Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Sólo en los Estados Unidos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No muchacho... para la epoca de colon España era la primer potencia mundial. El rey de España era tambien emperador de Alemania, y paises como Italia, Portugal, Belgica, etc. eran poseciones españolas. De hecho los españoles derrotan a los otomanos en el mediterraneo al mismo tiempo que conquistan los imperios azteca, maya e inca.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje



    En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.


    En New York, la pena por saltar de un edificio es la muerte.



    A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.




    En Florida si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo.


    En Illinois te pueden arrestar por vagancia si no llevas al menos un dólar.



    En Louisiana es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua.


    En Washington es ilegal fingir que tus padres son ricos.
    Muy buenas, estas son mis favoritas

    Creo que se postearon hace tiempo algunas de estas en el foro de humor.

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Nuestros pais estan como estan, por que fuimos conquistados por el pais mas atrazado de europa, EEUU es un pais mas joven que los pais latinoamericanos y se convertio en una potencia mundial y eso es gracias a sus constitucion y a los buenos gobernantes.

    Parece que alguien no atendió a clase cuando el profesor explicaba la conquista de América

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Si hubiera nacido, pero seria blanco y de ojos azules y tendria un BMW.
    jejeje... ¿que nunca viste volver al futuro?, si hubieran matado a tus ancestros simplemente tu nunca hubieras nacido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jejeje... ¿que nunca viste volver al futuro?, si hubieran matado a tus ancestros simplemente tu nunca hubieras nacido.
    Si, pero creo que me perdi esa parte
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejeje! creo que este thread, debiò incluirse en la secciòn de humor y chistes
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    JAJAJAJA Nombre!!

    Manji su pais ya no tiene moneda nacional, ahora se llama $$$. Parece que ud cree en todas las boberias que le dicen sus politicos mientras ellos se hacen millonarios con su sudor

    Si la derecha sigue gobernando el país, es por sus intensas campañas de terror apoyadas indirectamente por EEUU. Además el partido en el poder en estos momentos, derechistas hasta la punta de la coronilla, fuerón los que se han vendido. No es que el pueblo haya elegido la dolarización.
    Los que creen en los políticos, lastimosamente son unos p*ndejos [lo siento pero ya no se haya una palabra adecuada para nombralos] y yo no me encuentro y ni me considero en ese apelativo ¿y usted Mr. Devil?.

    Lo que deberías hacer, es analizar todas estas estupideces disque leyes que están posteadas en éste thread y decir si es verdad o mentira. Como por ejemplo esta ridiculez : En Florida si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo. JuasJuasJuas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    Si la derecha sigue gobernando el país, es por sus intensas campañas de terror apoyadas indirectamente por EEUU. Además el partido en el poder en estos momentos, derechistas hasta la punta de la coronilla, fuerón los que se han vendido. No es que el pueblo haya elegido la dolarización.
    Los que creen en los políticos, lastimosamente son unos p*ndejos [lo siento pero ya no se haya una palabra adecuada para nombralos] y yo no me encuentro y ni me considero en ese apelativo ¿y usted Mr. Devil?.

    Lo que deberías hacer, es analizar todas estas estupideces disque leyes que están posteadas en éste thread y decir si es verdad o mentira. Como por ejemplo esta ridiculez : En Florida si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo. JuasJuasJuas.
    La leyes son leyes.

    Lo unico que en su pais no existen.


    Esas leyes existen por alguna razon y no se las inventaron
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    gente volviendo al tema!!! esas leyes , no se d donde las sacate, pero q si estan cagadas d la risa!!! no tenia idea, q ubiesen ideas tan adsurdas e ilogicas, pero bueno , !!!!

    gente, nuestros paises no son prosperos, por sus HDP , gorvenantes ,
    la ley en nuestro pais parcial, se le da al quiene poder y billete,
    mientras tanto , en EE.UU , es todo lo contrario, es muy justo , imparcial , ect , (claro q haveses ahy errores, gente errores, no otra cosa) esto es algo fundamental pa' desarrollo de democracia, o imperio( q seria libealismo) !! yo masbien , piesno q cuba y venezuela son imperios , pork sus governates , controlan casi todo , y su palabra es la leY!!!!

    entonces no jodan a United States, q lo unico q ha echo es darnos d comer !!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Hasta donde se España empezo a mejorar desde que Alemania(la Union Europea en los 80s) le brindo ayuda sino fuera un pais tercer mundiista. Actualmente si es una potencia y antes era un imperio o algo asi xD
    Siento decírtelo, pero te faltan un par de clases de historia. España eran tan poderosa en esos tiempos que media Europa tuvo que aliarse para hacer frente al gigante en el que se habían convertido. Pocos años después pasó a ser el imperio mas pobre, especialmente por la mala gestión que se hizo con el continente Americano.

    Y en España hubo una dictadura desde el 1939 hasta el 1975. Las ayudas fueron de EEUU a cambio de situar bases militares en puntos estratégicos y la posterior apertura de fronteras con Europa, lo que supuso una afluencia de turismo enorme. Ten en cuenta que entró en el 1986. Franco, que fue el ganador de la guerra y posterior dictador era amigo y conocido de Hitler. Tras la guerra toda Europa giró la espalda como si no importara.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    y a poco todas esa mamad@s son verdad!! me he kedado asi O.o no se si asombrarme o morirme de risa del sistema politico que tiene EU...dios que verguenza de pais...
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •