Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Ah... el foro!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Ah... el foro!!

    Hace algún tiempo estaba en mi Kashia navegando por internet. Buscaba un sitio ameno pana pasar mi tiempo libre. Llevaba ya un rato navegando y encontraba sitios tan malos y aburridos keny quería seguir ya. De repente miré de reojo algo en el navegador y Biby un sitio que parecía Magico; una voz en mi interior me decía: "aunque Naya gente con Malice, serás welcome en esa ppppágina" Y es que tuve la Strange experiencia de que Mecha-ron de otros sitios parecidos.

    Bueno, el punto es que Febo confesar que la página tenía un buen aspecto y Lucian bastante bien a pesar de las faltas de ortografía. Era Shamuy tarde, Titobee un miminuto pero aún así decidí quedarme. Comencé a leer un poquito, un tema, luego otro y así me quedé por largo rato y cuando me percaté ya estaba Zampado hasta el hocico: usuario registrado.

    Al comienzo todo bien, pero luego empecé a sentir como una especie de esquizofrenia. Sino estaba en la página sentía como un Ocaso en mi AlmaBlanca y un vacío en mi Devil corazón. Para llenar ese vacío comencé a consumir Mandrágora y la COSA se puso peor. Traté de dejarlo todo: esa página, las Dorogas, todo. Pero no lo lobogré. Sabía que encontraría voces de Socorro sólo si dejaba de visitar el sitio. Decidí que Zarparía el día siguiente. Entraría, vería algunos temas, me despediría de algunos y la hora del zarpe llegaría. Accesé, hice lo planeado y llegada la hora del Charpe, no me pude ir.

    Esto ya se me había convertido en un gran problema que no podía solucionar y para colmo de males vinieron unos nuevos que lo único que hacían era Evangelizar. Era como estar foreando con un pastor y era tanta su insistencia que pronto hasta medulía la cabeza. Sé que al resto de usuarios también les molestaba eso porque vi a mucha gente perturbarse y ponerse Hinojosa e insoportable.

    Un día, pasado cierto tiempo ya, me dije: "lo bueno de compartir con estas personas es que puedo estar conversando con ellos y no se darán cuenta si me lanzo un Viento del Norte". Con ese pensamiento positivo, todo comenzó a cambiar. En realidad, todo comenzó a cambiar cuando cayó en mis manos un pequeño librito llamado: "manual para dejar de ser malvado e ir por los isa ríos de la felicidad". Al principio guardé el libro en un gabinete en un mueble de mi rafitación, o meJordycho, lo tiré por ahí. Incluso pensé en regalarlo porque me dije: debe haber alguien que lo vanessecitar más, pero luego decidí leerlo. Era muy grande el libro, pero de Parzi gusto de la lectura y en otras ocasiones he leído libros grandes así que en ese sentido el tonymaño del libro no importaba. Lo busqué, lo saqué del Annagabbynete y me dispuse a comenzar a ser feliz.

    Hasta el momento... aquí me tienen.

    Continuará.
    Última edición por Nietzscheano; 01-ago.-2012 a las 21:31
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    buenísimo nietz!!!!!! espararé la continuación con ansias!
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Me gustó mucho, aunque diré que Niestzch necesario observar mucho para ver que tuvo su gran dificultad para ser elaborado. Espero su continuación.:001_smile:
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡Bien por la novedad "teóríca" de posteo!

    En espera de la continuación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    cool nietz ^^ me gusto ♥

    French kiss the pussy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Genial!
    Te pasaste Tico.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me gustó mucho, aunque diré que Niestzch necesario observar mucho para ver que tuvo su gran dificultad para ser elaborado. Espero su continuación.:001_smile:
    Si, dificil, pero no para el Gran Nietzscheano, GRANDE NIETZSCHEANO, cuando tenga mas experiencia quisiera ser como él.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Que genial Nietz! Me acabas de alegrar la mañana, me sacaste mas de una sonrisa jeje


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    iMuy inspirado, Nietzscheano!
    Me gustó mucho y espero el próximo.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Mi adorado ex-esposito..., que lindo ver tu lado mas tierno en este regalo talentoso que nos has dado...

    Te agradezco mucho este aporte que nos hermana a todos en este forito bello.

    Que tengas un día genial y espero que muy pronto nos sigas alegrando con tus espléndidos obsequios.


    Besos de arroz con leche y canela...

    ---
    Última edición por Biby; 02-ago.-2012 a las 10:05
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •