Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: ¿No sabes qué película es? ¡Pregunta aquí! :D

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Como veo que la bella Biby no se moja empezaré yo si no es mucha molestia.

    Se trata de una película de los años 70. Sus dos primeras figuras realizan una interpretación dificilmente igualable.

    La trama se desarrolla en Chicago, años 30. Es una obra redonda y mágica. La película es muy ingeniosa y de un ritmo insuperable. Su banda sonora es maravillosa.

    El reparto de secundarios es impresionante y cada uno de ellos son imprencindibles como si de un perfecto rompecabezas se tratara para bien del film.

    El desenlance de la película es sencillamente espectacular.

    La estafa, los burdeles, los bajos fondos, en definitiva una vida en la ilegalidad es lo que muetra la película con un cierto toque de humor.

    :001_smile:


    Mi querido Eenriquee.... sólo te esperaba para INAUGURAR NUESTRO THREAD de ADIVINA QUE PELICULA ES...

    Strange Behaviour nos ha cedido el honor para ello, y Magannita Mosha lo ha autorizado..

    Dice Strange Behaviour: ¡Wuju! Que bien, muchas gracias por estar al tanto Mag n_n. Pero el honor de abrir el tema se lo cedo a la usuaria Biby, quien fue la que participó activamente.
    Que sea ella quien ponga las reglas y comience el reto .


    Y para todos los usuarios en general: pueden continuar preguntado aquí sus dudas, empleare mi ratos libres en intentar averiguar aquellos filmes que no sepa.
    Un saludo.
    Dicho lo cual:

    Puedes poner tu adivinanza por allá... Procedo a inaugurar nuestro thread...



    ---
    Última edición por Biby; 27-ago.-2012 a las 14:35
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •