Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: La vida en el asilo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado La vida en el asilo

    No está mal que conste. Tengo un cuarto de dos metros cuadrados con vista al mar, y eso lo digo por una foto que tengo enfrente en la cual hay olas, hola, ola. Cuando era joven me bañaba entre ellas, me cachis en la mar.
    Aquí he aprenidido mucho de la cultura china, todos los dias comemos arroz. Se me está quedando la cara amarilla y las ojos alargados.
    Cuando puedo entreabrirlos solo veo veo al cabrón de Ramiro. Él tiene una silla de ruedas con motor y siempre llega primero a la mesa para comerse el pan del día. A mi siempre me toca el duro.
    El otro día le quité su dentadura postiza, y ahora por fin tengo dientes yo. me fue a morder, pero claro, yo no pudo...
    Bien armado estoy pensando en morderle el culo a la enfermera. ñac, ñac ñac...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal Ver Mensaje
    No está mal que conste. Tengo un cuarto de dos metros cuadrados con vista al mar, y eso lo digo por una foto que tengo enfrente en la cual hay olas, hola, ola. Cuando era joven me bañaba entre ellas, me cachis en la mar.
    Aquí he aprenidido mucho de la cultura china, todos los dias comemos arroz. Se me está quedando la cara amarilla y las ojos alargados.
    Cuando puedo entreabrirlos solo veo veo al cabrón de Ramiro. Él tiene una silla de ruedas con motor y siempre llega primero a la mesa para comerse el pan del día. A mi siempre me toca el duro.
    El otro día le quité su dentadura postiza, y ahora por fin tengo dientes yo. me fue a morder, pero claro, yo no pudo...
    Bien armado estoy pensando en morderle el culo a la enfermera. ñac, ñac ñac...
    Hola Kal.
    Bienvenido a ElForo: El Mejor foro de la Web.

    Espero seguir leyendo de sus anécdotas divertidas.
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Tengo pensado hablar sobre la jubilación, creo que debería ponerse más o menos con mi edad, los ochenta. Por aquí estamos loquitos por recibir "savia" nueva. Y no creas, a mi aún me llaman "chaval" por estos lares. Será porque aún me mantengo en pie por unos segundos con dos bastones. Medalla de plata fui en recursos sostenibles. Al mamón de Ramiro lo "pene", perdón, lo pone tieso la enfermera ñac-ñac.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Hoy resumo ilusión, he conocido a una nueva "chica" en el asilo, más o menos de mi edad. Me atreví a invitarla a comer conmigo, y aceptó. Fue muy agradable, comimos un rato uno y otro, el otro. Teniamos que compartir la dentadura. Mañana le propongo compartir más cosas. la protesis de cadera, por ejemplo. Si acepta lo mismo ligo. Ya os cuento...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    A mi me interesa saber en que condiciones se encuentra la enfermera.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Jajajajajajaja
    Yo si pagaria por verte contar esas anecdotas. Muy de su personalidad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¡Eso es amor!, compartir la prótesis, jojojo

    .
    .
    .
    .
    .




  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    A mi me interesa saber en que condiciones se encuentra la enfermera.
    La degeneración no respeta ni los asilos:sneaky2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Nunca pensé llegar a este momento en el cual el sexo me nublara la mente. Siempre he sido educado en las normas del Karma (me dijeron que eligiera el Nirvana, pero no me dio la gana). En el Templo de los Destinos como se te ocurriera tener una erección te la cortaban directamente y sin preguntar. Fue muy duro pero aún la conservo. Me masturbaba constantemente, pero fuera del Templo. De hecho regaba las plantas con esperma. No sabéis la cantidad de capullos que hice florecer en las montañas del Tibet. Riego por eyección le llaman ahora.
    O sea, que soy virgen. Amparo, que así se llama mi amor, también. Ella dice que lo más duro que ha sentido en su vida es el suelo, cuando se sienta en él. Más yo lo único que tengo duro es el oído, cada día oigo menos, y el bastón, que duro sigue estando Y así está difícil la cosa. Me podéis aconsejar con ideas….

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    ...te la cortaban directamente y sin preguntar. Fue muy duro pero aún la conservo
    Sí..... Creo que hay unos pegamentos extrafuertes en el mercado... (un soplido para quitar la tierrecilla y la suciedad del suelo, se aplica el pegamento en el objeto a pegar, se pega con presión durante un par de minutos, y ¡mano santa!). Y, en todo caso, siempre puedes tener el teléfono de un cirujano para que te la reimplante si vuelven con la katana o con la guillotina... y si no, pues más se perdió en Cuba...




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •