe?
Hebreos 11:1

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Yo tengo la certeza de que Dios existe y eso espero y tengo la convicción de que existe, aunque no lo vea.

Tú tienes la certeza de que Dios no existe y esperas que no exista, y tienes la convicción de que no existe, porque no lo ves.

Entonces esa es tu fe. Y yo tengo mi fe.

Bendiciones.