Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: .. si todo es nada, quien nada es todo?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Siente que este tema es un MindFuck pero también es muy divertido, me hizo la tarde jajaja.
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    Siente que este tema es un MindFuck pero también es muy divertido, me hizo la tarde jajaja.
    Exijo que borren este off topic. Yo participo con suficiente seriedad como para que venga alguien a decir que se divierte con lo que yo digo"


    Jaaa no te creas. El que sí siente así es in-tele-c-tito.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que trauma? Ni siquiera me haces reir, no me causas lastima, no has mostrado algo que envidiarte, no dices nada importante, ni siquiera apestas lo suficiente para ser molesto. Eres tan bobo que no hay culpa por burlarse de ti. ¿Como puedes entonces causar trauma alguno?
    ... mmmm te siento como arcilla en mis manos, sos tan ductil, tus sentimientos afloran .... cómo hago para solidificarte un poquitin? ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... mmmm te siento como arcilla en mis manos, sos tan ductil, tus sentimientos afloran .... cómo hago para solidificarte un poquitin? ...
    ¿No te sientes estupido por esa clase de ridiculeces? Hasta dios se ha de avergonzaria de ti, agradece que no existe, eres su creacion y no sirves para nada. ¿Ese es el problema verdad? No sirves para nada y eso te hace sufrir. Es entendible.
    Última edición por charpe; 13-ago.-2012 a las 21:32
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿No te sientes estupido por esa clase de ridiculeces? Hasta dios se ha de avergonzaria de ti, agradece que no existe, eres su creacion y no sirves para nada. ¿Ese es el problema verdad? No sirves para nada y eso te hace sufrir. Es entendible.
    ... tenemos que llegar al fondo de esa neura virtual, porque te estás cargando una bilis de campeonato, y felicidades eres muy buen alumno, yo habia dicho que Dios no existe aunque sabemos que tu no sabes qué es existir y SER ..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... tenemos que llegar al fondo de esa neura virtual, porque te estás cargando una bilis de campeonato, y felicidades eres muy buen alumno, yo habia dicho que Dios no existe aunque sabemos que tu no sabes qué es existir y SER ..
    ¿Por que las letras negritas? ¿Has "subido" la voz, estas gritando chiquitin?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que las letras negritas? ¿Has "subido" la voz, estas gritando chiquitin?
    ... nada de eso manganeso, solo es un tic de keiboard, es que tanta cháchara le ha producido cierta autonomía fuera de mi control ... no será que mi compu es la matrix ?? ...:001_tt2:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... nada de eso manganeso, solo es un tic de keiboard, es que tanta cháchara le ha producido cierta autonomía fuera de mi control ... no será que mi compu es la matrix ?? ...:001_tt2:
    No creo que se algo asi, no me parece que por un error se pueda activar "negritas". Hay que oprimir dis tecla y escribir entre los marcadores, lo que implica recolocar el cursor. Es algo con toda intencion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No creo que se algo asi, no me parece que por un error se pueda activar "negritas". Hay que oprimir dis tecla y escribir entre los marcadores, lo que implica recolocar el cursor. Es algo con toda intencion.
    ... es por tener a veces que escribir entre las citas para diferenciar de los argumentos aludidos ... usá un poco tu imaginación quieres ???

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... es por tener a veces que escribir entre las citas para diferenciar de los argumentos aludidos ... usá un poco tu imaginación quieres ???
    Pues la use y el resultado es que estabas gritando y dandote valor con esas letras negritas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •