Buenas a todos:

Necesito ayuda de manera desesperadaaaa!!!!

Tengo un ordenador de sobremesa conectado por cable a un router de ADSL de Movistar. De toda la vida me ha ido genial y he navegado a tope (bueno, los megas que me dan...)

El caso es que utilicé mi ordenador de sobremesa para ver un partido del Madrid (que encima perdió), y lo puse en el salón con un modem Wifi para conectarse al router, que está en la habitación de estudio. Como es normal, instalé en el ordenador los drivers del modem Wifi para poder conectarse a Internet, pero la conexión no funcionaba OK.

Como el invento no funcionó, me llevé el router al salón y lo conecté directamente al ordenador. Al principio me daba un error raro (algo del fichero wlanapi.dll), pero al conectar por cable el ordenador al router, el internet funcionaba sin problemas.

Al día siguiente, desinstalé los drivers del módem Wifi, ya que no iba a usar más la conexión por WIfi. Desde entonces, el internet me va súper lento. He probado en otra toma de internet de mi casa, y va igual.

No sé si es un problema de mi ADSL (me han dicho que mandarán un técnico), pero me mosquea que la pérdida de velocidad haya sido justo después del invento del WIfi.

Agradezco cualquier opinión/consejo, porque es desesperante lo que tarda ahora (que antes no era así) en abrirse cualquier página.

Gracias