Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 199

Tema: Curiosidades

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo creo que no hay que confundir el caldo con los güevos. Oh sí, Monet, claro:



    Yo no veo las igualdades entre lo anterior, de la niña, y éste, de Monet.


    Quién determina qué es arte y qué no??? Obviamente es arte en cuanto obra humana y en cuanto expresión personal, pero "obra de arte" como tal, lo es???

    Ustedes ven, o imaginan, a los expertos y profesionales del arte parados horas, o mintuos, frente a un dibujo de la niña tratando de explicarlo: "Oh sí, esas gotitas blancas que dejó caer ahí están sumamente bien definidas, está en su período blanco. Ya la quiero ver cuando entre en su período negro" o qué sé yo "bla bla bla". Y como resulta que ellos son los conocedores y los que saben y los profesionales, de ellos va a depender si cualquier basura se convierte en obra de arte o no. Especuladores es lo que son, especuladores en cuanto a opinar sin fundamento y principalmente en cuanto a inflar el valor de ciertas cosas, en este caso los garabatos de la niñita. Monet mis güevos!!!

    Me parece algo curioso y estúpido debo decirlo.

    Quisiera recomendarles esta película llamada "El Artista" de los directores argentinos Mariano Cohn y Gaston Duprat en la cual se hace una crítica fuertísima a eso que llamamos arte posmoderno. Ahí se ejemplifica un poco más mi punto. La recomiendo además no sólo para dejar claro mi punto sino porque sé que les gustará el filme. Ojalá pudieran verlo.

    Como siempre lo he dicho y lo repito, buen tema éste.

    Saludos a todos.


    iMe resulta curioso tu post, chico!
    Elegiste mostrar uno de los cuadros del impresionista Claude Monet de un colorido muy muy fuerte, no siempre presente en los trabajos de Monet.

    Además, que pinte así una niña autista de tan sólo 3 años de edad justifica decir que tiene un talento genial, y es evidente que su estilo es muy parecido al de Monet.
    iAunque a ti no te lo parezca!... Por algo ya ha vendido cuadros y abrirán una exposición con sus trabajos en Londres. Por algo opinaron críticos de arte que sí suelen
    saber lo que dicen.

    Y yo no voy a mirar la película que recomiendas, pues con todas las que vienes recomendando últimamente en el foro, me quedaría menos tiempo para postear aquí.
    ¿No te parece, chico?... Y tú no querrías éso.

    Te dejo unas pinturas de Monet de tonos suaves como los que emplea Iris Grace, la niña autista de 3 años de edad... Y pintadas en óleo sobre lienzo, que es la misma
    técnica de pintura que usa Iris Grace de entre las varias disponibles.


    .........................

    .Esta es "La casa entre las rosas". Claude Monet la ............................ Este cuadro, "Haystacks", Monet lo realizó a los 50 años de edad
    pintó en el año 1925, cuando tenía 86 años de edad




    Esta es "Impresión, sol naciente", pintada en el año 1872 cuando Claude Monet tenía 32 años ............... Y ésta es una pintura de Iris Grace. ¿Ves ahora las similitudes? :001_smile:




    UNA NIÑA DE SOLO 3 AÑOS DE EDAD TODAVIA NO TIENE LA CAPACIDAD DE REPRODUCIR FORMAS DE OBJETOS O HUMANAS. UN POCO MAS ADELANTE PODRA HACERLO, Y LO HARA

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iMe resulta curioso tu post, chico!
    Elegiste mostrar uno de los cuadros del impresionista Claude Monet de un colorido muy muy fuerte, no siempre presente en los trabajos de Monet.

    Además, que pinte así una niña autista de tan sólo 3 años de edad justifica decir que tiene un talento genial, y es evidente que su estilo es muy parecido al de Monet.
    iAunque a ti no te lo parezca!... Por algo ya ha vendido cuadros y abrirán una exposición con sus trabajos en Londres. Por algo opinaron críticos de arte que sí suelen
    saber lo que dicen.

    Y yo no voy a mirar la película que recomiendas, pues con todas las que vienes recomendando últimamente en el foro, me quedaría menos tiempo para postear aquí.
    ¿No te parece, chico?... Y tú no querrías éso.

    Te dejo unas pinturas de Monet de tonos suaves como los que emplea Iris Grace, la niña autista de 3 años de edad... Y pintadas en óleo sobre lienzo, que es la misma
    técnica de pintura que usa Iris Grace de entre las varias disponibles.


    .........................

    .Esta es "La casa entre las rosas". Claude Monet la ............................ Este cuadro, "Haystacks", Monet lo realizó a los 50 años de edad
    pintó en el año 1925, cuando tenía 86 años de edad




    Esta es "Impresión, sol naciente", pintada en el año 1872 cuando Claude Monet tenía 32 años ............... Y ésta es una pintura de Iris Grace. ¿Ves ahora las similitudes? :001_smile:




    UNA NIÑA DE SOLO 3 AÑOS DE EDAD TODAVIA NO TIENE LA CAPACIDAD DE REPRODUCIR FORMAS DE OBJETOS O HUMANAS. UN POCO MAS ADELANTE PODRA HACERLO, Y LO HARA
    La pintura de Monet que puse en el post fue la primera que encontré en google. Especuladores es lo que son.

    No te compro la idea.

    Y por otro lado no ando recomendando películas, hasta ahora recomiendo ésas. Las otras sólo las cuelgo en el hilo, postear ahí es como decir qué ropa llevas o qué comiste hoy, sólo parte de nuestro día, no he recomendado hasta este momento.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -




    Nooooooooo peleyennnn...!!!

    ya hubo un caso igual o parecido, y cuando filmaron a la pequeña

    sin la dirección y asesoría del padre, la chamaquita hizo un desmadre

    igual con el material al que haría cualquier otro pequeñito de la misma edad...

    El padre de aquella, (que era pintor casualmente) sabía que colores acercarle, y cuando retirarle el cuadro... aunque si era confeccionado por la peque...

    Eso es todo...

    No peleyen..!!

    Me lleva..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    La pintura de Monet que puse en el post fue la primera que encontré en google. Especuladores es lo que son.

    No te compro la idea.

    Y por otro lado no ando recomendando películas, hasta ahora recomiendo ésas. Las otras sólo las cuelgo en el hilo, postear ahí es como decir qué ropa llevas o qué comiste hoy, sólo parte de nuestro día, no he recomendado hasta este momento.


    ¿Alguna curiosidad para postear en el hilo de Pana?

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -




    Nooooooooo peleyennnn...!!!

    ya hubo un caso igual o parecido, y cuando filmaron a la pequeña

    sin la dirección y asesoría del padre, la chamaquita hizo un desmadre

    igual con el material al que haría cualquier otro pequeñito de la misma edad...

    El padre de aquella, (que era pintor casualmente) sabía que colores acercarle, y cuando retirarle el cuadro... aunque si era confeccionado por la peque...

    Eso es todo...

    No peleyen..!!

    Me lleva..!!


    ---


    ¿Y qué es lo que tú haces con Loma_P y Etanol, Biby?

    Además, esta niña de 3 años tiene un talento real... Es una genia que ha recibido miles de euros por sus primeras pinturas vendidas.
    Para opinar hay que saber de lo que se habla.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Curioso. Gracias Welcome por tu aporte, muy interesante la curiosidad al igual que la critica de Nitzscheano. No cabe duda que si nadie lo remedia esa niña llegara lejos. A mi personalmente por la forma de pintar y los goterones me recuerda mas a un cuadro de Dali, (lo he buscado en internet pero no lo he encontrado, lamentablemente no recuerdo el titulo) pero bueno no son mas que curiosas apreciaciones!!! Prefiero por supuesto contemplar la obra de cualquiera de los dos genios. Se me hace que lo que una niña de tres añitos pueda plasmar, no debiera de tener nada mas que el valor sentimental que sin duda despierta en sus familiares. Pero... hoy de todo se puede hacer negocio.

    Procurare ver esa película Nietzs.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Curioso. Gracias Welcome por tu aporte, muy interesante la curiosidad al igual que la critica de Nitzscheano. No cabe duda que si nadie lo remedia esa niña llegara lejos. A mi personalmente por la forma de pintar y los goterones me recuerda mas a un cuadro de Dali, (lo he buscado en internet pero no lo he encontrado, lamentablemente no recuerdo el titulo) pero bueno no son mas que curiosas apreciaciones!!! Prefiero por supuesto contemplar la obra de cualquiera de los dos genios. Se me hace que lo que una niña de tres añitos pueda plasmar, no debiera de tener nada mas que el valor sentimental que sin duda despierta en sus familiares. Pero... hoy de todo se puede hacer negocio.

    Procurare ver esa película Nietzs.


    Es curiosa tu aparición, Pana. :biggrin:

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Y qué es lo que tú haces con Loma_P y Etanol, Biby?

    Además, esta niña de 3 años tiene un talento real... Es una genia que ha recibido miles de euros por sus primeras pinturas vendidas.
    Para opinar hay que saber de lo que se habla.



    me estás riñendo...?? de ninguna forma peleo con Lomis y Eti, son intercambios y diálogos... pero nos amamos furibundamente...

    la mercadotecnia es capaz de vender hasta arena embotellada con una buena campaña...

    Lo que digo es: esto ya se había visto, revisado, filmado y discutido...

    Dentro de 2 años veremos si la nena evoluciona hacia la genialidad o se desarrolla como una nenita normal...

    Hay ejemplos...

    Aelita Andre, la pintora más joven del mundo


    Aelita Andre es una niña de tan sólo 4 años de edad, hija del pintor australiano Michael Andre y la fotógrafa rusa Nika Kalashnikova, que se considera la pintora más joven del mundo. Expone sus obras en prestigiosas galerías de arte como la galería Agora de Manhattan (Estados Unidos) y logra captar la atención de los amantes de la pintura hasta el punto de poder vender un lienzo por 30.000 euros. Se trata de una niña que podemos enmarcar en el grupo de los niños prodigio o superdotados, con sólo nueve meses de edad ya empezaba a demostrar su pasión por la pintura y con este arte se entretenía.

    Algunos expertos han considerado que las obras de Aelita Andre son sorprendentes por la composición de los colores utilizados, el estilo, son pinturas abstractas sorprendentes. Sin embargo, como suele ocurrir cuando un niño demuestra tener un talento especial y este es explotado económicamente, los padres de la pintora más joven del mundo han llegado a ser acusados de explotación de la capacidad de la niña. Los padres se defienden indicando que la niña pinta por juego y afición, disfruta creando sus obras y no recibe ayuda de ningún tipo para crearlas.

    Si accedemos a la página oficial de Aelita Andre, podemos conocer más detalles sobre su carrera, aunque muy corta dada su edad, está repleta de logros y triunfos. Con tres años de edad ya se consideraba la pintora profesional más joven del mundo, su estilo se ha comparado con el de artistas tan famosos como Salvador Dali o Wassily Kandinsky, un pintor ruso apasionado del mundo abstracto. Se habla de los cuadros de Aelita Andre indicando que son fruto de la inocencia y muestran la ventana creativa gestada en el subconsciente.

    Al parecer, la primera exposición que realizó la niña fue en el año 2009, ver para creer, con sólo dos años de edad ya había creado varias obras y sus padres no dudaron en exponerlas en la galería BGS de la ciudad de Melbourne (Australia), al parecer tuvo un gran éxito y captó la atención de muchos críticos de arte. En la página web de la pintora se indica que a pesar de su corta edad es una artista plenamente madura, algo en lo que quizá algunos lectores no estén de acuerdo. Hasta el momento Aelita Andre cuenta en su haber con más de 200 pinturas de las que una buena parte son grandes lienzos llenos de expresividad, energía y según los entendidos, gran belleza.

    La noticia que hemos conocido a través de la publicación digital El Heraldo, nos ha sorprendido, si la pequeña mantiene su talento, en años venideros se hablará mucho de ella y los cuadros que pinte terminarán cotizándose a precios escandalosos, como ejemplo podemos citar los 30.000 euros por una obra que mencionábamos al principio. En la página de Aelita Andre podréis conocer sus obras, exposiciones, historia, proyectos, posiblemente os sorprendáis con las pinturas que se muestran en las diferentes galerías expositoras.

    Por cierto, como curiosidad os recomendamos acceder a este enlace para que veáis a qué precios se cotizan el resto de obras de la joven pintora.




    Ref:

    http://pequelia.es/60141/aelita-andr...ven-del-mundo/

    Tranquis Welcome.. si no se sabe.. se investiga... para está el googleo no? muacks..!!!



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje


    me estás riñendo...?? de ninguna forma peleo con Lomis y Eti, son intercambios y diálogos... pero nos amamos furibundamente...


    Y ya tenemos una curiosidad más. Curiosa forma de amar la tuya, Biby.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Y ya tenemos una curiosidad más. Curiosa forma de amar la tuya, Biby.

    Si verdad...???

    AtitambiéntequieroWelcomcita... muacks..!!!

    ---

    Voime que se me gana el atardecer...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •