Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: Ah... el foro!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jajajajajaja Excelente!!.. jajajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Inteligente, talentoso, ingenioso, creativo, genial!!!
    Así es tu escrito y así eres tú, nene. Me ha encantado! Queremos máaaaaas!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Wow qué dicha que resultó ameno el "experimento". Gracias a todos por sus palabras.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Wink Mejordycho

    Jajajajaja que artista, te quedó excelente...
    Y graz por tomarme en cuenta.

    El fin, justifica los medios.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo pense que en algun momento del escrito iba a poner...


    YA NOS JORDYmos TODOS

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    A Para llenar ese vacío comencé a consumir Mandrágora y la COSA se puso peor. Traté de dejarlo todo: esa página, las Dorogas, todo. Pero no lo lobogré. Sabía que encontraría voces de Socorro sólo si dejaba de visitar el sitio. Decidí que Zarparía el día siguiente. Entraría, vería algunos temas, me despediría de algunos y la hora del zarpe llegaría. Accesé, hice lo planeado y llegada la hora del Charpe, no me pude ir.
    Mis respetos... ya no consumas esa hierba...

    Saludos y gracias

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Grande Nietzbonito!! ^^ jajajaja!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Jajaja, ¡Que genial!
    Hilarante y por demás ingenioso, como todos espero la segunda parte xD.
    Y gracias por tenerme en cuenta :]
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hace algún tiempo estaba en mi Kashia navegando por internet. Buscaba un sitio ameno pana pasar mi tiempo libre. Llevaba ya un rato navegando y encontraba sitios tan malos y aburridos keny quería seguir ya. De repente miré de reojo algo en el navegador y Biby un sitio que parecía Magico; una voz en mi interior me decía: "aunque Naya gente con Malice, serás welcome en esa ppppágina" Y es que tuve la Strange experiencia de que Mecha-ron de otros sitios parecidos.

    Bueno, el punto es que Febo confesar que la página tenía un buen aspecto y Lucian bastante bien a pesar de las faltas de ortografía. Era Shamuy tarde, Titobee un miminuto pero aún así decidí quedarme. Comencé a leer un poquito, un tema, luego otro y así me quedé por largo rato y cuando me percaté ya estaba Zampado hasta el hocico: usuario registrado.

    Al comienzo todo bien, pero luego empecé a sentir como una especie de esquizofrenia. Sino estaba en la página sentía como un Ocaso en mi AlmaBlanca y un vacío en mi Devil corazón. Para llenar ese vacío comencé a consumir Mandrágora y la COSA se puso peor. Traté de dejarlo todo: esa página, las Dorogas, todo. Pero no lo lobogré. Sabía que encontraría voces de Socorro sólo si dejaba de visitar el sitio. Decidí que Zarparía el día siguiente. Entraría, vería algunos temas, me despediría de algunos y la hora del zarpe llegaría. Accesé, hice lo planeado y llegada la hora del Charpe, no me pude ir.

    Esto ya se me había convertido en un gran problema que no podía solucionar y para colmo de males vinieron unos nuevos que lo único que hacían era Evangelizar. Era como estar foreando con un pastor y era tanta su insistencia que pronto hasta medulía la cabeza. Sé que al resto de usuarios también les molestaba eso porque vi a mucha gente perturbarse y ponerse Hinojosa e insoportable.

    Un día, pasado cierto tiempo ya, me dije: "lo bueno de compartir con estas personas es que puedo estar conversando con ellos y no se darán cuenta si me lanzo un Viento del Norte". Con ese pensamiento positivo, todo comenzó a cambiar. En realidad, todo comenzó a cambiar cuando cayó en mis manos un pequeño librito llamado: "manual para dejar de ser malvado e ir por los isa ríos de la felicidad". Al principio guardé el libro en un gabinete en un mueble de mi rafitación, o meJordycho, lo tiré por ahí. Incluso pensé en regalarlo porque me dije: debe haber alguien que lo vanessecitar más, pero luego decidí leerlo. Era muy grande el libro, pero de Parzi gusto de la lectura y en otras ocasiones he leído libros grandes así que en ese sentido el tonymaño del libro no importaba. Lo busqué, lo saqué del Annagabbynete y me dispuse a comenzar a ser feliz.

    Hasta el momento... aquí me tienen.

    Continuará.


    Gracias por incluirme, cosita bonita :001_tt2: Qué inventiva la tuya, niño

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Todos los días antes de entrar al foro me Rusko las Zampabolas. Es aburrido que el foro esté así y que Naya nada que hacer, Keny los viejos vienen ya. Está tan aburrido esto que no sé si será mejor aprovechar la mañaNa ho My-rar y darse cuenta que sigue siendo la misma cosa y largarse. Se me H.Mentiras que el foro haya caído tan bajo, que el mejor foro de internet haya caído tan bajo. No lo puedo creer. Y es que antes no se Bibya en paz pero al menos no se lloraba tanto, ahora todos andan por ahí diciendo: lloro Ike???? Bueno, unos más que otros. Lo digo y lorepito: aburrido venir al foro. Como diría mi amigo el chino de la esquina si fuera forero: entlal al folo Hervil mis gûevos!! Es una lástima porque el foro es bonito, hay días en los que uno se entretiene, la pasa bien, se le pasan las horas, se le acaba a uno el día y tan pronto se entera uno de la hora que es se dice: "wow el Diavolo, en verdad que pasó volando el día"

    Se está bien, a veces, no lo niego, pero de pronto vienen ésos, todos sabemos quiénes son y comienzan a eCharpe dos y a ensuciar el ambiente y luego salen diciendo: "¿Acaso creEsquizoy yo? Y uno así como: "Naaaaaah, es Doña Florinda"

    Y ya mejor dejo de soltar verDarys porque luego a punta de porrazos me hacen irme con la Conjetura Fragmentada. O como decimos en mi pueblo: con la jeta partida!!
    Última edición por Nietzscheano; 13-dic.-2012 a las 21:52
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •