Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: ¿No sabes qué película es? ¡Pregunta aquí! :D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como se llama esta pelicula????? Ayuda!!!

    Hola amigos!!!!
    Hace tiempo vi una película solo y creo que era de extraterrestres o de alienijenas ,,,, Recuerdo poco pero bueno ,,, MM ,,,, todos los niños del mundo se quedaban inmoviles por poco tiempo, veia niños llendo a la escuela y cruzando la pista , y no dejaban pasar a los carros , era en escolares , y bueno ,,,, todos los niños se quedaban inmoviles por creo que 1 o 2 minutos y luego seguian normales,,, luego habian 3 chicos expertos en estos caso eran 2 hombres y un mujer ,y ellos querian investigar que sucedia con los niños , y ellos trajeron a un señor llamado MC. DONALDS para interrogarlo eso si me acuerdo , bueno al final solo recuerdo que uno de los 3 chicos era gay y se beso con el otro chico , y tambien al final la chica estaba embarazada , no recuerdo si era de un extraterrestre o no(creo que no) y ella se sorprendio mucho por que al interrogar al señor MC. DONALDS el le dijo a ella que ella esperaba un bebe y ella penso que el estaba loco o algo asi , pero ahora al final ya se dio cuenta xd No recuerdo en que canal lo vi ,,, ALGBUIEN SABE???????(No rrecuerdo la parte de extraterrestres solo todo esto )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Cómo se llama esta película de Stephen Baldwin?

    Hola Amigos de El Foro!!


    Mi consulta es que he buscado una película que estimo que la vi en el año 2001, en televisión por canal Space. Era de acción, suspenso y policial.
    La trama era sobre un policía de barrio que debe investigar sobre un asesinato de una monja, cometido en una iglesia católica, pero que al mismo tiempo, quien investiga tenia a su hermano o un amigo que era mafioso y estaba metido en el crimen.
    Creo que era una película de bajo perfil, sin mayores pretensiones pero trabajaba el actor Stephen Baldwin, y un hermano de el, no me acuerdo si era Daniel Baldwin.
    La he buscado por todas partes como Bajo la Ley, o Al Filo de la Ley, pero no la encuentro. ¿Alguien sabe como se llama esta película y donde esta en internet para verla?.

    Muchas Gracias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •