Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 77

Tema: ¿No sabes qué película es? ¡Pregunta aquí! :D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Pelicula americana

    media viejita

    con tom cruise de guerrero japones...

    Por 300 tazos.... Cual es..??

    :confused1:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Pelicula americana

    media viejita

    con tom cruise de guerrero japones...

    Por 300 tazos.... Cual es..??

    :confused1:


    ---
    no es juego e..

    pero esa que dices es la de El Ultimo Samurai(the Last Samurai) fue en el 2003, no es tan vieja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no es juego e..

    - - - - - - - - -

    pero no me regañes...

    pero esa que dices es la de El Ultimo Samurai(the Last Samurai) fue en el 2003, no es tan vieja


    seeeeeee...!!!! ganaste 300 tazos... luego los cobraras...


    -Otra...

    película francesa que trata de un diseñador de modas y su amante/biógrafo...

    van 500 tazos..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    - - - - - - - - -

    pero no me regañes...





    seeeeeee...!!!! ganaste 300 tazos... luego los cobraras...


    -Otra...

    película francesa que trata de un diseñador de modas y su amante/biógrafo...

    van 500 tazos..!!!


    ---
    Biby, no heches a Perder el Hilo, es un Hilo de ayuda no de JUegos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo tengo una que vi hace mucho tiempo...

    Trata de una empleada de casa que empieza a asesinar a todos los miembros de la casa uno a uno. Hay un dato importante que recuerdo, casi al final de la película la empleada (o nana) iba a matar a un muchacho que se escondía junto a su novia y éste tenía un llavero el mismo que con un silbido se activaba y sonaba una especie de alarma, la empleada silbó y lo descubrió y creo que lo mató...eso no recuerdo.

    Espero alguien la haya visto o la recuerde, es de hace más de 10 años y es de terror - suspenso.

    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2010
    Mensajes
    14

    Question Stefanie Powers - miniserie 2 capitulos

    Hola a todos!

    Una vez por tv, vi una miniserie de 2 capitulos con Stefanie Powers, quisiera saber el nombre para tratar de conseguirla, creo es muy buena.
    Stefanie Powers interpreta a dos hermanas, una en estados unidos y la otra creo en italia. La de estados unidos visita a su hermana. Y...puesto que cada una de ellas estaba media hastiada de su vida actual, (o por lo menos una de ellas), deciden cambiarse entre sí, o sea, que cada una tome la identidad de la otra, al menos por un tiempo.
    Cuando una de ellas regresa a estados unidos, creo que el avion cae o se pierde y allí el resto de la trama de la serie, no recuerdo el final.
    Gracias por la ayuda! Saludos, LV.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onofflg Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Una vez por tv, vi una miniserie de 2 capitulos con Stefanie Powers, quisiera saber el nombre para tratar de conseguirla, creo es muy buena.
    Stefanie Powers interpreta a dos hermanas, una en estados unidos y la otra creo en italia. La de estados unidos visita a su hermana. Y...puesto que cada una de ellas estaba media hastiada de su vida actual, (o por lo menos una de ellas), deciden cambiarse entre sí, o sea, que cada una tome la identidad de la otra, al menos por un tiempo.
    Cuando una de ellas regresa a estados unidos, creo que el avion cae o se pierde y allí el resto de la trama de la serie, no recuerdo el final.
    Gracias por la ayuda! Saludos, LV.
    sera esta?

    http://www.imdb.com/title/tt0089008/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2013
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    1

    Exclamation Quien sabe el nombre de la pelicula?............... Que pelicula es?

    Esta película la vi hace mucho tiempo, pero no recuerdo el titulo, ni nada mas que esta escena a continuación:

    .....Hay una escena en la que el pata luego de fracasar decide abrir un nuevo antro/discoteca, y llama a unos socios.....
    la táctica que usa el pata, es hacer esperar a las personas afuera de la discoteca, haciendo aparentar que esta súper llena, con el único fin de traer mas expectativa de este nuevo antro....... haciendo esto por una tres ocasiones maso menos...
    e el interior, los socios preocupados porque la táctica que usaba este pata, y al final de cuentas salió de maravilla, ya que atrajo mas personas de las que se esperaba...


    QUIEN SABE EL TITULO DE LA PELICULA, O EL ACTOR PRINCIPAL, O ALGO MAS REFERIDO A ESTA PELICULA............????????????????


    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!! Por favor como se llama la peli de los 90 que salen Nicole Kidman y Sandra bulok?¿

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AmandaSin Ver Mensaje
    Hola!! Por favor como se llama la peli de los 90 que salen Nicole Kidman y Sandra bulok?¿

    Es una peli del año 1998 y su nombre es "Practical magic" ("Prácticamente magia"):


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •